Entro a la escuela a lado de mi mejor amigo de toda la vida, Jack Gilinsky. Él y yo somos amigos desde el jardín de niños, cuando le pedí a un pequeño niño, con cejas gruesas y unos bellos ojos, una crayola, resultó que el niño cejon se llamaba igual que yo, desde ese día fuimos inseparables, a pesar de que Gilinsky se convirtiera en el capitan del equipo de futbol y el musculito de la escuela, nunca descuidó su atención hacía mi.
Él me ha gustado desde que descubrí que ese sentimiento en mi estomago eran las dichosas "mariposas" y no sólo una comida que me haya caído mal. A veces pienso que G se podría conseguir a otro mejor amigo, alguien igual de genial que él y no un escualido como yo.
-¿Qué clase te toca, lindo?.- preguntó y tomó los libros que llevaba cargando.
¡Oh! cierto no les mencioné que él me trata como a un príncipe y hace que lo ame más, ya no sé si lo haga por que siente algo por mi o porque soy su mejor amigo.
-Historia ¿Tú?
-Matemáticas. Vamos te acompaño.
-Pero tu clase queda del otro lado.
-Pues si comenzamos a caminar ahora, no tardaré tanto, vamos.
-Tonto.
Me acerqué un poco más a él y nos encaminamos al aula de historia.-Te veo en el almuerzo.- dejó un beso en mi frente y corrió a su clase.
-Ya te viii pillo.- Escuché que Matt decía a mis espaldas.
-Oh cállate, Lee. Anda vamos que luego el viejo nos regaña por no estar en nuestros lugares.- le doy un ligero empujón y él sólo se rie.
-Oh vamos JJ, sabemos que estás todo enamorado de Gilinsky.
-Si son amigos desde hace tanto, ¿Por qué aún no se lo dicen?.- entró Carter a la conversación y se sento frente a Matt mientras le dejaba un beso en la frente.
-Sí, Carthaa tiene razón, se ve que están todos bobos el uno por el otro.
-No es tan simple, a él parecen gustarle las chicas, Madison Beer en especial.-saco mi libro de historia y finjo leer algo antes de que las lágrimas me ganen.
El profesor entra al aula y doy gracias al universo. Comienza a dar su clase y yo tomo notas de lo que va comentando sobre el tema.
Despues de aguantar las tres primeras horas, tocó la campana para el almuerzo.
Salgo del salon con Shawn a mi lado ya que Biología nos toca juntos. Seguimos hablando hasta que llegamos a la cafetería y el novio de Shawnie llega a cargarlo y a saludarse como si jo se hubieran visto en años.
-¿Cómo está el chico más hermoso del planeta?.- Taylor Caniff era el chico más bravucón e impulsivo que conozco, pero después de haberse enamorado de Shawn se volvio la persona más sensible y romántica, bueno, sólo con su novio, pero es un avance.
-Muy bien, te extrañe mucho
-Hola, Johnson, ¿cómo te va?. Muy bien Taylor, gracias por preguntar.-digo mientras espero que se separen de un hambriento beso.
-Oh vamos JJ, Necesitas tener sexo para no estar tan amargado.- me dio una de sus sonrisas burlescas y yo le lancé mi lapiz al pecho.
-Sólo cállate Caniff.
Llegamos a la mesa que apartamos siempre para nosotros. Hayes, Carter, Matt y Nash ya se encuentran ahí.
-Hola chicos, ¿qué cuentan?.- tomo asiento al lado de Hayes y le robo una papa frita de su plato.
-¡Oye!, eso era mio.
-Estabamos hablando sobre el partido de mañana.
-El partido más importante de la temporada porque iremos directo a la final.- Cameron hizo su acto de presencia y se sentó al lado de Nash robándole un beso.
-Claro que sí, hermano.- Taylor le dio un golpe amistoso en el hombro.
-Y todas mis anotaciones serán para el castaño lindo de ojos azules.- Cameron veía con adoración a Nash, duraron unos segundos viéndose hasta que el ojiazul decidió besar a su novio.
-Hey hey, demasiada juntos jóvenes.- Gilinsky llego a la mesa y tomó asiento a mi lado, mientras que se reía por las caras que Nash y Cam tenian en sus rostros.- Si yo hago anotaciones, irán directo a mi chico.- Volteó a verme mientras decía eso y dejó un beso en mi frente.
-Chicos, yo los dejo, quede de ver a Aaron en la biblioteca, los veo en el partido.
-Y qué planes hay para la fiesta "post victoria" .- preguntó Matt
-Skate se encargará de eso.
-¿Tan seguros que van a ganar?
-Si el chico de la suerte de nuestro capitán aprece, estoy seguro de que sí.- todos en la mesa me dieron una mirada.
-Bueno, Capitán, esperemos que la persona en cuestión aparezca.- me levanté de la silla y me fui.
El día del partido llegó y todos estaban muy emocionados, no he hablado mucho con G desde lo de la cafetería, no quería romperme más el corazón escuchando sobre el supuesto chico del que Jack estaba enamorado, así que estuve evitándolo un poco.
Matt llegó por mi y nos fuimos al estadio del colegio, donde sería el último partido de la temporada.
Al llegar los chicos estaban practicando lanzamientos. Matt se le tiro encima a Carter y terminaron en el suelo los dos.
-Hey, bonito.- Gilinsky dijo.-¿Podrías dejar de ignorarme?.- tomó mi mano y me acercó a él.- Siempre te recojo para ir a los partidos y hoy desapareciste
-Pues así tenías más tiempo con tu "chico de la suerte".- hice comillas con mis dedos
-Hey, si a mi chico de la suerte lo tengo justo en frente.
-¿De qué hablas?
-Vamos JJ, si he estado enamorado de ti desde que nos conocemos.- lo acerque a mi y lo besé como había deseado desde hace tanto.
-Tambien estoy enamorado de ti
-Te amo, mi chico de la suerte.
-Y yo a ti, Capitán.- le di otro beso y el se fue al campo.
El partido terminó y nuestra escuela obtuvo la victoria, después de eso siguieron muchas más, y para todas y cada una estuve ahí para apoyar a mi chico.
He vuelto después de casi un año, lamento haber dejado esto abandonado, aunque capaz ni lo notaron. Espero les haya gustado, déjenme saberlo en los comentarios. Pueden pedir un OS de la pareja que quieran, esta vez prometo llevar a cabo sus peticiones. Voten y comenten.
All the love ♥️
ESTÁS LEYENDO
One Shots (boyxboy)
RandomSon pequeñas y cortas historias que se me ocurren de la nada. ChicoxChico Gay Boyxboy Si no te gusta, puedes irte.❤️ Disfruten