Matthew Johnes

34 5 0
                                    

Yo con tan solo 17 años, a un mes de mis 18 años sigo confundido. Ya no confío en mi madre. Lo que he escuchado y visto ultimamente ha hecho que desconfíe mucho de ella.

Esa señora alta, rubia, con ojos verdes y muy elegante; con una mirada, podía hacer lo que le pareciera. Ya se de donde vienen mis hermanos con esa belleza controladora.

Mi madre después de un tiempo (más o menos después de mis 13 años) la sentía distanciada de mi, más de lo normal. Nunca entendí el por qué. A esa edad lo que más puedo recordar es que mis poderes empezaron a desarrollarse a gran velocidad. Cuando más la necesité para controlar mis emociones, ella no estuvo allí para ayudarme como una madre. Sus razones debió tener, quizás el trabajo le quitaba mucho tiempo y energía.

Darme cuenta a mis 15 años que mi padre no era mi padre biológico, fue muy fuerte para mi. Nunca me esperaba algo así. Pero de algo estaba bien seguro, yo solo tenía un parentesco con mi madre pero con mi padre y hermanos no.

Cuando una de tantas mentiras y secretos fue revelado, la relación madre e hijo era más tensa. Cuando más pensé que estaba cómodo conmigo mismo, todavía sentía que algo me faltaba. Un hueco en medio de mi hacía sentirme mal, pero no entendía el por qué de ello.

Será que algún día sabré el por qué de aquel vacío?...

El Poder DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora