34 | 1/3

1.2K 117 0
                                    

Aquellas palabras que Namjoon me dijo la última vez que nos vimos resonaba cada vez que los chicos me tocaban a me clavaban sus colmillos en mi cuello.

Aquellos chicos buenos se habían dejado ver sus verdaderos seres unas bestias sin corazón y sin pudor, su actuación fue una pantalla para llevar acabó su plan y eso es lo que me tenía mal ¿Qué planeaban? Era la pregunta que me hacía pero por más que le buscará mil y una respuesta no era ninguna y quedaba en la misma nada así como en el comienzo.

ㅡEl maestro estaria orgulloso de nosotros al ver que su plan se está llevando acabó ㅡ dijo Jinyoung

ㅡ Tienes razón ㅡle respondió YoungJae

ㅡ¿Porque me secuestraron? ¡Díganme cual es su propósito! ㅡGrité alterada estaba arta de esta situación

ㅡ Estoy arto de tu comportamiento últimamente haz estado desobedienciendo ㅡ se acercó JB ㅡ ¿Debería castigarte? ㅡIba a tomar mi mejilla pero me alejé, lo cual le causó gracia ㅡ Debes aprender que las presas solo obedecen a sus amos y no preguntan, tu sangre nos pertenece y serás un cadáver más.

ㅡ¡No les pertenezco! ¡Es mi sangre! ¡MÍA! ㅡ Grité colerienta ㅡ¡Tampoco soy una presa!

JB agarró mi brazo con fuerza yo intentaba zafarme, pero, su fuerza comparada con la mía ni siquiera a la mitad le llegaba.

ㅡ¿Qué harás? ㅡDijo con cierto temor Yugyeom

ㅡCastigarla

Sin más me llevo al ático el cual era muy pequeño, en resumen, era solo un cuarto sin uso alguno.

ㅡTe encerraré, tal vez así aprendes ㅡdijo con ironía

Cerro la puerta con llave, era en vano gritar para que me sacara o forzar la cerradura sabiendo que no se podía abrir, me senté en el suelo deseando salir de este infierno el cuál solo deseaba con todo mi corazón que fuera una pesadilla.

[]

Había perdido mi sentido delirando en saber si era de día o de noche sin saber sí había pasado un día o tal vez semanas, sin ver la luz solar y sin probar ningún alimento, sedienta, sin fuerza alguna, más no tenía motivo del cual seguir despierta el agotamiento y la pocas fuerza que sobraban se consumieron de a poco fuí cerrando los ojos sin ver más, mi sentir, perdiendo todo sentido y control de mi misma.

∆✝

Una semana en la cuál no sabíamos nada de ella, así como en él principio y al cruzarnos con esos idiotas solo se burlaban de nuestra situación de la cuál estaba fastidiado y cansado nada era igual sin ella. Y aunque al principio pensamos que ella nos había cambiado no era así, nuestra misma estupidez nos cegó y no pudimos darnos cuenta de que ella nos necesita.

En este momento nos encontramos celebrando el cumpleaños de Taehyung y aunque el se mostraba feliz al igual que todos, sabíamos que no era así. Tratábamos de tapar el sol con un dedo pero no podíamos y la necesitábamos a ella de vuelta.

ㅡ Gracias de verdad chicos es el mejor regalo ㅡdijo Tae

Suficiente, acto que hice fue golpear la mesa y dije;
ㅡTe traeré el regalo que mereces, mejor dicho nuestro regalo el cuál nos han quitado y ya no aguanto la espera ㅡ dije respirando agitada mente

ㅡ Hyung ㅡ hablo Taehyung preocupado viendo la escena.

No dije nada más me retiré, había esperado mucho y no podía más la espera me carcomía vivo. Había investigado a esos chicos, manipule al director para que me diera la dirección de donde vivían, tenía que ir por ella, la amo
Aguanta un poco más, _______, voy por ti.

𝐌𝐘 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃Where stories live. Discover now