Acaso... ¿Lo He logrado? ¿Al Fín Yan-Chan Corresponderá a Mis Sentimientos?
Había Tomado Una De Sus Manos, No Podía Quitar Mi Vista De Aquellos Bellos Ojos, Pero, Algo Pasó.
Una Lágrima Cayo De Su Ojo y Se Deslizó Por Su Mejilla.
¿Esta Triste? ¿Qué Es Lo Que He Hecho Mal?
—¿Ayano?...— Dije a La Vez Que Soltaba Su Mano y Retrocedía Unos Pasos —¿Q-Qué...?— Me Quedé Sin Habla Cuando Vi Que En Su Otra Mano Portaba Un Cuchillo.
—Budo-San...— Susurró ella —¿Por Qué Haces Esto? ¿Acaso No Me Ves? ¿No Ves Lo Que Soy? He Hecho Cosas Terribles Por... Por Amor y Aún Así Tu Sigues Aquí, Conmigo, Como Si Nada Malo Pasara.— Más Lágrimas Comenzaron a Bajar Por Sus Mejillas —Haz Sido Muy Fiel a Mi. Yo... Yo No Te Necesitaba, Solo Eras Un Estorbo En Mi Camino.
Era La Primera Vez Que La Oía Hablar Con Ese Sentimiento, Dolor.
—Pero Ahora, Llegué a Contarte Cosas De Mi Vida Que Nadie Más Sabía... Tu Sí Estuviste Ahí Para Mi, Tú Si Estuviste...— Bajó La Cabeza y Sus Ojos Se Cerraron. —Incluso... Estoy Llorando Por Tí Ahora...
—Ayano...— La Llamé Nuevamente, No Sabía Realmente Que Decir, Pero La Confusión Del Momento y El Verla Así... No, No Podía Verla Así.
Iba a Acercarme Pero Ella Interpuso El Cuchillo Entre Nosotros, Haciendo Que Me Detenga.
—Yo... Yo Debo Matarte Budo-San.
—Ayano... No tienes que... ¡Tsk! ¡Te Amo!— Solté Sin Más —Podemos Salir Juntos De Esto, Podemos Dejar Todo Esto En El Pasado, Juro Que Yo Jamás Traicionaría a La Mujer Que Amo, Porque Te Amo, Porque Estoy Enamorado De Tí y Se Que Tú También Lo Estás De Mi.— Me Desahogué —Por favor Yan-Chan, No Tienes Que Hacer Esto.— Me Acerqué, Sin Importar Que El Cuchillo Que Ella Sostenía Ahora Este Apretando Mi Abdomen —Se Que Detrás De Todos Tus Actos, Hay Una Chica, Con Un Sentimiento Muy Contrario Al Odio.— Hice Una Pausa —Ahora, Ya Lo Sabes...
Dicho Eso, Cerré Mis Ojos, Esperando Lo Peor.
Pero Solo Pude Escuchar El Sonido Del Metal Cayendo Al Suelo y Cuando Abrí Los Ojos, Allí Estaba Ella, Intentando Hacer Una Sonrisa, Lo Cual Era Difícil Debido a Su Llanto.
Sonreí y Con Delicadeza Coloqué mis Manos a Ambos Lados De Su Rostro, Sequé Aquellas Lágrimas Que Habían Estado Saliendo De Sus Ojos y Poco a Poco Me Acerqué a Sus Labios.
Por Fin Tuve La Oportunidad De Probar Aquellos Labios Tan Delicados, De Acariciar Su Suave Piel y Sentir Felicidad.
Porque Siempre Que La Tormenta Pasa, Un Arcoíris Te Espera.
The End.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola Hola Mis Queridos Lectores!
Después de muchísimo tiempo POR FIN les traigo el esperado FINAL BUENO el cual casi todos me pidieron~
Estos son finales alternativos, es decir que cada uno de ustedes se quedara con el final que más le haya gustado para esta historia.
Ambos finales son "oficiales" por así decirlo, pero solo ustedes decidirán con cual se quedarán.
En mi caso me gustó más el final malo kdcirt.
Pero ya está
¡Espero que les haya gustado!Gracias por leer~ <3
—Bad_Lady5
ESTÁS LEYENDO
Pretty And Dangerous "Budo x Ayano"
Fanfiction-"Tal Vez Todo Fué Un Error, Aún Así, Mi Amor Por Tí Nunca Desapareció." -Budo Masuta [♡~Atención~♡] ♡~Esta Historia Contiene "Ayando" (Budo Masuta x Ayano Aishi) ♡~El Juego Junto a Los Personajes Pertenecen a Su Creador "Yandere Dev". ♡~Prohibidas...