Noah, sentía un gran alivio al saber que Warren no estaba muerto.
Un pequeño peso menos de encima.
Aún con la oscuridad del lugar, podía notar que aquel chico no se encontraba nada bien, solo traía unos jeans de cuero negro puestos y el torso descubierto, dejando apreciar una que otra cicatriz.
Una de sus alas parecía estar gravemente herida, no dejaba de verle atentamente. Su mirada irradiaba tristeza y enojo.
—¿Qué haces aquí?—por fin rompió el silencio..
Warren había tardado un poco en reconocerla ya que se encontraba ebrio y lo que le había lanzado a Noah, tanto como lo que ella había tirado del mueble,eran botellas de whisky.
—Tienes que ayudarme a buscarla, porfavor—fue directamente al grano, estaba tan ansiosa que no quería darle tantas vueltas al asunto.
—Ya te ayude una vez, niña. Será mejor que te vayas— contestó frío y se dió la vuelta.
Una luz nocturna que entraba por una de las ventanas, hizo que Noah pudiera notar la gravedad de las heridas de Warren,sentía como se le encogia el corazón.
—Por favor, puedo ayudarte.
Volteó a verla serio.
—No necesito tu estúpida ayuda, ni tu lástima, no necesito nada de nadie.
Las lágrimas se empezaron a acumular en sus ojos, tenía que seguirle insistiendo.
—Por favor, Warren ayúdame a encontrar a mi hermana.
Se acerco bruscamente a Noah y en ese instante se dio cuenta de el estado de ebriedad de este. Tenia miedo.
—Ya bastantes problemas me has causado,niña y lo más probable es que tu hermana esté muerta.
—Eso no es verdad, Alissa está viva. Y la única persona que puede ayudarme eres tú Warren, te prometo que haré lo que sea para compensarte, pero por favor ayu..
—¡Basta!, no lo haré—la tomó fuertemente de los brazos—no soy un héroe, si te ayude una sola vez y deberías agradecermelo porque tuviste mucha suerte de que lo hiciera, niña.
...
Las palabras de Warren retumbaban una y otra vez en su cabeza, en el trayecto a casa no había hecho más que llorar desconsoladamente.
Tenía mucha curiosidad con respecto a el, por fuera era el ser más hermoso que sus ojos pudieran haber apreciado en sus 18 años de vida, pero por dentro estaba tan podrido como una manzana vieja.
Por suerte llegó a casa primero que sus padres,estuvo un rato sola en su habitación dándole vueltas inalcanzables a la actitud de Warren y preguntándose el estado de Alissa,el solo imaginarse como estaba siendo tratada hacia que la angustia le llegara profundamente al corazón,hasta que Katherine irrumpió en sus pensamientos.
—¿Qué pasa mamá?—se levantó de la cama asustada,Katherine estaba hecha un mar de lágrimas.
—¿Que pasó con Alissa?!—preguntó alarmada.—Ella..—apenas y podía pronunciar palabra alguna—encontraron su cuerpo.
Noah quedó en shock..
Khe esta pasaaaaaaaanda!!!?
Esto se va a poner bueno.
✨
ESTÁS LEYENDO
Arcángel ||Ben Hardy||
General Fiction"Cuando los ángeles nos visitan, no escuchamos el susurro de las alas, ni sentimos el roce de sus plumas, pero percibimos su presencia por el amor que crean en nuestros corazones". (Autor desconocido) •Esta novela no está ambientada totalmente a la...