planes de Huida

30 1 0
                                    

Benni que era uno de los sicarios se enteró de que estaba relacionado y procedió a extraer el localizador de los coches de alta clase para que a la hora de salir corriendo y huir del país no fueran vistos o localizados ya que en ese momento llevarían los móviles apagados.

Horas después Jim y Jess se reunieron con Benni y su banda para decidir como zafarse.

Todo ocurriría una noche y Jim dijo:

-¿Y qué hacemos con la criada?

-la matamos esta misma noche para no dejar huellas.-Dijo Benny

-Me parece una buena idea,así no somos detenidos por la Interpol.-Dijo Jim mientras Jess miraba atenta y preguntó:

-¿Cuál es mi parte del trabajo sucio?.

-Tú serás la encargada de cargarte a la criada.-Respondió otro de los mafiosos.

A la tarde siguiente Jess llamó a la criada para que fuera a su palacete para hablar y pasar el tiempo o eso pensaba Carla,la criada,cuando realmente ella iba a ser asesinada,acontecimiento que no sabía.

Cuando se vieron ablaron un rato hasta que Jess sacó la recortada y le disparó a Carla,acabando ella desplomada en el suelo y sin vida y luego se llevó el cadáver para no dejar huella,pero hubo algo con lo que no contaba,las manchas de sangre del suelo que no vio por la rapidez con la que salió de aquel lugar.Por lo que resultó ser una pista clave para Tom y patrick.El dueño de la mansión había llegado horas después de una fiesta y vio las manchas y que su mujer y el mayordomo no estaban,en seguida cogió su Iphone 5 y llamó al agente secreto,entonces Patrick también vio aquello e investigó aver si encontraban huellas,al seguir buscandolas por el gran salón Tom encontró el arma homicida en la escena del crimen,que era una escopeta recortada.

Con éstas pistas Patrick fue a su laboratorio a investigar la sangre y las huellas del arma.

por su parte,Jess no se dio cuenta de que dejó un rastro importante y que olvidó llevarse el arma consigo.

A la mañana siguiente se dio cuenta y pensó:"¡Oh no,tengo que recuperar el arma como sea,mi marido me va a pillar e iré a la cárcel!¿Que he hecho?".Entonces ella no sabía si decírselo a Benny o no,ya que era el jefe de la mafia y nunca dejaba huella,por lo que era imposible detenerle.

Jess decidió callarse eso y continuar con el plan ya que pensó que si el resto del mismo no fallaba sería menos probable que fuera detenida y encarcelada además de que su expediente policial estaba limpio como ella nunca había quebrantado la ley y ésta era su primera vez.

En cambio,Benny tenía un largo expediente,era uno de los por la policía.Él siempre sabía como zafarse de los maderos,sabía los planes para detenerle,en definitiva,él era crack de la delincuencia.

Robo a mano armadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora