Capítulo: 1

261 10 0
                                    


Han pasado muy rápido los años de la prepa después que me perdí de la vida de Lucas me cambie de instituto para no verlo la verdad que la ausencia de Lucas me ha dolido mucho, pero el tiempo pasó y sana las heridas además en ese entonces era una adolescentes puberta enamorada... lo bueno de esa escuela es que conocí a una chica que nos conocimos en el instituto dónde me cambie nos hicimos amigas, pero al graduarnos de la prepa ella conocío a un dominicano extranjero que visito mi país fue amor a primera vista se enamoraron el se la llevó a vivir a República Dominicana ahora ella es residente de ese país y estado me hace mucha falta, pero son cosas que pasan debes en cuando nos comunicamos por videos llamadas y nos mensajeamos... pero no estoy tan sola del todo tengo a mi otra amiga Bruna mi amiga de tragos, bueno ella toma más que mi yo solo social nada mas...

Como pasa el tiempo de rápido que después de ser una niñata puberta enamorada, ahora a mis 24 años me he convertido en una chica más madura y más responsable.....

Tengo mi mente tan perdida en mis recuerdos que al cruzar la calle choco con un chico mi impresión fue al ver al chico que se cruzó en mi camino Lucas.

-----Por dios!!! Lucas tanto tiempo sin verte trago saliva al ver al hombre tan apuesto de lo que era que se había convertido mi ex Lucas...

Lucas: cristal?? Eres tu?? Ooooohhh por dios!! Como a pasado el tiempo y sigues de hermosa... como has estado??

-----Bien!!! Gracias!!! Tu que guapo estas?? Dime que has hecho??----- Su mirada siempre ignotizante-----cállate----- regaño, mentalmente a mi subconsciente que es muy hablador...

Lucas: bueno después de salir de la prepa me dediqué a estudiar odontología soy Odontologo graduado con honores... me dediqué en cuerpo y alma al estudio ya sabes aun me dolía lo nuestro que hayas desaparecido de mi vida sin que te diera ninguna explicación....

Trago saliva al darme cuenta que él también la paso mal como yo...

Lucas:  Cristal no me dejaste explicarte que con la chica que me viste Besando fue ella la que me beso todo fue un plan de ellas para que te alejaras de mi....

Trago saliva al darme cuenta que todo lo que me decía Vanesa mi amiga de la prepa encajaba pero yo por ciega de odio no vi la verdad...

-----Lucas se que estuve ciega del odio y no te di chance de explicarme, pero ya todo eso pasó eramos unos adolescentes. El tiempo pasó ya no te atormentes con algo del pasado... mejor cuéntame que más has hecho??

Traga saliva antes de contestar sus ojos irradian luz brillante...

Lucas: bueno después de salir de la universidad puse mi propio consultorio todo va marchando de maravilla, tengo 1 año de tenerlo y me va muy bien!!! Antes de poner el consultorio-----se lo piensa antes de responderme------ conocí a Rebeca una chica maravillosa comenzamos a salir y pues ahora es mi prometida

Me quedo ojiplatica con la noticia, pero no dudo en responder... -----waooo Lucas que bien!!! Te ha ido...

Lucas: Cristal podemos ir a un café que esta serca para seguir la conversación claro si no tienes prisa...

Yo solo me límite asentir
Nos dirigimos al café y estuvimos charlando por largas horas yo contándole como ha sido de miserable mi vida mis desgracias que no he podido sacar mi carrera de sueños medicina por falta de recursos, mi hermano siguen igual fuera del país, mi mamá ha estado bastante enferma los medicamentos son caros, pero lo que me he reservado en contarle es sobre mi situación más actual que no tengo empleo por que en la empresa donde trabajaba hubo recorte de personal debido a la situación que esta atravesando el país que he pasado hambre que aveces es duro no tener nada para llevarte a la boca por lo menos 2 años que tuve en el empleo dónde me despidieron cubrí por eso 2 años los gastos de la casa por que mi hermano se retrasa aveces en mandar dinero y lo comprendo la crisis es mundial, pero acá en mi país está peor cada vez más pobreza, pleitos de poder de estado negocios bajos desempleo....

LAS DELICIAS DE LO PROHIBIDO [El CHEF] (+18)  {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora