EPISODIO OCHO - LA LOCURA VUELVE

101 5 12
                                    

ABRE con el angustiado rostro de la doctora AYA LONE. Ella luce pensativa. Al fondo, vemos movimiento. Enseguida, ESCUCHAMOS una voz que la llama. La voz se percibe distante, y distorsionada. ENTENDEMOS que AYA está perdida en sus pensamientos. PRONTO, una mano toca el hombro de la doctora, haciendo que ella reaccione.

VEMOS que estamos en-

INT. AREA 51 -- OFICINA DE LA DRA. LONE -- DIA

-NOTAMOS que quien la ha llamado, es el MAYOR DILLON.

INMEDIATAMENTE, AYA le presta total atención.

DILLON

¿Estás bien? Te ves pálida.

DRA. LONE

(sonriente)

Que dulce eres, hermanito. Estoy bien. ¿Qué hay de ti? Traes una cara horrible...

DILLON

No he dormido muy bien. Después del incidente de hace semana, hemos tenido mucho entre nuestras manos. Tabia insiste en que debemos capturar a una de esas "brujas"... pero- debo admitir que no es una tarea sencilla. Ya saben que las observamos- el satélite continúa teniendo inconvenientes- y no podemos solo entrar a esa casa, y forzarlas, aunque justo eso sugiere tu querida doctora Jonnes.

DRA. LONE

Seguro- hermano- ¿Y cómo no? ¡Estamos tan cerca! ¡Podemos evitar todo esto, si tenemos acceso a esa tecnología! Ellos están cerca- no están felices- tenemos a uno de los suyos- estamos en total desventaja...

DILLON

¿Qué hay del chico?

DRA. LONE

(frustrada)

Ese es otro tema... Él está en el pasado, por alguna razón que desconocemos- seguimos sin poder alterar el tiempo, entonces- tampoco tenemos acceso a él. ¡Es un maldito callejón sin salida! Si papá estuviese aquí...

DILLON

Pero no está. Debemos aceptarlo... Este es nuestro trabajo ahora... Nunca estuvimos listos, Aya. Eso lo sabemos.

NOTAMOS el descontento en el rostro de la DRA. LONE

REPENTINAMENTE, el parlante del interior de la oficina se deja oír.

PARLANTE (VOZ FEMENINA)

Dra. Lone, Recursos Humanos envió a las chicas para su entrenamiento... ¿Quiere que las haga pasar?

AYA se acerca al parlante, y presiona el botón intercomunicador.

DRA. LONE

Si- es mejor terminar con esto. Haz que pasen por favor.

AYA mira a DILLON.

DRA. LONE

Solo te diré una cosa, hermano. Puede que no estemos listos, y quizá nunca lo estaremos- pero- no pienso ser yo la primera que se dé por vencida, y tú, eres el soldado.

DILLON asiente seriamente.

VEMOS que la puerta electrónica de la oficina se abre, y un par de chicas entran. No vemos sus rostros, ya que las observamos desde la espalda, a la vez que AYA LONE se les acerca.

AHS: GoneWhere stories live. Discover now