65. Bosque de la muerte helada

888 112 27
                                    

Estoy aburrido y con ganas de publicar otro así que tengan.

Por cierto estoy publicando capítulos cada día porque estoy de vacaciones claro como mencioné antes pero también es porque quiero terminar con esta rápido debido a que tengo muchas otras historias en mente, fácilmente son unas 11 de las cuales ya desarrollé contando esta y la otra que tengo publicada 5 historias con cuatro con el final ya listo en mi mente. Eso era todo así que disfruten el cap.

********************

Después de ese mal momento para la peli celeste, ella solo hizo que Ryou la siga para terminar de sanar su herida que en su estado actual no era ningún problema.

Ambos llegaron a donde ella lo estuvo sanando por todo un día, lo hizo sentarse en la mesa y luego procedió a combinar agua con unas hierbas y colocó esa agua encima de la herida que le sacó un gesto de dolor.

Pero con unos cinco minutos de hacer lo mismo terminó su trabajo y ahora la herida ya no se encontraba pero había algo que ella no pudo evitar y eso era la gran cicatriz que le quedó.

Levi: Perdón pero es imposible aún con magia que no quede cicatriz con semejante herida - le dijo triste al ver cual es la primer cicatriz que obtiene su cuerpo.

Ryou: No te preocupes, ya hiciste mucho al salvarme de morir - comentó recibiendo una sonrisa aunque parecía triste todavía pero no por la cicatriz.

Levi se dio media vuelta y guardaba las hierbas y frascos que dejó afuera, el pelinegro se acercó por un lado y vio que no llevaba la felicidad de siempre en su cara.

Ryou: ¿Qué pasa? - preguntó logrando que dé un salto del susto al no notar que estaba al lado suyo.

Levi: No me asustes así por favor... y no pasa nada ¿A qué viene tu pregunta? - le respondía con una sonrisa falsa tratando de que no sospeche sin saber que fingir una sonrisa no se le da para nada bien.

Ryou: Mmmm ahora que lo pienso te pusiste así cuando te encontraste con ese demonio castaño... tal vez él sepa que te pasa - decía dando media vuelta para ir a buscarlo logrando que ella lo detenga justo como quería.

Levi: No por favor, no puedes hacer eso - dijo asustada intentando convencerlo.

Ryou: Entonces dime que te pasa, no me agrada que estés tan triste, aún cuando apenas nos conocemos se que siempre llevas una sonrisa y estás de buen humor pero ahora es todo lo contrario, quiero ayudar - le dijo tratando de que le diga que pasaba.

Leviatán estuvo unos momentos en silencio cuestionándose si debía meterlo en algo personal pero al ver que realmente quería ayudar y si no le decía nada o si le mentía estaba segura que iría a por Arioch y si eso sucedía las cosas se pondrían más complejas.

Levi: Está bien... estoy de esta forma porque... de quien gusto piensa que me gusta otro y me ignora - dijo con los ojos vidriosos sentándose en la cama de metal.

Ryou: ¿Acaso... es ese castaño de antes? - preguntó viendo que asintió con la cabeza - ¿Pero por qué piensa que te gusta otro? ¿Y quién es ese otro?

Levi: Ren.. - dijo y antes de seguir escuchó como empezaba a reírse - ¿Por qué te ríes? - preguntó molesta debido a que ella le estaba contando algo serio pero él se reía.

Ryou: Perdón, perdón pero es que pensé en lo que debió haber visto él cuando en realidad tu amenazabas la vida de Ren pero ¿Por qué te complicas tanto? - le decía viendo que ladeó la cabeza al no entender - Digo, si le explicas que Ren no te gusta y que lo que él vio solo fue una amenaza que le hacías él lo entenderá.

Levi: Pero.. ¿Y si no quiere escucharme? ¿Y si me ignora apenas me ve? No quiero eso - decía y preguntaba abrazando sus piernas.

Ryou: La respuesta a eso es sencilla, si no quiere escucharte gritale que lo haga y si te ignora síguelo o has algo para que tenga que hablarte - le aconsejó viendo inseguridad en ella misma - Si no le aclaras firmemente que todo lo anterior fue un malentendido él pensará que te gusta Ren y así nunca tendrás oportunidad de que él se acerque a ti ¿Acaso quieres eso?

La Oscuridad Interior: El ResurgirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora