Te escribo esta carta, porque e descubierto que soy mejor expresando mis sentimientos de una forma escrita ya que cuando te tengo frente a mi se detiene mi respiración, mi corazón se congela y no se que decir ni como actuar; no se como hacerte entender cuan importante te has vuelto para mi y que... bueno, aquí voy quiero que prestes atención a mis palabras para que hoy descubras que es lo que pretendo contigo y que mis sentimientos son muy reales aun y cuando no puedan palparse, tan reales como el miedo que ambos hemos experimentado alguna vez en la vida, cuando de un golpe destrozaron una ilusión, la nuestra.
Querido:Lo único que pretendo es enamorarme de ti y que tu también te enamores de mi, ser el motivo de que en tu rostro se pinte una sonrisa cada vez que escuches mi nombre, ser el motivo de tus alegrías y porque no también de tus disgustos, ser la persona en quien confíes y quien intentará siempre proteger tu noble corazón, ser la que te acompañe en tu árido camino, quien esté a tu lado cuando tus ojos derramen lágrimas, quien te consuele cuando el dolor te invada, quien te alenté cuando te consuma la duda, quien esté a tu lado en las buenas, pero que tampoco te deje solo en las malas, quien célebre tus triunfos y te apoye en tus derrotas...
Ser esa mujer que necesitas en tu vida para crecer como persona, ser la mujer que vaya de la mano contigo para que el día en que tu caigas (ella) te ayude a levantarte y te impulse para continuar, quiero ser quien inspire tus días, tu primer pensamiento de cada mañana y tu sueño de cada noche. Quiero amarte tan intensamente, de una manera poco común, de una manera en la que un cuerdo no puede hacerlo, porque necesito estar loca para amarte y quiero que tu al igual que yo me ames con locura y con pasión.
Escribamos una historia diferente, pero hagamos-lo juntos, porque en tan sólo 60 días e decidido que quiero permanecer a tu lado algo más que 500 días los cuales equivalen a un año, cinco meses aproximadamente. Pero quien cuenta, la vida en realidad equivale a un segundo ya que es en un simple parpadeo en que todo a nuestro alrededor se transforma, justo como llegaste tu en un abrir y cerrar de ojos, y aunque la gente dice: <<lo que fácil llega, fácil se va>>, no deseo que te alejes de mi, aun y cuando kilómetros de distancia nos separan.Tengo tantas ganas de enamorarme de ti, quiero quererte, amarte a la antigua, con cartas escritas a mano, flores y lealtad, quiero... quiero amarte de verdad.
"¡Quiero que me ames tanto como me deseas!"
ESTÁS LEYENDO
Colección de corazones
PoetryUna recopilación de los poemas que fueron inspirados por grandes hombres que han formado pasajeramente parte de la vida de una dama; donde la huella que han dejado en su corazón ha sido de una amplia magnitud como para dejarlo plasmado con tinta en...