Me levante en busca de la Javi, ya que no estaba sentada enfrente mío como fue la ultimas vez que la vi, no estaba en ningún lado, me volví al balcón y mire a la calle, hay venia con una bolsas en la mano y … el fleto al lado de ella.
-Jaime! Ábreme la puerta!- gritoó dese la calle.
-Dale!
-por fin despiertas-dijo apenas entro al departamento.
-¿Y donde fuiste?
-A comprar algo, estoy caga de hambre y no tienes nada rico
- ¿Qué me trajiste?
-¡marihuana!
-ya po’ di la verdad
-Marihuana y weas para hacer un Brownie- me estaba webiando esta cabra’
-Ya po’ di la verdad.
-Si no me crees, tu te lo pierdes- y saco las cosas de la bolsa, era verdad.
-¿Y sabes hacer?
-Por su pollo que no!
-¿vas a quemar mi cocina entonces?
-Yo cacho que si…
Empezamos a hacer esa cosas rara, bueno ella porque yo sabia hacer de todo menos un queque. Paso casi una hora, el sol aun no se ocultaba y salimos al balcón. En medio de los dos un plato con un queque café y cosas raras en el… ella saco uno y se lo empezó a come, ya iba por el segundo cuando me dio la wea y comí, me recordaba al Oscar esta mina, terrible volá y buena pa’ la marimba’. Cuando ya iba por el 4to trozo me sentí raro, la wea me estaba haciendo efecto. Vi a la Javi y tenia una cara de weona y nos empezamos a reír, más encima tenia música puesta… me daban ganas de bailar y saltar (Gepe-Bomba chaya.) me pare y la tome de la mano, empezamos a girar, bailar, saltar y reír, pero se cambio la canción a algo mas lenta (Gepe-campos magneticos) acerque a la Javi y empezamos a bailar “un lento” cada uno apoyado en el hombro del otro, ya que éramos igual de altos, y empecé a recordad rota la wea que le dije y al Nico, a los cabros, no aguante más y me largue a llorar como una nenaza, pero de nuevo cambio la música (gepe-esgrima) no sé que cresta me pasaba cambia mi animo de acuerdo a la música, al separarnos nos miramos y la Javi se largo a reír y yo también, estábamos pal pico de drogados.
De la nada me percate que estaba sentado jugando al play, no se que cresta había hecho antes porque ya estaba oscuro y la Javi no estaba. Apague el play fui a la cocina porque estaba cagado de hambre, tenia sed y sueño, al abrir el refi había una nota en la puerta de este.
“Hola Jaimx, soy la Javi y creo que te dio fuerte la wea, espero que estés bien, come algo y anda a acostarte, yo me fui a las 9 a mi casa, te mando un masaje cuando llegue, besos cxmpxñxrx”
¿Qué hora era entonces? Saque algo para comer y fui a buscar mi celu, eran las 10 y tenia un mensaje de la Javi.
“llegue bien, espero que tu estés bien, y no comas mas brownie jajajaja”
Me dirigí a mi pieza y había otra nota en la puerta de esta.
“No te preocupes por nada, yo me ocupe por el Fleto y si es macho ya lo vi contigo jajaja duérmete luego y ni se te ocurra entrar al pc”
¿Cuándo revise al fleto y por qué me dijo que no entrara al PC?
Pero como soy porfiado me lo lleve a la cama, lo abrí y tenia abierto Skpe… con mi cuenta anterior, tenia a los cabros a TODOS! Y todos estaban conectados. Tire el PC a la mierda porque me empezaron a hablar y me asuste mucho después de unos minuto afronte mi realidad y los revise, tenia unas conversas de hace 2 horas atrás maomenos … y unas llamadas que realicé, no me acordaba de ninguna wea, la Javi me drogó por la cresta. Voy a llamarla mejor.
-Alo?
-Javi culia, me drogaste!!
-yo no te obligue, ¿Viste el PC?
-Si, ¿Qué wea hiciste? ¿Hable con los cabros?
-No, yo hable con ellos por cámara y tu de fondo todo drogado jugando con el Fleto ah y llamamos a un amigo y nos dijo como saber si era macho o hembra.
-Mierda no me acuerdo de nada weon ¡Javi culia que le dijiste a los cabros!
-que ibas a explicarle por qué desapareciste de un día otro
-¿tu no les dijiste nada?
-no, solo me reía de ti y ellos igual, me dijeron que te extrañaban caleta, más que la chuchas, txdxs unidos por la lxchx.
-Weon no me acuerdo de nada.
-weona tienes cualquier rasguño del Fleto, revísate ajajajaja
Me mire las manos y los brazos y si estaba llenos de rasguños.
-Javi las cagaste, no quiero hablar con ellos
-Si, si quieres tu me dijiste que le hablar me diste tu contraseña y weas.
-no, yo no haría eso.
-Bueno ya lo hiciste y háblales que me cayeron bien, dijeron que me iban a venir a ver y a ti no.
-a wenon, pero no les quiero hablar.
-HABLALES MIERDA, tengo que colgar, estoy caga de sueño y mañana tengo U chao fleto! Te quiero.
Me corto, no alcance a responderle y mi vista se enfoco en el PC, el Edgar, el Oscar, el Manu, el Alex y el Nico me estaban escribiendo, todos al mismo tiempo e iniciaron una video llamada, ¡TODOS JUNTOS!