Capítulo 2. Hagamos un trato

135 4 0
                                    

POV. NORMAL

Wendy se le acercó y ella, al verla, cambió su expresión a una de asombro y alegría:

- ¡Wendy-chan! Ha crecido mucho –la abrazó Juvia concluyendo – y tiene unos músculos firmes.

La Dragon Slayer del viento le sonrió devolviéndole el abrazo y notificó lo siguiente:

- Vaya Juvia-san, está mucho más delgada de lo que la recordaba.

Después de eso se acercó a Erza y a Lucy, abrazándolas y sonriéndoles de una forma muy tierna. Por alguna razón hacía bastante fresco en el gremio... a pesar de la ola de calor que sufría la ciudad en esos momentos...

Sorpresivamente, sobre todo para Lucy y Gray, Natsu se abalanzó sobre la maga de agua, tirándola al suelo y quedando éste encima de ella.

- ¡Juvia! –Dijo sonriente- ¿Es eso cierto? –Preguntó un tanto excitado.

- ¿Eh? ¿El qué? ¿A qué se refiere exactamente, Natsu-san? –Preguntó una confundidísima Juvia, que trataba de salir de debajo del Dragon Slayer de fuego.

- ¿Es cierto que en el examen de clase S del año pasado derrotaste a Laxus y a Gajeel? –Preguntó con estrellitas en los ojos.

- ¿QUÉEEEEEEEEEEEEEE? –Se sorprendió y sonrojó Titania, mirando a Juvia con los ojos tan abiertos como dos platos.

- Ah, eso... Sí, Juvia derrotó primero a Laxus-san gracias a la ayuda de Freed-san y después derrotó a Gajeel-kun para poder superar su examen de clase S –Dijo finalmente liberándose de Natsu y sonriendo tanto al Salamander como a Erza.

POV. GRAY

- ¡Por favor pelea conmigo! –Suplicó la antorcha apegándose al cuerpo de Juvia, estaba realmente cerca.

- Pero Juv... -No dejé que terminara de hablar, me la llevé de allí agarrando fuertemente su brazo derecho. No me podía aguantar más. Necesitaba respuestas porque mi mente no paraba de preguntarme cosas que no sabía responder. Ya alejados...

- Quiero que te expliques –Le dije mirándola seriamente a los ojos... Los echaba de menos... Sus enormes ojos... Qué ojazos... ¡Hey! Céntrate Gray, que hay que obtener respuestas.

- Primero diré "Hola Gray", después veré si realmente tengo que explicarme contigo o no –Me soltó de forma "pasivo-agresiva", devolviéndome la mirada seria.

¿En serio te habló en primera persona y te dijo "Gray"? ¿Sin el "sama"? ¿Quién es esta chica y qué ha hecho con mi Juvia? Vale. Tranquilízate Gray, vayamos por partes.

- Juvia... No sé si te hice algo antes de irme, pero supongo que si te comportas así conmigo es porque... Claramente hice algo mal, así que me disculpo por ello. Lo siento –Le dije mirándola a los ojos... Céntrate... Me están mirando... Céntrate...

- Está bien –Dijo con tono molesto... Espera, ¿qué? –Te diré qué hiciste mal y si debes pedirme perdón o no es cosa tuya.

¿Por qué ya no me habla en tercera persona? Es raro... Bueno. Soy todo oídos, la miré muy atentamente y le hice un gesto para que continuara. Ella tomó aire.

- Me prometiste que nunca... NUNCA... me ibas a volver a abandonar, ¿por qué prometes algo que no vas a cumplir? –Aquí empecé a notar su dolor, aunque... Que yo recuerde no la abandoné, sólo me fui de misión... -Después de aquella noche en la que me dijiste que mi cuerpo debería ser tuyo... -Me sonrojé al recordar eso- desapareciste, al día siguiente... -Continuó con un brillo húmedo en la mirada- Te habías ido de misión... A una misión especial de cien años... ¡Cien años! Me enteré porque el maestro me lo dijo... -En este punto pude observar el dolor en su mirada, su rabia contenida, me sentía el peor humano del universo... Volví a dañarla sin querer ¿Cómo pude olvidar decírselo? Soy lo peor –No sólo has demostrado una vez más que no confías en mí... También has conseguido deshacerte de "tu compañera molesta e irritante que no hace más que fastidiarte continuamente" –Esto último lo pronunció en medio del llanto más doloroso que haya podido presenciar nunca... ¿Era odio? Tragué saliva.

- ...Yo... Yo creí... Creí que te lo había dicho... N-No sé cómo me pude olvidar... De verdad –Le dije totalmente entristecido, ni siquiera sé cómo podía hablar con el nudo que tenía en la garganta en ese momento, pero tomé aire y traté de continuar:

- Tú jamás, y quiero que quede bien claro JAMÁS serás una "compañera molesta e irritante", para mí... Eres una compañera importante... Eres MUY importante para mí Juvia... No quiero que pienses que lo hice... Para deshacerme de ti, ¡eso no es así! –No era capaz de mirarla a la cara en este momento- Lo siento, ahora sé lo que hice y... Lo siento de verdad, no quiero abandonarte NUNCA... Te aseguro que no ha habido un solo día durante la misión en el que no pensara en ti... Eras mi primer pensamiento en la mañana y mi último pensamiento en la noche, de verdad... -Tristemente suspiré- Supongo que creerás que me lo estoy inventando, pero es cierto, déjame demostrarte que eres importante para mí –Supliqué sosteniendo con mis manos las suyas... Me quedé mirando sus manos, esperando respuesta alguna. Son tan suaves... Ella suspiró.

- Hagamos un trato –Su voz era ahora suave, eso me tranquilizó un poco, todavía tenía muchas preguntas –Mientras considero si darte el gusto de perdonarte o no... Quiero que me demuestres qué tan importante soy para ti... Te trataré de Gray, ni me acercaré a ti como antes, te aseguro que seré fría y te pondré a prueba siempre que pueda, sólo da lo mejor de ti y... Ya veremos qué ocurre –Sentenció.

Estoy perplejo. Tal vez en otro momento me hubiera sentido triunfante ante su tesitura, pero ahora quiero tenerla cerca de mí, a mi lado, sonriéndome, mirándome... Vamos, esto te lo tienes que ganar Gray.

- ¿Podemos empezar ahora? –Le pregunto con un poco de miedo en mi voz, sé que lo ha notado. Solté suavemente sus manos.

- Bien... Seré benévola, porque lo que siento por ti no va a desaparecer y puede que... Después de estos años... Veas que mi comportamiento no es como lo recuerdas, por ello te concederé una única petición.

- Está bien –Le sonrío- volvamos al gremio mientras pienso qué petición hacerte, ¿sí?

Me devuelve levemente la sonrisa:

- Como quieras Gray.

Cuando llegamos al gremio ya sabía qué pedirle y entrando por la puerta le hice mi petición:

- Mmmm... No, no, nada de "Gray", prefiero que me llames "Gray-sama", es mejor así.

De nuevo el gremio se quedó en silencio, creo que lo escucharon y no se lo esperaban, ni siquiera Juvia, que había abierto de par en par sus ojos... Mmmm... esos ojos... Céntrate.

- E-Está bien... Pues te llamaré Gray-sama en vez de Gray –Finalizó aceptando así mi petición.

- Mucho mejor –Le sonreí- ¿Qué te apetece tomar Juvia?

- Mmmm... -Meditó un poco y con una sonrisa desafiante me dijo- Me gustaría tomar mi bebida favorita, te espero en esa mesa de atrás... Gray-sama.

¿Eh? ¿La bebida favorita de Juvia? Piensa un poco Gray, ¿no es algo así parecido a mi nombre? ¿Un té? Sé que le gusta el té, pero... Me aventuraré a pedir eso, creo que sé cuál es...

Me acerqué a la barra y le pedí a Mirajane un vaso de agua con hielo para mí y un té Earl-Grey para Juvia. Iba acercándome a la mesa donde estaba sentada y de reojo observé a Freed hablando con ella muy sonriente... ¿Freed? ¿En serio?... Deja de inventar cosas maldita mente... Sólo acércate y sorpréndela.

- Aquí tienes Juvia –Le coloqué el vaso de té enfrente y me senté de modo que pudiera verla cara a cara.

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora