Llegamos a un pequeño restaurante que había por la casa, estacionamos las motos y bajamos; Zayn pidió una mesa para dos y fuimos a sentarnos.
Llegó una meseta que empezó a coquetear con Zayn, pero lo más extraño es que Zayn no le hacía caso.
Mesera: Hola, buen día... que les gustaría pedir- nos dio la carta y empezamos a ver, yo ya sabía que pedir pero voltee a ver a la mesera y esta me miraba con odio...
Ash:Bueno a mi me gustaría... mmmmm una baguett de salami y una naranjada portavoz- no me puso atención sólo veo a que seguí coqueteando con Zayn (. -.)
Zayn: ummm.. hey anota lo de ella y bueno..- la mesera rodó los ojos y anotó lo mio- Gracias.... mmm yo voy a pedir una hamburguesa con tocino y una Fanta... por fa- la mesera anotó todo y se fue hacía la cocina.
Nos quedamos en un silencio MUY INCÓMODO, yo jugaba con la servilleta mientras que Zayn no me dejaba de ver, era casi casi tener a una mosca pegada.... sólo que no tan fastidiosa.Pues yo rompí el silencio.
Ash: Bueno... hey y que piensas hacer mañana... obviamente que después de la escuela?- me sonroje e hizo que Zayn se riera
Zayn: bueno... pues no se la mera verdad... hey y todavia piensas salir con - se quedo callado- Luke?- dijo entre cortado
Ash: primero necesito desestresarme y segundo alomejor si porque necesito hablar con el- Zayn mordia su labio y rodo los ojos.- que principe azul estas celoso?- dije entre mi risa
Zayn:mmmm... me hablas a mi- lo mire fijo- pues yo ... jajaja claro que no... o bueno esq bueno... no yo no tengo celos...- se sonrojo; en eso llego la mesera con nuestros pedidos y empezamos a comer.
Cuando terminamos de comer pedimos el postre y estuvimos platicando de varias cosas y bueno ya saben de puras tonterias.Justo eran las 4 de la tarde y yo ya me tenia que ir así que le dije a Zayn, pidio la cuanta cada quien puso su parte y salimos hacia las motos.
Zayn: Bueno vamonos- subio a su moto y se puso su casco
Ash: no voy a ir a casa, voy hacia el hospital a ver a Jo, no te preocupes voy a estar bien- asintio y arranco; subi a mi moto y fui hacia el hospital.
Llegue algo rapido y baje corriendo hacia el hospital; llegue a la recepcion y pregunte por JO y me llevaron con ella, cuándo abrieron la puerta de su cuarto se me derramo una lagrima... estaba conectada y con vendas al rededor de su cuerpo; me dolia mucho verla haci, me acerqué a su cama y la enfermera nos dejo solas en el cuarto; Jo matenia sus ojos cerrados.
Ash: Hola jo- dije en un hilo de voz- perdon... si yo no hubiera estado hay no te ubiera pasado mucho- en eso senti que Jo hizo el intento de una risa
Jo:no... esta bien gracias- tosio e intento sentarse en la cama- si tu no hubieras estado, yo no hubiera estado en el hospital, yo alomejor hubiera muerto- se recosto con cuidado en la almohada- gracias a ti voy a vivir- me sonrio levemente a lo cual yo tambien hice como respuesta.
Ash: para eso estan las amigas no...- las dos reimos poco- bueno y que tal te sientes... te dijeron cuando salias del hospital?- dije poniendo mi mano sobre la suya
Jo:mmm... me duela aqui- dijo señalandose el lado derecho del abdomen- jaja pero estoy mejor que nunca... voy a salir de aqui dentro de dos semanas y media
Ash: bueno yo te vendre a visitar cuando pueda y te traere algun regalito- reimos las dos
Jo- y como esta Elizabeth? lo ultimo que recuerdo es que ella se quedo en la enfermeria acostada
Ash: bueno yo sali y tube algunos problemas y bueno luego te cuento jajaj; pero te lo aseguro mañana la traere para que la veas.
Jo: bueno cuentame que paso, todavia tenemos mucho tiempo jaja- las dos reimos y bueno como ella me insistio en que le contara empeze a contarle con detalles lo que paso despues del insidente.