Capítulo 23: Atlanta

5.3K 354 221
                                    

Dos años después...

Poché Pov

La vida sin Daniela me estaba costando más de lo que creí....

Todo era diferente, nada se sentía igual...

Desde la última discusión con Calle, Luna no había vuelto a ser la misma...Me odiaba literalmente.

Todo este tiempo mi hija se la había pasado deprimida...Hubo un tiempo que Luna pasaba sentada junto a la ventana día, tarde y noche esperando a que un día Daniela regresara a la casa. Yo intentaba hacerla entender que Daniela no iba a regresar por un tiempo por no decir "nunca", pero de igual forma para ella había sido un golpe muy duro no haber visto a su "segunda madre" durante tanto tiempo.

Luna lloraba todas las noches por Calle, decía que la extrañaba, que quería verla e incluso llegó a gritarme que me odiaba, que no quería estar conmigo, sino con ella porque sentía que yo no la quería y tenía razón de creer eso por todo el tiempo que pasaba fuera de casa.

Flashback on

Era el cumpleaños de Luna, mi hija estaba cumpliendo dos años de edad y había decidido hacerle una fiesta sorpresa con mis compañeros de trabajo y sus hijos en mi casa...Johann me había ayudado a armar todo el escenario mientras Kim estaba divirtiéndose en el parque con Luna.

Cuando llegaron Kim y mi hija, todos saltamos diciendo "sorpresa", Luna se emocionó, brincó, bailo y saludó a todos con la misma emoción.

La fiesta transcurrió normal, muy divertida, con muchos juegos y comida, todo iba perfecto hasta que llegó la noche...Todos los invitados comenzaban a despedirse agradeciendo la atención y felicitando una vez más a Luna.

-¡Oye! ¿Mamá rosada va a venir a abrazarme y besarme?-preguntó Luna una vez más en el día...Todo el día, todos los días, a todas horas me preguntaba si Calle iba a venir a verla. Era desesperante y me dolía escuchar el apellido de Daniela quince veces al día. No sabia como hacer que Luna sacara a Calle de su cabeza y mi paciencia había llegado al límite.

-¡NO LUNA CALLE CARZÓN! ¡Daniela no vendrá hoy, ni mañana, ni en mucho tiempo! ¿Entiendes?-grité fastidiada en cuanto me despedí de Johann quedándonos ella y yo completamente solas.

Luna pegó un pequeño salto asustada y comenzó a llorar. En cuanto vi su reacción me arrepentí por haber utilizado ese tono con ella.

-Perdón...Perdóname mi amor, yo...Solo quiero que entiendas que Daniela no vendrá a esta casa en un tiempo porque...Está muy ocupada.-me acerqué a ella, me hinqué frente a ella e intenté corregir el error que había cometido con mi hija.

Luna se sacó las manos de los ojos y me miró. Podía ver en sus ojitos cristalinos el dolor que tenía por dentro.

-¡Te odio, te odio, te odio y odio a Johann! ¡Los odio a los dos! ¡Quiero estar con mamá rosada, no contigo!-Luna me gritó trabándose un poco con sus palabras casi con la misma fuerza que yo lo había hecho mientras corría hacia las escaleras.

En otras ocasiones cuando Luna me gritaba de esa forma inmediatamente la regañaba, pero esta vez sus palabras me habían dejado completamente helada y con un dolor punzante en el pecho.

Luna me había dejado sin palabras después de haberme confesado lo mucho que me odiaba.

Flashback off

Por otro lado, un par de meses yo me había sentido de igual forma que mi hija...Deprimida, porque sabía que nadie más que yo había sido la culpable de todo lo que había sucedido.

CAMBIO DE PLANES (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora