capitulo 6

7.2K 422 68
                                    

—Cristian—

Estaba sentado en en el césped viendo a algunos chicos jugar fútbol y unas chicas en grupo hablando y esas cosas, estaba aburrido me pare y comencé a caminar, estaba viendo unos pajaritos que estaban en la fuente.

Seguía caminando sin rumbo hacia que pensé en ir a buscar a keill para hablar un poco ya que él era el único que le tenia confianza –el es muy lindo– pensé.

Iba caminando y vi a una chica y un chico que salieron corriendo a mí ni me importó haci que seguí caminando astá que llegue a ese lugar, vi a keill tirado en el piso inconciente, rápidamente lo cargue y lo lleve a la enfermería, estaba enojado esos chicos le habían echo eso está ultra enojados que –juro que si los vuelvo a ver lastimando lo los mataré prometo proteger a keill– pensé mientras estaba esperando que keill despertara.

(...)

—keill—

Me dolía el cuerpo comencé a abrir mis ojos vi a la enfermera ella sonrió al verme despertar –pero que mierda me paso– pensé.

–que bueno que tú amigo te trajo -dijo con una sonrisa –pero que yo no tengo amigos– pensé la enfermera salió para llamar a mi "amigo".

Cuando me levanté para ver al persona que me trajo aquí, es Cristian pero que, se miraba preocupado se acercó hacia mí y me sonrió.

–¿estas bien? -pregunto a lo cual yo asentí con una pequeña sonrisa.

–bueno vámonos -dijo con una sonrisa ofreciéndome la mano.

Me pare ignorando su mano y salí corriendo de ese lugar solo para molestar un poquito a Cristian jejeje, llegue a la habitación voltie para ver si Cristian estaba y pues si estaba hay agitado, abrí la puerta entre corriendo abrí la puerta del cuarto, entre y cerré la puerta, comience a reír en silencio por lo que había echo.

–creo que me mataran cuando salga -dije en susurro

–oye habré la puerta -dijo Cristian.

–nop -dije riendo.

–porque saliste corriendo? -dijo tratando de abrir la puerta.

–jejeje -dije con risa nerviosa creo que habrá un muerto.

–oye sal solo quiero saber porque carajos hisiste eso -dijo con voz un poco molesta si logré molestarlo y de paso hacer mi funeral jeje.

Me levanté de el suelo me hacer que a la puerta y la habri con una sonrisa, vi como Cristian estaba con una sonrisa tambien, camine hacia el sofá, me senté le hice  una seña para que sentará al lado mio y lo hizo.

–bueno dime -dijo el chico con una pequeña sonrisa.

–emmm.... bueno -dije rascando mi cabeza -solo quería molestar un poco jeje -rei nervioso

–vaya te miras como un chico tranquilo pero eres un demonio - dijo aún con la sonrisa me salve de la muerte.

–jeje hay cosas que no sabes de mi -dije viendo mis manos con una sonrisa.

–quieres a tu tía? -dijo viéndome con una sonrisa.

–si... creo -dije viendo al suelo.

Ella es amable pero no me quiere tanto porque piensa que yo hice que mis padres murieran, haci que no me pone atención por eso estoy aquí pero no importa levanté mi vista con una sonrisa bien a el pelinegro.

–y tú quieres a tu mamá? -dije para desviar el tema de mi tía.

–si la quiero mucho -dijo con una sonrisa.

–que bueno -dije con el tono apagado –me hubiera gustado conocer a mi mamá– pensé.

–quienes te pegaron? -pregunto el chico con un tono frío.

–ellos se llaman Tiana y Jack ellos... siempre me molestaron -dije viendo de nuevo al suelo.

–desde cuando? -pregunto el pelinegro cerio.

–desde que entre aquí sería hace un año - dije.

–y cómo no conoces este lugar -dijo el chico asombrado por mi respuesta.

–no salgo de aqui... -dije levantandome del sofá para ir a el cuarto y descansar un poco.

–no tienes amigo ¿verdad? -dijo el chico sentándome de nuevo en el sofá.

–solo una persona -dije viendo a al suelo.

–bueno por lo menos una es algo -dijo con una sonrisa –vaya si que es extraño este chico– pensé

°°°°°°°°

Fin del cap espero que les aiga gustado.

Comenten, voten e.t.c.

Chao 

mi lindo nerd ( yaoi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora