Harley levantó la vista, su vista se fue a su hermana, ella le dio una leve sonrisa, Jade no sabía todo lo que había pasado en ese tiempo, ella no sabía todo lo que habían perdido, para ella su padre sólo se había a una nueva misión.
-Harley...-Miró a quien lo llamaba, Natasha estaba ahí.-Creo que deberías ir afuera, tu papá quieres que vayas con él. Yo me quedaré con ella.-Tomó de la mano a Jade.-Ve.
-¿No funcionó, cierto?
La rubia se encogió de hombros.-Ve.
El menor asintió, le dio un beso en la frente a su hermana.-Vuelvo enseguida, mocosa.
-Mocoso.-Jade sonrió mirándolo.
Caminó hasta donde debía estar su papá. Si todo lo que hicieron no había funcionado, entonces no sabía que podían hacer ahora, es sólo que todo esto es tan...
-¿Qué quieres, papá?
-Creo que no soy tu papá.
Harley alzó la mirada.-Tú...-
-¿Me extrañaste, Harley?
-Eres un imbécil.
-Puede ser. ¿Ya me abrazarás?
Harley sollozó, se tiró a abrazarlo con fuerza sintiendo como el otro hombre correspondía su abrazo de inmediato.-Eres un idiota.
-Lo siento.
-Te perdí.-Sus manos apretaron con más fuerza los hombros del mayor.-Te perdí y no supe que hacer. Debiste prometerme que volverías, debiste volver y...-Cerró sus ojos, apoyó la cabeza en el hombro del mayor, después de todo eran casi del mismo tamaño, el otro hombre le ganaba por algunos centímetros.-Debiste sólo quedarte aquí.
-Soy un héroe, debía ir y debía tratar de salvar a Gamora. Siento haberme ido, siento haberte dejado, pero yo sólo quería que tod...-
-Te quiero.-Harley alzó su mirada encontrándose con los ojos del otro hombre.-Te quiero, Peter.
-Vaya, debe ser verdad si me llamas Peter.-Quill tomó su rostro y secó las lagrimas que se les escapaban al menor.-Sólo lo haces a veces.
-¿Si te hubiera dicho Quill no me hubieras creído? ¿Es en serio? ¿Por qué nunca me crees cuando digo algo sobre lo que siento por ti?
-Porque eres tú, siempre estás diciendo algo y haciendo otra cosa, es difícil saber cuando en verdad eres honesto y yo sólo creo que...-Harley tomó su rostro y lo besó callándolo de inmediato, ambos se quedaron quietos al sentir sus labios juntos, su único beso había sido cuando el menor tenía 15 años, esto era diferente. Quill acarició las mejillas de Harley y lentamente comenzó a mover sus labios haciendo que el menor hiciera lo mismo.
Luego de unos minutos, Harley se separó, rozó sus labios con los de Quill.
-¿Sabes, Harley? Debes dejar de besarme cada vez que cuestiono tus sentimientos.
-No. Una cosa, Peter, más te vale que no vuelvas a dejarme.
-No, nunca más.-Le besó la nuca.-Y una cosa, deberías ir con tu hermano y tu padre.
-Mierda. Si que soy un mal hermano e hijo.
*********
Pietro se tiró sobre el mayor haciendo que cayera al suelo.-Ay, demonios.
-Clint.-Pietro miró a Clint con los ojos llorosos.-Dijiste que volverías.
-Aquí estoy.
-Clint, no te vayas de nuevo, por favor, no me dejes otra vez.