Bully

448 24 1
                                    

Bajo del auto dando un portazo y me dirijo directamente hacia la entrada de la casa de Chad Fredicksen, el chico que ha estado humillando a mi novio.

Escucho un auto detenerse y seguidamente un portazo más suave que el que yo había dado.

–Maddy, por favor no hagas esto, en verdad no quiero que tengas problemas por culpa mía.

Lo mire a los ojos y estos destilaban preocupacion, la ira inundó mi sistema y sin siquiera pensarlo dos veces me adentré en el tumulto de gente que estaba dentro. Mi vista se posó en el mini bar y sin buscar demasiado ahí estaba el sentado manoseado a una pelirroja. Mi cara de disgusto fue obvia pero ignoré ese echo y me dirigí a él echa una furia.

Empujé a la pelirroja para que saliera de encima suyo y sin previo aviso estampe mi puño en su rostro.

Quisiera decir que le dolió más a él que a mi pero les estaría mintiendo, lo único que si es que lo tome por sorpresa y este cayó al suelo en seco llevandose su mano a la nariz.

Me miro completamente rojo de furia y se levantó del suelo, me miro con odio puro y alzó su mano para golpearme, mi momento de valentía había acabado así que me hice pequeña en mi lugar y cerré los ojos esperando el impacto, pero este jamás llegó. En su lugar se escucho un estruendo de vidrio rompiéndose en seco.

Abrí los ojos asustada y la escena me dejó petrificada, mi novio, Shawn estaba golpeando al chico más rudo y popular de la preparatoria.

Mi rostro era un poema, jamás me imagine un escenario así.

La mesa de centro que adornaba la gran sala estaba echa añicos, cristales regados por todos lados y shawn tenía sometido a aquel chico contra el suelo lleno de astillas.

Mi Shawn, un chico pacifico y tímido golpeando al bravucón de la historia.

No hubo necesidad de separarlos, Shawn se detuvo y lo dejó en el suelo sangrando.

–No vuelvas a alzarle la mano de esa manera a mi novia, porque entonces perderé el poco autocontrol que tengo.

Usó la palabra con N.

Shawn me miró y sonrió de lado, su labio sangraba, y sus nudillos igual,me apresure a él.

Plante un beso en su mejilla y tire de su mano hacia afuera de la fiesta.

–Vamos a curarte las heridas, si?—el sonrió y asintió no sin antes acercar mi cuerpo hacia el y besarme de manera cálida.

—Vamos a casa.

[....]

Me quite las zapatillas y me coloque mis pantuflas de peluche, caminé hacia el baño y tome el botiquín de primeros auxilios.

Camine hacia la cama donde Shawn se encontraba sentado mirando a la nada, pero al notar mi presencia me dedico una sonrisa pequeña que se transformó en una mueca de dolor.

–Nunca antes había peleado... - murmuró.

–Lo sé, no debiste... - me interrumpió.

–No iba a dejar que te golpeara, jamás. - dijo con enojo si puedo evitar que algo malo te pase lo haré, cueste lo que cueste.

–No lo hiciste tan mal para ser tu primera pelea.

–Es que hubo motivación. - solté una risa mientras mojaba el algodón con el alcohol.–Me va a doler.

–Solo un poco Shawn, pero tranquilo si gustas puedes apretar mi mano. - el negó y beso mis nudillos.

Pasé el algodón por la herida suavemente, el rostro de Shawn se contrajo de dolor pero no hizo ni un solo ruido, por el contrario se la paso observandome todo el rato que me la pase limpiando la herida.

–Que tanto miras? - pregunte ya nerviosa.

–Eres muy hermosa, te lo había dicho antes?- sonreí.

–Siempre me lo dices Shawn... - me fue inevitable no sonrojarme.

–Y lo seguiré diciendo para que no se te olvide... Hasta que quede grabado en tu mente y no tengas dudas de que - llevo su mano a mi mentón y me obligó a mirarle a los ojos. –en verdad eres la mujer más hermosa del mundo.

Justo  terminé de limpiar su labio, así que me armé de valor y deposité un casto beso en sus labios, pero cuando iba a alejarme sujeto mi mano con firmeza haciéndome caer en su regazo.

–Shawn... ¿Que estás... —coloco su mano en mi nuca y me acerco a él, atacando mis labios de una manera única y salvaje.

Rodee con mis brazos su cuello profundizando el beso... Pero todo lo bueno tiene fin, y tuvimos que separarnos por falta de oxígeno.

–No conocía esta fase tuya Shawn.

–Yo tampoco, pero tu despiertas muchas fasetas mías que yo desconocía.

–Andas muy romántico hoy.. - reí despacio. Llevo su mano a mi rostro, y lo acaricio suavemente.

–Te amo, te amo como nunca he amado a nadie.

Mi corazón... Parecía querer salir por mi boca en estos momentos.

–Tranquila. Sé que sientes lo mismo, y eso me hace inmensamente feliz, por eso mismo quiero informarte que desde ahora quiero que seamos pareja... - mis mejillas ardían. - ahora dime tu Maddy... ¿Te gustaría que seamos pareja? - sin pensarlo dos veces asentí como loca y me abalance sobre él envolviéndolo en un abrazo.

Imaginas shawn mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora