Frío en Casa

4.5K 180 101
                                    

Ginny's POV

Esa estúpida gárgola rosa con cara de sapo!! La odio, la odio de una manera imposible de describir con palabras. Ya estamos en febrero y ahora esa engendra mentirosa es la directora. Marietta Greise ha avisado a Umbridge sobre el Ejército de Dumbledore. Sé que él está con la Orden de Fénix en el cuartel, pero ahora mismo estamos en el castigo. Estamos usando plumas encantadas para que nos escriban el la piel y esa, esa... ESA ZORRA!! Está ahí sentada mirándonos finjiendo estar decepcionada! Pero sé perfectamente que está encantada con esto!! Odio su estúpida cara, su estúpida chaqueta rosa, sus estúpidas normas! Es detestable! Si los padres se enteran de esto, si mi mamá se entera de esto... Uhhh!! Estoy taaaaaan frustrada!! El castigo termina y todos salimos de la sala. Dios, odio a esa mujer. Me duele la mano pero, obviamente, no voy a llorar. Sólo recuerdo haber llorado tres veces en mi vida.

1) Tenía seis años y mis hermanos no me dejaron jugar a Quiddich con ellos.

2) Cuando tiré el diario de Tom Riddle al baño, porque estaba aterrada.

3) Cuando pasó todo el asunto con Michael.

Y si hay algo que tengo claro es que esa cara de sapo no será la cuarta, la muy hija de su madre. No le voy a dar esa satisfacción, no señor. Dios, mi mente diabólica solo quiere arrancarle los... Veo a Harry con cara desolada y me acerco a él.

- Harry, estás bien?- le pregunto. Él niega con la cabeza gacha.

- Me siento estúpido de pensar que ganaría, que le ganaría a ella. Fui un iluso y ahora tú, Herms, Ron... Habéis pagado las consecuencias. He sido un egoísta.- dice cabizbajo. Sé que esto va a sorprender, pero le doy un zape con el libro el la cabeza.

-¡Auch!- se queja.

- Como vuelvas a decir que es tu culpa, te juro que un chichón por culpa de un libro será el menor de tus problemas, Potter. Si esa arpía vestida con vómito de unicornios nos está torturando, te aseguro que es de todo menos tu culpa.- le digo relajando un poco la voz a medida que las palabras salen de entre mis labios. Él me mira con el ceño fruncido y luego suelta una leve risita.

- Tienes una manera curiosa de demostrarlo, sabes?- me dice risueño.

- Por si no te has dado cuenta, yo no soy una de esas admiradoras tuyas que va por ahí con cinco kilos de maquillaje, Potter. Y tengo razón, esa vieja bruja con cara de sapo es la única culpable, tú no has echo nada y ni se te ocurra pensar lo contrario. No podríamos ganarle a esa gárgola ni aunque quisiéramos.- Digo con fastidio.

- Yo tendría que haber sabido desde un principio que no podíamos ganar. Me siento tan...- le vuelvo a dar con el libro pero esta vez en el brazo más fuertes.

-¡AUCH!¡¿A tí que te pasa?!- susurra.

- Eso te dejará un moratón, cuando lo veas acuérdate de lo que te digo Potter, NO es tu culpa.- le digo. - Tengo clase, adiós.- me despido con una sonrisa y me voy.

Harry's POV

Bale, Ginny es un poco agresiva, pero es taan... Joder, no sé cómo decirlo. Creo que tengo que hablar con alguien y aclararme un poco, pero con quién puedo hablar? Con Mione, ella sabrá que hacer. Qué casualidad, allí está. Me acerco a ella.

- Mione, te puedo pedir un favor?- pregunto.

- Claro.- me responde.

- Quiero contarte algo y que me ayudes a aclararme un poco.- le digo nervioso.

- Dios mío, nuestro Harry enamorado de una Weasley, me divierte.- dijo Hermione.

- La besé.- Herms se para en seco y me mira.

- Harry James Potter, no me estarás mintiendo, verdad?- me pregunta con tono interrogante y amenazador.

- Había un muérdago y ella dijo que no importaba, así que la besé. Fue un pico, pero fue... Ahg! Me siento estúpido.- digo frustrado porque no sé cuál es la palabra.

- Pero, por qué estás tan confuso? Sabes que te gusta.- me pregunta.

- Sí pero, ella me dio permiso para que la besara, ni opuso resistencia, eso significa algo, verdad? Tiene que significar algo.- le pregunto y ella se encoge de hombros.

- No sé que decirte Harry. Puede ser pero no quiero darte falsas esperanzas. Intentaré preguntar a Ginny a ver si sale el tema pero no puedo prometer nada. Si me disculpas debo ir a estudiar.- me dice, me da un beso en la mejilla y se va.

-Menuda ayuda.- susurro para mis adentros, pero sigo caminando hasta que me choco con una chica y caemos al suelo.

-Oh! Disculpa no miraba por donde caminaba.- dice la chica morena, que por su uniforme veo que es Ravenclaw. La ayudo a recoger algunos libros y me levanto.

-Tranquila, yo también estaba distraído.- digo con una leve sonrisa, pero estoy seguro de que parezco un perrito abandonado.

-¿Mal de amores?- asiento ligeramente y ella me sonríe, pero parece melancólica.

- Me pasa igual. Por cierto soy Katherin, pero llámame Kate.- me dice tendiendo su mano.

- Harry, llámame Harry.- digo mientras estrecho su mano.

- Me tengo que ir a la biblioteca, si quieres puedes venir.- me sonríe amable y asiento. Nos dirigimos a la biblioteca y me doy cuenta de que su cara me suena de algo.

- Oye, te conozco de antes, por casualidad estabas en el ED?- le pregunto.

- Si. Soy amiga de Luna, ella me invitó. Es una pena que lo haya descubierto la cara sapo.- sonrío, pero esa expresión desaparece pocos segundos después cuando veo que se para. Está mirando... Mirando a Jhon, el guardián del equipo de Ravenclaw, que está con una chica.

- Estás bien?- ella asiente y vamos a la biblioteca.

Después de un par de horas Kate consigue hacerme entender cómo hacer una poción cura de furúnculos, lo cuál le agradeceré por siempre. Al parecer hay alguien en este colegio del nivel de Herms, pero como se entere de que dije eso me mata. La hora de la cena se acerca y nos dirijimos juntos al gran comedor. Me despido de ella y mientras ella va a sentarse en su mesa yo voy a sentarme con Ginny, Ron y Hermione.

Ginny's POV.

¿Conocéis esa sensación de opresión en el pecho, mientras un nudo tira de tu estómago, tus ojos se cristalizan y solo quieres salir corriendo y romper algo? Bueno, pues es una mierda. Tenía un tenedor en la mano, gracias a Merlín, porque si llega a ser una copa la reviento. clavé el tenedor en la mesa en cuanto lo ví entrar por la puerta, lo que provoca que Herms pegara un respingo, me mirara sorprendida, luego se volviera a ver a Harry y después a mi, más sorprendida incluso.
Ron solo comía. Hermione sonrió en cuanto Harry se sentó y bajó la vista al plato.

- Esto se pone interesante.- susurró.

La Luz De Tus Ojos (Hinny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora