Estaba tan estatica, no sabia si quedarme allí sin hacer nada o salir corriendo esto era aterrador, Sasuke me tomo de las manos y me llevo a un lugar elegante pero espantoso con el tema de Transilvania muchos chicos de la escuela estaban tambien disfrazados de vampiros pero al estilo victoriano y la epoca clasica y yo solo vestia un vestido de noche moderno daban miedo y ese lugar tambien era algo aterrador, pero igual era lindo, tenia a alguien disfrazado de duende tocando el piano, como si de una pelicula de terror se tratara.
Sasuke-Compañeros ella es Sakura Haruno.
Sakura-Hola
Todos-Hola
Sakura-Sasuke ¿Que es esto?
Sasuke-Es el antiguo salon de actos de la escuela Sakura lo adorne solo para nosotros dos.
Sakura-¿Lo hiciste todo tu solo?
Sasuke-Naruto me ayudo a adornar este lugar esto es Transilvania para mi y para ti.
Sakura-¿He?
Sasuke-¿Te gusta Sakura?
Sakura-Claro es lindo este lugar, pero me siento rara todos aqui tienen disfraces de vampiros y yo solo soy una princesa de cuento de hadas.
Sasuke-Eso no importa
Sasuke-Entonces ¿me acompañas?
Sakura-(Sonrrojada) por supuesto que sí.
Todos comenzaron a gritar de la emoción _¡Sí! uno de ellos puso una balada romantica, Sasuke y yo comenzamos a bailar al compas de la balada, rodeando con sus manos mi cintura y yo con mis manos rodeando su cuello, todos tomaron a su pareja y tambien comenzaron a bailar esa balada tan romantica. Mi corazón comenzaba a acelerarse, y los ojos negros de Sasuke brillaron ¿Siente lo mismo que yo? ¿O solo me quiere como una mas de sus amigas? ¿Lo sabra ya? Él comenzaba a mirarme con una sonrrisa timida, al igual yo lo observaba de la misma forma yo casi acedi a confesarle bien mis sentimientos pero el miedo me lo impodio ¡Maldita sea! pero al menos le dije algo.
Sakura-Esta noche es la mejor de todas Sasuke.
Sasuke-Lo mismo digo
Sasuke también estaba nervioso y digamos que demasiado y peor que yo.
Sakura-¿Porque tan nervioso? ¿Estas bien?
Sasuke-Sí, pero no me la creo que tenga en mis brazos a una princesa como tu Sakura.
Sakura-(Se sonrroja al extremo)
La palabra princesa hizo que mi ritmo cardiaco se acelerara mas, mis ojos se cristalizaron un poco mas trate de no llorar, todos nos miraban con una mirada picara, yo pestañeaba bastante para evitar que las lagrimas salieran de mis ojos jade. Él continuo la charla que teniamos
Sasuke-En este momento me estoy dando cuenta que eres la mujer que me esta trayendo felicidad a mi vida Sakura.
Esas palabras enserio me estaban dejando estatica y no sabia que contestarle a Sasuke, no se me ocurria nada fue demasiado intenso.
Sasuke-Sakura hay algo que debes saber.
Sakura-¿Que pasa?
Sasuke-Tenias razón Sakura, estoy agradecido por ese espantoso dia, y ya no puedo ocultarlo más tu me gustas Sakura.
No podia dejar de mirarlo, el llanto de felicidad estaba invadiendo mi corazón al saber que esto era una realidad, yo lo abraze con lagrimas en los ojos, Sasuke se acerco a mi para besarme, senti unos calidos labios besando los mios, yo solo respondí el beso, jamas en mi vida alguien me habia besado.
Sasuke-Me hiciste perder la cabeza, Sakura pues eres un angel vestido de princesa, y desde el primer momento en que te vi me enamore de tus ojos.
Sakura-Yo hiba a decirte que también me gustas Sasuke, nadie me habia besado de este modo, y fue el momento mas hermoso de mi vida.
Sasuke se acerco a mi otra vez, pero ahora fui yo quien lo beso y los chicos que estaban presentes apenas se habian dado cuenta del beso, todos comenzaron a hacernos carrilla, viendo como nos amabamos los dos, se llego la hora del fin de la fiesta, Sasuke me llevo hasta mi casa, ya no estaba tan nerviosa pues esto me hizo entrar en confianza.
Sasuke-Te veo mañana princesa
Sakura-(Le da un beso en la mejilla)
Entre a mi casa, mi madre y una de los mellizos me estaban esperando sentadas en el sillón.
Mebuki-¿Como te fue?
Sakura-(Sonrriente)
Sia-¿Que pasa Sakura?
Sakura-Fue la noche mas divertida y asombrosa de mi vida.
Mebuki-¿Que pasa Sakura?
Sakura-Sasuke y yo ya somos novios, bueno eso parece no me pidio que fuera su novia, pero si me dijo que yo le gustaba.
Mebuki-¡Sakura él es lindo!
Sakura-¡Ay ya sé! ¿Crees que sea enserio esto?
Mebuki-Pues claro que sí, hija recitale otro poema mañana o dedicale una canción.
Sakura-Es cierto, Ino y Hinata deben saber esto.
Ino me habia mandado un mensaje lo cual yo respondí.
Ino-¿Que tal frentona como te fue en tu cita vampiresca con tu chico Sasuke?
Sakura-Ay gracias por dejarme sola con él fue de lo mas hermoso Ino, sus compañeros de clase estuvieron allí apoyandolo disfrazados también de vampiros al principio me sentia rara pues todos estaban vestidos de la transilvania antigua. Jajaja
Ino-Vaya ¿Y que más? cuentame todo
Sakura-bailamos baladas romanticas y kiaaa no sabes lo que paso, Sasuke me beso puerca! Me beso, y dijo que yo también le gustaba.
Ino-¡No es cierto! ¡Me alegro por ti frente de marquezina! La noche para Sai también fue la mejor.
Sakura-¿Que sucedio?
Ino-Gano la victoria en el concurso, crei que ganaria Naruto pues al muy idiota se le cayo la mascara en el baile.
Sakura-jajajaja y asi fue que nunca gano.
Ino-ya sé jaja
Ino ya no estaba conectada así que decidi quitarme el maquillaje y el disfraz para ponerme mi pijama e ir a dormir, mas no podia pegar los ojos la emoción de que esto haya sido una realidad me traia vuelta loca, así que decidi tomar una pastilla para dormir y cerre los ojos.
Con Sasuke
Llegue a mi casa, sonrreia sin darme cuenta, lo cual llamo la atención a mi madre, estaba dispuesto a decirle que mi plan marchó a la perfección.
Mikoto-Sasuke ¿Porque estas tan sorriente?
Sasuke-Mi plan salio a la perfección madre, a Sakura le gusto todo lo que hice.
Mikoto-Vaya me alegro ¿Y que mas sucedio? platicame.
Sasuke-Le dije que me gusta y la bese
Mikoto-¡Me alegro por ti Sasuke! invitala a la boda de tu hermano, ya muero por conocer mejor a esa muchachita tan encantadora hijo.
Sasuke-¿¡Que a la boda de Itachi!? ¡Acaso!
Mikoto-Sí hijo, Itachi ya le pidio matrimonio a Izumi.
Sasuke-¡Sí! Ya soy el hombre mas feliz de todos, primero Sakura corresponde a mis sentimientos y ahora me sales con esto. ¿Y para cuando la boda madre? para hacer mas planes.
Mikoto-Sera entrando el mes, pero quiero conocer a Sakura lo antes posible hijo quiero que nos ayude con todo este estres.
Sasuke-Y así sera.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE FUE DE MI (SasuSaku)
FanfictionSakura Haruno una chica hermosa pelirosa sufre un accidente automovilistico, ella entra en un coma profundo y se debate entre la vida y la muerte, pero hay algo que a Sakura no le conviene vivir si ella queda viva ¿Sakura decidira quedarse en la vid...