Buscados, encerrados y ahora libres. El corazón frío de uno de ellos ruega por buscar al culpable y dejarlo en las mismas condiciones o peores, incluso la muerte es una opción.
4 años en un estúpido y diminuto cubículo, con poca agua y casi nada c...
"No somos fríos por falta de sentimientos, sino por abundancia de decepciones".
Mientras los siete caminaban hacia una parada de autobús, como antes mencionado, solo pagarían lo de ida. Al menos ahora que son siete su economía podría subir un poco, pero ni Namjoon, Hoseok y Jungkook sabían en las condiciones en las que sus amigos vivían.
Caminaron unos cuantos kilómetros hasta encontrar una parda de autobús, el cual según el horario de este debía pasar en media hora, mientras tanto los recién salidos hablaban de cosas que les sucedieron dentro de la prisión.
- Y entonces cuando estaban a punto de golpear a Jungkook el gran Billy entró y lo lanzó contra la mesa, ah~.. El mejor almuerzo de todos, ¿Lo recuerdas Hope? . -
Hoseok asintió con la cabeza riendo recordando dicha pelea, pero Jungkook no se veía tan contento como sus dos mayores debido a que esa pelea inicio por su culpa, era totalmente distinto estar afuera, quizá su comportamiento ahora es un poco más pacifico.
- También ese día Kookie recibió un pequeño castigo por parte de los guardias. -
Acto seguido Jeon rascó su nuca apenado junto a una sonrisa de lado en su rostro.
- ¿Que castigo fue ese?, si se puede saber, claro. -
Habló el rubio de Park Jimin mirando a Jungkook de reojo, para ser más específicos, el menor no quería recordar nada de lo que vivió ahí dentro, se rehusó a responder y Jimin pudo notar que lo incomodo con su pregunta, ninguno quiso tocar ese tema a lo largo del camino.
El autobús pasó a la hora que el horario indicaba, los siete chicos se subieron y aún había esa tensión entre Taehyung y Jungkook, a veces se cruzaban miradas, Jeon sonreía, fueron sonrisas jamás correspondidas y si, le dolía al menor, mucho, su mejor amigo ignorándolo, es verdad que cometió un error, aunque para sí mismo no fue para tanto lo que le hizo a Tae.
El castaño se perdió en sus pensamientos mirando por la ventana del bus, tenía su barbilla recargada en su puño y la mirada perdida en los árboles y la gente que iba viendo conforme el autobús avanzaba. Antes de que todo esto ocurriera, comenzó a recordar su "fama", ya que no hacia mucho que debutaron, recordó ese pequeño estudio compartido cuando grababan V-Lives, la pre-grabación de BTS Run, que pronto sería lanzada, un tour por Japón, todo eso lo hizo sonreír, pero veía lo positivo ahora estaba vivo, libre y con ciertos traumas, pero eso es lo de menos por ahora.
Por lo menos tenía salud.
Después de que el autobús hiciera unas cuantas paradas, al fin ellos se bajaron según la orientación de Jin el "restaurante" del cual hablaba hace unos momentos tendría que estar en la siguiente esquina. Estaba por atardecer, así que llegarían a casa de noche.
Una vez en el dichoso lugar con comida, era pequeño, rico, barato y acogedor. Como no cabían los siete en una sola mesa -Que esta ya era pequeña- tuvieron que juntar dos para sentarse todos juntos, el orden era el siguiente: YoonGi en la esquina, NamJoon, Jin, Jimin, Hoseok, JungKook y TaeHyung.
Tal parece que el destino quería juntos a ambos maknaes, pero tal parece que cierta persona no los quería juntos, pero no dijo nada, simplemente los dejó así pero sin perder a ninguno de vista por si las cosas se tornan feas.
Jin fue el que ordenó el Kimchi, entre risas la espera por la comida fue muy corta, pero TaeHyung era el único que no se unía, solo de vez en cuando, parecía incómodo, y la persona a su lado lo notó.
- ¿Te pasa algo TaeHyung?. -
Habló el menor tratando de encontrar los ojos de su Hyung, ya que este tenía la mirada baja, más este no respondió a su pregunta, dudaba en si insistir o no.
- Hyung, ¿Está bien?.. -
Al decir eso, su contrario alzó la mirada, parece que nadie se daba cuenta de su interacción, todos estaban muy ocupados hablando, riendo y comiendo.
- Si es por lo de la prisión, yo en verdad Hyung lo siento mu-...
Fue interrumpido por el dedo de TaeHyung sobre sus labios y sorprendentemente una sonrisa en su rostro mientras recargaba su barbilla en la otra mano.
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
JungKook mentiría si esa sonrisa no hizo que algo palpitara..
Dentro de sus pantalones y dentro de él, claro. Era una palpitación que por el momento debía ignorar.
- Tranquilo JungKookie, por mi está todo olvidado. -
Un gran peso de encima se quitó el menor escuchando eso, suspiró de alivio junto a una sonrisa él también, y como una muestra amable TaeHyung tomó un poco de Kimchi con unos palillos y los acercó a JungKook, quien recibió gustosamente la comida de su mayor.
Las cosas ahora marchaban bien.
Cuando la comida acabó el grupo se disponía a ir a su hogar, muy en sus adentros YoonGi rogaba por que todos entraran esas dos camas que tenían, sino tendría que dormir en el sofá de nuevo. El antes mencionado notó el comportamiento de ambos menores, ya se hablaban que milagro, aunque lo suponía más por TaeHyung, por que podía ser la persona más molesta del mundo y su vez la persona más linda y sincera, depende del día o del humor en el que este.
(🍃)
- Bien, aquí estamos, hogar dulce hogar. -
Comentó Jin sobre su minúscula casa, la cara que tenían los recién liberados no era del todo de felicidad, tampoco de tristeza, sino de lastima.
- ¿Aquí viven?, ¿Los cuatro?. -
- Y eso que no la haz visto por dentro.. -
Respondió YoonGi a NamJoon palmeando la espalda de este pasando a su lado para abrir la puerta, dejando pasar primero a todos para que el del final sea él. Observando todo ahora, la casa se veía mucho más pequeña, pero a la vista de algunos ahora era más alegre y el aura solitaria que había ya no estaba.
- Ustedes pueden dormir en la habitación con Jimin y TaeHyung, hay dos camas, YoonGi y yo podemos dormir en el sofá. -
Volvió a hablar Jin con una sonrisa en el rostro, sin embargo el pelinegro de Min alzó una ceja mirando al contrario con una cara de "¿En serio?".
- No, Jin tu dormirás en la habitación y sabes a la perfección por que, alguno de ustedes dos tendrá que dormir en el sofá.. -
Con ustedes dos se refería a Jimin y Tae, no iba a mandar al incomodo sofá a NamJoon, Hoseok o JungKook. Al menos no por ahora.
Los menores estuvieron de acuerdo con que uno de los dos tendría que dormir en el sofá, jugaron piedra, papel o tijera como las personas maduras que son para elegir, del cual Jimin salió ganador, por que Tae tendría que dormir en el sofá.
Jin simplemente no se negó, al contrario le pareció un acto amable de sus compañeros.
- Bien, entonces ahí esta la habitación pueden irse a dormir cuando quieran, incluso ahora si lo quieren. -
Señaló la puerta enseguida del sofá donde dormiría.
Sin decir nada más se fueron a dormir.
No todo acaba aquí, en la madrugada TaeHyung se levantó para asegurarse de que Jin estuviera bien y respirando, debido a los golpes creía que le podían dejar de funcionar los pulmones, una cosa extraña.
La puerta de la habitación estaba medio abierta, pero escuchó unos susurros dentro, así que antes de entrar se quedó unos momentos ahí.
- Este lugar no es como lo imaginé Hyung. -
- Lo sé, se que este lugar es una mierda, no voy a creer lo que voy a decir pero, las camas de la prisión eran mejores que esto. -
- Oh vamos, no es tan malo, estamos juntos y eso es lo que importa, ¿No?. -
- Sinceramente Hope, pienso que todos son unos idiotas.. -
El castaño no podía creer lo que estaba escuchando, la rabia invadió su cuerpo, pero era mejor no decir nada por ahora, mañana en la mañana se enfrentaría a su mayor.
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Sunshine~ ♡
Besitos en la frente y una galletita, 차오~ 키스 Annio~