Who is molly

15 2 0
                                    

¤No hay apego sin miedo,no hay dependencia sin humillación,no hay esclavitud sin adición.           
  -Walter Riso.        

Alexa en la universidad:                   

 Las drogas matan eso no los han dicho a todos los jóvenes . pero que pasa cuando no la conoces de nada, ¿mata también?. Mi experiencia con Está droga se remonta a mis primeros años de la facultad estaba empezando a estudiar economía la carrera de ensueño en uno de los institutos más renombrados del país y cuando empecé ni siquiera pasaba por mi mente que un poco disuelto con jugo de frutas fuera a marcar la diferencia . Para mi suerte nunca me violaron mientras estuve bajo los efectos de la droga pero vi cosas bastante macabras, mis primeros brotes de psicosis derivados del consumo de la droga fueron nocivos para mí pero deje de hacerlo por largo tiempo por tema de salud ya que mi cuerpo estuvo en un estado de flaqueza peligroso, la ansiedad me quitaba el hambre completamente.      

   —Alexa Niña, tienes que comer estás demasiado flaca. Me dice mi padre preocupado. 
—Tranquilo papá,sabes que estoy en tratamiento y pronto me estaré mejor . le recuerdo, los problemas de memoria de mi padre se han acentuado,no recuerda que acabo de tener otra crisis nerviosa.                         

    —Estarás bien pronto, mi niña.


— Ya me voy a reincorporar al trabajo.

     
  —Eso es excelente,mi niña pronto todo volverá a la normalidad.                            

 Yo tengo esperanza que la vida juegue a mi favor y me ponga en un camino,que me lleve como destino a lograr cumplir mis sueños. Como dice la Vulgar frase soñar no cuesta nada y por esa razón no me queda más que soñar. -Hija de mi vida,yo se que esto es solo una transición y que la vida tiene un destino maravilloso te lo mereces.   

 —Yo también lo creo papá.       

—Nunca pensé que lograríamos conectar y estar en Tokio es un nuevo comienzo para nosotros ,un renacer,y se que aunque yo no pueda estar me quedo tranquilo por qué se que podrás ser feliz.                       

  —No digas eso papá que ahora es que nos queda tiempo.                                        

—Querida hija la vida es tan efímera como el detergente para lavar los platos ,en un segundo se acaba y nos quita todo puedes llegar a tener. tienes que estar preparada.   

  —Se que te queda poco papá pero no me dejes por favor.

Le digo mientras me hecho a llorar. 

Mi vista se nubla estoy atontada y las voces me atormentan me siguen y se  hacen incesantes . veo un  cuerpo inerte de mi padre y no se que le pasa,llamó a la ambulancia  y junto a  ella  una patrulla me llevaran  a la estación y veo cómo meten el cuerpo creo que creo que esta sin vida y es mi padre en una lona de plástico negro mientras salen con el en una camilla, a mi me llevan a una patrullas esposada . alterada por estar dentro encerrada empiezo a gritar y  me callo cuando me ponen un tranquilízate y me desplomo.                            

     Me despierta y estoy en la comisaría  les entregó una carta que escribí mientras esperaba la ambulancia y ellos me miran desconcertado mientras una policía levanta el teléfono y hace una llamada al lugar donde pasaría buena parte de mi tiempo recluida para curar lo que en esta nota daría a entender a los policías.

Alexa- ¿Quieres una respuesta?🚩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora