Maldita zorra

14 0 2
                                    

Pasamos toda la tarde en la habitación de Tyler viendo películas y poniendonos al día sobre todo, mi mamá estaba gritando mi nombre para avisarme que ya nos ibamos..

-Eeh....Bueno me tengo que ir -digo acercándome para besar su mejilla.

Pero cuando le voy a dar el beso él gira la cara, haciendo que le de el beso en la boca, al principio no correspondí pero segundos después si...era un beso lento y tierno, hacía que me se pusieran los pelos de puntas y me recorria una electricidad por todo el cuerpo..nos separamos por falta de aire.

-Hasta mañana Daniela, avísame cuando llegues -dice.

-Lo haré, hasta mañana Ty.

Me despedí de los padres de Tyler y me monte en el coche, Logan iba dormido en su sillita y mi madre iba concentrada en la carretera y yo pues iba mirando por la ventana pensando en el magnífico beso que me había dado con Tyler.

- ¿Te pasa algo hija? Vas muy callada -dice mi madre.

-No te importa -digo.

-No me hables así Daniela -dice mi madre.

-Mejor cállate que vas a despertar a Logan -digo.

Me desperté antes que sonará el despertador...¡ Ja chupate esa! , me duché y me vestí con lo mismo de siempre jeans negros, chaleco negro, sudadera negra y mis botas militares, cogí lo necesario para el día de hoy y salí de casa sin desayunar no tenía ganas. Cuando llegué a el instituto vi a Deb con Tiffany cosa que me pareció raro ya que se llevaban mal, así que me acerqué a ellas.

-Hola Deb -digo -¿Te están molestando?

-Eh hola, no no me estan molestando la que me estas molestando eres tú maldita huerfana -dice Deb.

-Escucha Deb se que eramos mejores amigas pero no vuelvas a decir eso o juro que no dudaré ni un segundo en partirte la cara -digo

-¿El qué no quieres que vuelva a repetir? Que eres una maldita huerfana -dice sonriendo.

Tire mi mochila  y me lanze a pegarle, la agarré del cuello y le dí una patada en su rodilla la cual hizo "crak" y se tiro al suelo llorando pero eso no me bastó me senté en su abdomen y empecé a lanzarle puñetazos por toda su asquerosa cara, me levanté y le patee las costillas.

-Espero que esto te valga como muestra de lo que soy capaz de hacer maldita zorra, porque esto no es nada, esto tan solo es una caricia -digo.

Cojo mi mochila y decido no entrar al instituto y me dirijo al gimnasio...

-Hey Dan, ¿Qué te trae por aquí tan temprano? -dice Guille uno de los mejores boxeadores y amigo mío.

- Hola Guille, vengo a hablar con el entrenador  -digo

sed de venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora