16

11.5K 1K 60
                                    

Luego de que Philip se fuera, me quedé en el parque media hora más y solo me quedé mirando al suelo, sentada en la banca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que Philip se fuera, me quedé en el parque media hora más y solo me quedé mirando al suelo, sentada en la banca. No dejaba de pensar en cada una de sus palabras. Fue la peor sensación que experimentado en mi vida. Me odia, lo ha dejado bastante en claro.

Yo jamás me he dejado pisotear por nadie, pero el hecho de que me haya atacado con mis sentimientos por Nora y esa parte reprimida de mí, me hizo sentirme tan... indefensa.

No quiero que vuelva a ocurrir. Jamás.

*****

Mi madre me ha notado demasiado desanimada últimamente, por lo que me pidió, hace unos minutos, ayuda para tender las mantas en el jardín. Yo no pude negarme y ahora estoy en eso en el patio trasero de la casa.

Miro el perfecto clima que hay hoy, el cielo está despejado. Me siento muy frustrada de que mi plan de disfrutar estas vacaciones se fuera a la basura. Quiero llorar y mucho. Todo esto me pasa por culpa de...

—¡Jenny!

De inmediato, levanto la mirada y veo como Nora está al otro lado de la valla que separa la calle del patio de mi casa. Luce molesta. Quiero entrar de nuevo a casa y ocultarme, pero ella abre la puerta y se me acerca muy rápido. Mamá, te dije que revisaras bien esa puerta. Un día podría entrar un ladrón.

—¿Por qué me estás evitando? ¿Por qué no contestas mis mensajes y llamadas durante tres días? —Me toma de la muñeca antes de que pudiera correr, pero no volteo a verla.

—No me he sentido bien estos días. —Aparto la mirada de ella.

—¿Estás enferma? —Antes de que pudiera detenerla, coloca su mano en mi frente—. ¿Por qué no me has dicho? En verdad que te ves muy pálida, ¿Quieres ir al médico?

Tiene... su rostro tan cerca de mí mientras me observa. ¿Por qué... incluso si estás enojada, te ves tan hermosa?

—Jennifer. —Frunce el ceño, preocupada—. Por favor, dime... ¿Te has puesto así por mi culpa? Yo... realmente quería hablarte bien acerca del tema de Philip.

—... Me enoja mucho, ¿Sabes? —me sincero—. Él...

—Me dijo que vino a hablar contigo, se sintió mal de hacerte enojar así.

—Sí, hablamos.

—¿Te contó todo? —Sonrío—. Sé que se ve mal, pero... yo lo conocí en esos días y siempre fue muy sincero conmigo. No lo culpes por no defenderme, él tenía miedo en esa época y... también yo se lo pedí. No quería meterlo en problemas.

—¿Por qué? ¿No entiendo el por qué... le pediste eso?

Nora entristece y se calla unos segundos. Como si estuviera pensando en cómo decirlo.

—... Yo... yo una vez... —Su cuerpo tiembla—. L-Lo siento, Jenny. ¿Puedo contarte luego? Es algo muy difícil incluso hoy en día.

—Entiendo, pero Nora... ¿Estás segura de que... Philip es sincero?

Perdóname, AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora