Año nuevo

120 6 0
                                    

El día Lunes desperté mas feliz que los otros días, ya que, me dejaron salir por año nuevo, esta vez fue menos atadoso el trámite para salir, nos fuimos contentos a casa con mis papás, pero les cuento que esa salida salio carísima, mis padres tuvieron que pagar un porcentaje del dinero, ellos me dicen que solo debo preocuparme de solo comer y hacer caso y ellos ven como pagan todo, me saque la lotería con la familia que tengo.
Cuando llegué a casa fue genial, comí quinoa después de tanto tiempo con jurel, esta vez me medí en comer tanta cosa para no enfermarme del estómago como la ultima vez.
Celebramos el año con mis primos y tíos como siempre, hicieron asado que quedó delicioso y bailaron, yo no tuve ganas de bailar, ya que, al igual que en navidad me entró la pena de tener que volver al hospital al otro día, le dije a mi mamá y me dijo que estuviera tranquila que ya queda poco, odio cuando le dicen eso, se me hace eterno, mi papá me hizo llorar cuando me dio el abrazo de año nuevo, porque me decía lo mismo, al final le acosté antes a ver una película hasta tarde.
Ayer fue un día aun más genial, luego de almorzar fuimos todos a la casa de mi tía Rosa a bañarnos en la piscina, esta vez le sumergí igual con sonda y no me pasó nada ¡la pasé tan bien! Disfruté más que nunca, sacamos muchas fotos e hice un vídeo para mi canal de youtube, luego de eso me duché y mi papá nod vino a buscar a mi mamá y a mí para traerme de vuelta al hospital, nos vinimos mas temprano y llegué cerca de las 7 de la tarde, me conectaron la papilla y comí yogur con cereal, porque quedaba solo sopa y jalea a esa hora, no quise, solo me trajeron un yogur.
Ahora nuevamente el día de me está haciendo eterno, lo único bueno es que estos días vendrán mis primas a cuidarme de día y noche, así que me sentiré más en casa.

Gritando Mi Silencio (Real)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora