-(QUE HAGO?! SE SENTÓ AL LADO MIO!!)-
- Oh, hey! Eres la chica de ayer- dijo sonriente al devolverme la mirada.
-Ah, ehm, hola- que incomodo por dios.
-Esperaba encontrarte aquí de nuevo, creo que empezamos mal ayer, ¿Que tal un café? Así podemos llegar a conocernos- dijo tratando de no sonar tan desesperado como ayer.
-Ehm, creo que pasaré, gracias- sonreí tratando de rechazarlo lo más amable que pude, este hombre me esta colmando la paciencia.
Okay, se que tal vez fui demasiado fría en ese entonces pero, en realidad no lo conocía, y me daba un poco de miedo seguir de esa manera a alguien del que no sabía absolutamente nada.
Aunque seguí a jack, el fue distinto, sobretodo por el jazz. Alguien con ese conocimiento no puede inventar que le gusta el jazz solo para obtener a una chica. Además de el hecho de que jack nunca se fijaría en mi, a menos que me volviese hombre.
- ¿Ni siquiera un par de minutos babe? Vamos, yo se que de todas maneras te gustaría salir conmigo- dijo con una sonrisa un tanto presumida.
-(¿Y este que? Que, ¿Se cree el capitán América acaso?) Lo siento pero de verdad no puedo (Y no quiero, thanks), tengo que trabajar así que no tengo tiempo- dije tratando de sonar un tanto apenada- Además, aunque tuviese tiempo, no creo que saldría con alguien como tu, thanks but no thanks, esta es mi parada, adiós-
-Oye! Espe- trato de alcanzarme antes de que me bajara pero no lo logro. Puesto que casi volé tratando de bajar lo más rápido posible.
-(Argh, voy a llegar tarde de nuevo, esta no es mi parada, ESTA ES DOS PARADAS ANTES!! Este es mi último día viva, Jack me va a matar)-
Odio correr, pero lamentablemente mi vida dependia de ello. Si no llegaba en 5 minutos al local, Jack seguramente haría stroganoff conmigo.
Corrí lo más rápido que pude. De alguna manera lo logré.
Salude a jack mientras corría tras la cocina y me dirigí al vestidor. Me cambié a un vestido de terciopelo azul con un escote moderado, el vestido me llegaba debajo de las rodillas y caía como una cascada en la parte de atrás.
Apenas termine de cambiarme me dirigí al escenario. Los músicos ya estaban listos para comenzar el espectáculo. Y yo, estaba lista para desahogarme con la dulzura de Ella Fitzgerald.
Al son de Cheek to cheek, mi cuerpo comenzó a danzar mientras cantaba la canción. Ned acompañandome cantando la parte de Louis Armstrong.
Ned era el pianista, el siempre me acompaña en las canciones que requieren de dos voces. Así la canción adquiere un poco de amargura, siendo su voz algo rasposa y grave. Tal como la de Louis Armstrong.
Cantamos 4 canciones en el primer turno. 2 de ellas eran duetos, así que tuve el placer de cantar junto a Ned más de lo usual. Ned no es tan seguro cuando se habla de su voz. Aunque sea un tono perfecto para el jazz, el siempre se mira en menos.
Apenas terminamos el turno, Jack se acerco a mi.
- Casi llegas tarde, de nuevo- me miro tratando de sonar enfadado. Pero ya sabemos que es imposible para el enojarse conmigo. Sobretodo por el hecho de que gracias a mi podrá por fin despedirse de ese horrible letrero.
- Si lo se, lo siento. Pero volví a tener un percance en el autobús. Nada de que preocuparse, hasta ahora-
- ¿Cómo se supone que debo tomar esa respuesta?, ¿Debería preocuparme?- dijo obviamente un tanto preocupado.
- Estoy bien jack, solo debo dejar de encontrarme con cierta persona- No es que odie al tipo, pero de verdad me pone nerviosa, además de como se me acerco la primera vez. Esta muy equivocado si es que cree que esa es la manera de acercarse a una mujer.
- Me estas preocupando aun más con esa respuesta Rin, ¿Me vas a decir que paso o que?-
- No es importante Jack, nada de lo cual preocuparse, en serio. Solamente trataré de tomar más temprano el autobús-
- *sigh* Esta bien. Pero si vuelve a suceder algo- me apunto entre cerrando los ojos- me veré obligado a torturarte hasta que me des respuesta honey-
- Jajajajaja, esta bien jack. Ahora vete que llegaron pedidos a la cocina-
-Te estaré observando querida- señalo sus ojos con los dedos y luego los míos.
A veces jack puede ser muy irritante al sobre preocuparse. Pero así es jack. Estoy acostumbrada.
Al comienzo del segundo turno ya había olvidado lo que sucedió en el autobús esa noche. Entre los instrumentos y mi voz los pensamientos sobre aquel hombre pasaron al cajón del olvido. Nada me podía arruinar estos momentos. O al menos así lo creía yo.
Cuando la última canción de la noche llegó a su término me dirigí al vestidor a cambiarme. Pero alguien estaba esperando dentro de él.
-(¿Quién podrá ser?, no tenía planes con nadie después de cantar, menos a esta hora) Disculpa, este es lugar solo para empleados- dije respetuosamente.
- Lo se, te estaba esperando-
-¿Qué?-
-Así que tu nombre es Rin, babe-
ESTÁS LEYENDO
Orange Flavored Tea
RomanceDulce pero amargo amor, ¿Qué les espera a aquellos que lo ancian?. Depende de ti encontrar la respuesta querido lector.