Luego de unos 20 minutos Jinxx llegó en un Bugatti Veyron negro, algo sorprendente, pues no sabía que Jinxx tenía auto, al menos de que lo alla rentado o algo por el estilo.
Bajé ya lista y arreglada para no verme cansada, denigrada ni nada relacionado con que tenga que ver con llorar.
—Hola Jinxx—caminé hacía él que estaba recargado sobre el auto, besé su mejilla y lo miré confundida—¿es tuyo o lo robaste?
—Es mi nuevo bebé, te lo presumo—mordió su labio inferior y sonrió exitado.
—¡Whoa! ¡Está hermoso!— lo recorrí con mis ojos una y otra vez. ¡Impresionante!
—Gracias, lo sé—abrió la puerta para mí y entré. ¡Vaya! Es hermoso este auto. Entró y me miró muy malicioso y maniatico, me dió miedo.
—¿Por qué la mirada?—dije mientras abrochaba el cinturón de seguridad.
—Escucha esto—encendió el auto y la radio, puso un disco de Yashin y subió a todo volumen. Pista 8 - D.E.A.D.
¡Fucking hell! ¡Se escucha muy fuerte! El sonido es magnifico en ese auto, me fascina completo. Creo que cambiaré mi 300 por un Bugatti... o no.
Cantabamos mientras tomabamos camino a Oxford. Me sentí muy bien, me hacía falta la compañía de mi mejor amigo. Sin embargo, tenía la necesidad de apagar la música y contarle sobre lo que pasó esta mañana.
Andy ha jugado muy sucio conmigo, primero me quita a Ashley y después me embaraza. Esto merece una cruel y lenta tortura, pero ¿qué le haré? Tengo que pensarlo muy bien, me encantaría que sufriera mucho y me gustaría que fuera de la forma más perversa que se me ocurra. Ya pensaré en qué.
Llegamos y tecnicamente, mi día comenzó mal, pues a la primera persona que ví, fue a Andy recargado en su Challenger, nos miró confundido, pues el auto de donde bajamos cuesta 10 veces más de lo que le costó su Challenger. Jinxx sonrió victorioso de al fin tener un auto más caro que el de Andrew.
No voy a mentir, Biersack se veía muy guapo con traje... muy guapo, Jinxx me alejó de ahí, pues asegura que la baba se me salía. Cosa que no era cierto. En fin, salimos del estacionamiento y como siempre, entrar cálidamente por los saludos y palabras de los demás estudiantes. ¡Hmm! Como si fueramos la gran cosa.
Le había dicho a Jinxx que en el descanzo iría a buscar a Andy, encerio quería hablar muy seriamente sobre esto y si quedamos mejor que nunca, de todas maneras lo torturaré muy.. muy sucia y perversamente.