"No somos fríos por falta de sentimientos, sino por abundancia de decepciones".
Mientras los siete caminaban hacia una parada de autobús, como antes mencionado, solo pagarían lo de ida. Al menos ahora que son siete su economía podría subir un poco, pero ni Namjoon, Hoseok y Jungkook sabían en las condiciones en las que sus amigos vivían.
Caminaron unos cuantos kilómetros hasta encontrar una parda de autobús, el cual según el horario de este debía pasar en media hora, mientras tanto los recién salidos hablaban de cosas que les sucedieron dentro de la prisión.
- Y entonces cuando estaban a punto de golpear a Jungkook el gran Billy entró y lo lanzó contra la mesa, ah~.. El mejor almuerzo de todos, ¿Lo recuerdas Hope? . -
Hoseok asintió con la cabeza riendo recordando dicha pelea, pero Jungkook no se veía tan contento como sus dos mayores debido a que esa pelea inicio por su culpa, era totalmente distinto estar afuera, quizá su comportamiento ahora es un poco más pacifico.
- También ese día Kookie recibió un pequeño castigo por parte de los guardias. -
Acto seguido Jeon rascó su nuca apenado junto a una sonrisa de lado en su rostro.
- ¿Que castigo fue ese?, si se puede saber, claro. -
Habló el rubio de Park Jimin mirando a Jungkook de reojo, para ser más específicos, el menor no quería recordar nada de lo que vivió ahí dentro, se rehusó a responder y Jimin pudo notar que lo incomodo con su pregunta, ninguno quiso tocar ese tema a lo largo del camino.
El autobús pasó a la hora que el horario indicaba, los siete chicos se subieron y aún había esa tensión entre Taehyung y Jungkook, a veces se cruzaban miradas, Jeon sonreía, fueron sonrisas jamás correspondidas y si, le dolía al menor, mucho, su mejor amigo ignorándolo, es verdad que cometió un error, aunque para sí mismo no fue para tanto lo que le hizo a Tae.
El castaño se perdió en sus pensamientos mirando por la ventana del bus, tenía su barbilla recargada en su puño y la mirada perdida en los árboles y la gente que iba viendo conforme el autobús avanzaba. Antes de que todo esto ocurriera, comenzó a recordar su "fama", ya que no hacia mucho que debutaron, recordó ese pequeño estudio compartido cuando grababan V-Lives, la pre-grabación de BTS Run, que pronto sería lanzada, un tour por Japón, todo eso lo hizo sonreír, pero veía lo positivo ahora estaba vivo, libre y con ciertos traumas, pero eso es lo de menos por ahora.
Por lo menos tenía salud.
Después de que el autobús hiciera unas cuantas paradas, al fin ellos se bajaron según la orientación de Jin el "restaurante" del cual hablaba hace unos momentos tendría que estar en la siguiente esquina. Estaba por atardecer, así que llegarían a casa de noche.
Una vez en el dichoso lugar con comida, era pequeño, rico, barato y acogedor. Como no cabían los siete en una sola mesa -Que esta ya era pequeña- tuvieron que juntar dos para sentarse todos juntos, el orden era el siguiente: YoonGi en la esquina, NamJoon, Jin, Jimin, Hoseok, JungKook y TaeHyung.
Tal parece que el destino quería juntos a ambos maknaes, pero tal parece que cierta persona no los quería juntos, pero no dijo nada, simplemente los dejó así pero sin perder a ninguno de vista por si las cosas se tornan feas.
ESTÁS LEYENDO
Revenge || BTS ||
FanfictionBuscados, encerrados y ahora libres. El corazón frío de uno de ellos ruega por buscar al culpable y dejarlo en las mismas condiciones o peores, incluso la muerte es una opción. 4 años en un estúpido y diminuto cubículo, con poca agua y casi nada c...