Si o Si ( Capitulo Final)

838 62 9
                                    

Narra TN

Hoy era mi cumpleaños, y Harry seguía ¿peleado? ¿enojado?, dejémoslo en distante conmigo.

Simón nos había informado que hoy habría una entrevista, y siendo sincera me entristeció el hecho de no escuchar un " Feliz Cumpleaños" de su parte, si quiera un pequeño " Felicitaciones", estaba acostumbrada al hecho de que no me celebraran. Yo misma odiaba mi cumpleaños.

No tenia amigos, así que las fiestas eran prácticamente de Lily, no me malinterpreten, no es que estuviera celosa o algo parecido, incluso ella subía a mi habitación y me encontraba en la oscuridad leyendo algún libro viejo, que seguramente ya había leído mas de una vez.. Con frecuencia eran libros infantiles, y ella sabia que en realidad no los leía, solo aparentaba hacerlo o me burlaba de los dibujos. Si, así de cruel fue mi infancia. Sin embargo es la infancia que yo escogí.

Solo celebre un cumpleaños, Y fue cuando Kendall estaba vivo. El fue la única persona que logró sacarme de mi habitación. Aun que desee que no lo hubiera hecho.

Ese día me coloque un vestido blanco, era la primera y fue la única vez que lo use.  Unas botas cafés altas y en mi cabello no había accesorios. Al bajar, me di cuenta de que todos los de mi escuela estaban ahí, por lo que mire a Kendall con una mueca y mis ojos abiertos preocupándome por mi misma, y por mas que suene egoísta, solo pensaba en lo que iba a pasarme.

Claro, Ni Lily ni las chicas, sabían de lo que sufría en mi escuela, mucho menos mi madre, así que supongo que les pareció buena idea invitarlos. Supongo que el hecho de que nunca lleve a nadie a casa, y que siempre llegaba mal diciendo mi escuela, no les paso por la cabeza cuando los llamaron.

Como lo supuse, la fiesta fue un desastre. Una " amiga" mía, tiro su jugo de uva encima de mi vestido, y tiro el pastel sobre de mi. En ese momento deje de pensar en mi, no me importaba como me vieran todos los demás, ni si esta fiesta era catalogada como la peor del mundo. Me preocupaba mi hermana, a ella siempre le habían hecho ilusión todos y cada uno de nuestros cumpleaños, siempre con un tema diferente, desde princesas hasta piratas. Y ahora por mi culpa  esta fiesta se había arruinado.

Recuerdo ver los ojos cristalizados de mi hermana mayor por tan solo algunos segundos, también recuerdo la sensación de mis manos jalando el cabello de aquella castaña chica que arruino los sueños de la pequeña Lily.

Desde ese ida, todos en la escuela me tenían miedo, y no me refiero al tipo de miedo que me ven y corren como gallinas asustadas. Simplemente dejaron de meterse conmigo, el hecho de que Misty tuviera que cortar su cabello arriba del hombro debido al mechón de cabello que le arranque influyo mucho en su decisión. Y no me arrepiento de haberlo hecho.

Me coloque unos jeans algo desgastados, y un suéter de lana entre café y color crema, unas zapatillas azules, y un gorro rojo. Vi mi reflejo, y era un desastre, si quiera sabia que tenia esos zapatos.

La puerta se abrió, y Simon entro mirándome de arriba abajo con una ceja alzada.

Simon- Te volviste daltónica, o por que todo esta des combinado?- me encogí de hombros, y tome mi bolso- Tu no iras a una entrevista así

- Que mas da como me vean, me pondré detrás de las chicas y mis zapatos no se verán- dije sin ánimos intentando cruzar por la puerta

Simon- No, ponte algo formal, una falda, yo que se- me señalo- nada de pantalones

- Que tiene hoy de especial?- " tu cumpleaños" dijo una voz detrás de mi cabeza, y por un segundo desee que eso lo dijera Simón

Simon- Nada, solo que la entrevista es muy importante así que a cambiarse- dijo y abrió la puerta- Y ponte tacones

Forever & AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora