Mientras entro a la casa, no puedo evitar la pequeña sonrisa que tengo en la cara. Antes de que pueda llegar a las escaleras, me detiene mi duendecillo que tengo por hermana, tiene una sonrisa que parece que va a partirle la cara en dos. Me detengo frente a ella y cruzo los brazos sobre mi pecho y le miro para decir " qué ".
"Entonces, ¿cómo fue?", Me pregunta.
Le di una mirada interrogante antes de decir, "¿Sabías que eso iba a suceder?"
"No", dice simplemente, pero no le creo.
"Alice, no me mientas. "¿Lo sabías?"
"No, no sabía cuándo estabas aquí. No tuve una visión hasta unos minutos después de que te fueras".
"Oh" le contesto
"Entonces, pregunto de nuevo, ¿cómo fue?", Me pregunta de nuevo, su sonrisa es increíblemente más grande de lo que ya era.
"Estaba bien", digo y trato de pasarla, pero ella me agarra del brazo y me tira de nuevo frente a ella.
"¡Bien! ¿Bien? Vamos. Rosalie, estás prácticamente radiante."
"No soy", protesto.
"Sí, lo eres", dice con una mirada de complicidad.
"Lo que sea, Alice", digo tratando de empujarla más allá de nuevo y de nuevo ella me detiene.
"Rosalie, deja de ser tan obstinada. Sé que te gusta ella y sé que disfrutaste ese beso, y sé que estabas extremadamente sorprendida cuando ella lo hizo", dice, "Creo que solo estas un poco molesta por que te cogió por sorpresa, pero al mismo tiempo te alegras de que lo hiciera ", termina.
Me pregunto seriamente si hay algún tipo de correlación entre ella y los poderes de Edward porque eso fue bastante exacto, no es que lo admita.
"Si tú lo dices", digo simplemente. Me lanza una mirada molesta, "¿Hemos terminado?", Le pregunto.
Ella simplemente se aleja de mi camino y finalmente me permiten ir a mi habitación. Acabo de llegar a la parte superior de las escaleras cuando vuelve a hablar. "Sí, Rosalie, ¿podrías preguntarle a Bella si le gustaría ir de compras con nosotros mañana? Me encantaría tener la oportunidad de vestirla", ella dice.
"Claro Alice", le digo. De hecho, me había olvidado por un momento de Alice y de mi viaje de compras. Por lo general, nos dirigimos a Port Angeles para hacer nuestras compras. Alice grita y se dirige a hacer solo Dios sabe qué. Continúo caminando hacia mi habitación y me acuesto en mi cama y me relajo hasta que cae la mañana.
~~~°~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~~~°~~~°~~~~°~~~~~°~~~~~~°~~~
Al día siguiente en la escuela, acompañaré a Bella a su primera clase cuando decidí invitarla al viaje de compras que Alice y yo hemos planeado.
"Bella", digo una vez que paramos frente a su aula.
"Sí", responde ella mirándome.
"Me preguntaba si te gustaría ir de compras con Alice y conmigo hoy después de la escuela", pregunto.
"De compras", pregunta ella, su voz temblando ligeramente.
"Sí", respondo.
"No soy una gran fan de las compras, y Alice parece ser de ese tipo que podría ser un poco obsesivo cuando se trata de ropa", responde con seriedad.
Reí entre dientes y dije: "Ella está un poco obsesionada, pero te prometo que no la dejaré ir contigo por la borda".
Ella se muerde el labio inferior en contemplación.
"No tienes que hacerlo si no quieres", le digo con sinceridad. Realmente no puedo culparla por tener dudas sobre ir de compras con Alice. Me encanta comprar más que la chica promedio, pero comprar con Alice me cansa, lo que es técnicamente imposible. Puedo ver que ella quiere sacar la salida que le di.
"Um", comienza, "probablemente me arrepentiré de esto, pero iré".
En algún lugar de la escuela escucho a Alice gritar.
"Está bien, te veré dentro de poco", le digo, inclinándose para darle un beso en la mejilla cuando gira la cabeza en el último segundo y nuestros labios se encuentran. El beso dura unos segundos antes de que ella se retire con una sonrisa en su rostro. "Nos vemos en el almuerzo, Rosalie", susurra y se da vuelta para entrar a su clase. Nuevamente me quedo cuidándola en confusión. La confusión no es un sentimiento que me guste. Siempre sé lo que está pasando, así que tendremos que resolver esto. Camino a mi propia clase y comienzo mi día, lo cual hago con el piloto automático. Esto va a ser divertido.
Me encuentro con Bella fuera de su cuarto período de clase y nos dirigimos a la sala de almuerzo. Nos dirigimos a la fila y yo agarro una bandeja y Bella coloca lo que quiere comer en la bandeja. Cuando llegamos al cajero, rápidamente alcanzo mi bolso y saco uno veinte para pagar el almuerzo de Bella.
"Rosalie", dice ella mirándome.
"Sí", respondo.
"Uno de estos días me vas a dejar pagar por algo", dice con determinación.
"Te dejaré pensar eso", le digo mientras acepta mi cambio. Caminamos hasta la mesa la que estábamos ayer y nos sentamos uno al lado del otro. Después de unos minutos, como ayer, Angela y Eric se unen nuevamente a nosotros.
"Bella", Eric dice a su manera única, "y Rosalie, ¿qué pasa? Ustedes dos son la comidilla de la escuela después de esa pequeña escena de hoy".
"Eric", Angela reprende, "lo siento chicos".
Bella parece un tomate, "¿De qué estás hablando?"
"Lauren las vio besarse y se lo ha dicho a todos. Todo el mundo está hablando de eso. Personalmente, creo que es caliente", nos dice Eric.
"Eric", Angela la reprende, dándole un codazo en el costado.
"¿Qué? Es verdad", defiende.
"Por favor, discúlpalo", dice Angela.
"No es un problema", respondo.
"Bien", dice Eric. Miro a Bella queriendo saber qué tiene que decir al respecto.
"Uh, q-bueno, ¿qué quieres saber?", Pregunta ella.
"¿Es verdad? ¿Están juntos?", Pregunta mirándonos expectantes a los dos.
"Bella", le pregunto. Sé que esto es un poco cruel al ponerla en el lugar de esta manera, pero no puedo evitar molestarla. Sé que no hemos hecho "esto", sea lo que sea oficial, pero tengo mucha curiosidad sobre lo que ella tiene que decir al respecto.