Nota: Este short empieza unos días después del día de los muertos y ese mismo día llegan los Rey.
Temo
Diego esta enojado conmigo pero el sabía qué yo estoy enamorado de Aristóteles. Yo se que yo también tuve la culpa por darle el si a Diego. En un momento cuando estaba molesto con Ari
Hoy llego una familia nueva a vivir al edificio de los Corcega y todo gracias a mi papá.
La hija mayor Yolanda me caí mal. Primero insultó a mis hermanos por un accidente. Luego fue a nuestro departamento a limpiarse. Cuando ella regreso su ropa estaba cubierta de harina.
Su papa le pregunto que le paso y ella dijo que conosio a Aristóteles un chico intersante. La mire y reconocí esa mirada que ella tenía. Era una mirada de que le gusto Ari. Yo le iba decir algo pero Diego no me dejó.
Después de eso Diego y yo discutimos. El se enojo porque le queria reclamar a Yolanda que no se le acercará a mi Ari.
Ari y yo casi no hablábamos desde que le dije que yo perdí la esperanza con el.
Talvez no pensé bien las cosas cuando le dije que si a Diego. También las cosas se ponen difíciles porque vivimos juntos y yo necesitó mi espacio.
No se que voy hacer ahora. Lo unico qué se que no quiero que esa niña se le acerque a mi Ari.
Aristóteles
Hoy tuve un día raro. Hoy conosi a una chica intersante. Le tiré la harina encima. Es media rara talvez porque ella es de Estado Unidos. Me sigue hablando en inglés pero no le entiendo mucho. Me miro de una forma peculiar pero no se porque.
Espero que Temo y yo puedamos ser amigos como antes. Pero mientras siga con Diego no creo. Mi mama me dijo que debo de luchar por Temo. La verdad yo prefiero esperarme porque no quiero meterme entre Temo y Diego. Prefiero esperar que ellos terminen. No quiero ser quita novios.
Me empiezo arreglar para irme a la fiesta de la fundación. Cuando alguien tocan la puerta. Voy abrir la puerta de seguro es Linda.
-Hola Aristóteles.-
-Hola Bruno. ¿,Que haces aqui?-
- Pues yo estoy muy bien Aristóteles. Gracias por preguntar- dice sarcásticamente
- Bruno tu le rompiste el corazon a Linda. Ella me dijo lo que paso entré ustedes-
- Pues por eso regrese porque quiero regresar con ella. ¿ Me ayudas?-
- No lo se tengo qué pensarlo-
-Horita me tengo que ir. Pero despues hablamos. Y mejor vete antes que mi tío te vea y te quiera cortar el pelo -
-No mi pelo no.-
Bruno y yo nos vamos y cuando bajamos al primer piso me encuentro con Temo. Temo me ve a mí y luego a Bruno. Temo sigue caminando y me ignora.
Me voy a la fundación creo que ya nada más loco me pueda pasar este día.
- Hola Primo. Gracias por venir.-
- Hola Prima. Tengo que hablar contigo despues del evento-
-¿ Que pasa, es algo de Temo? -
- No. Creo que Temo y yo ya nunca vamos hacer nada. Se perdió todo con el-
- No digas eso Ari ya verás que todo se va a arreglar pronto. Por cierto alguien te busca-
-¿ Quien?- le pregunto confundido
- Un tal Max. Dice que son amigos-
Oficialmente este día es el día más raro de mi vida.
Temo
Estaba caminado a fuera de mi departamento cuando veo a Yolanda.
-Oye Tu Yolanda-
- Es Yolo-
- Mira Yolanda, aléjate de Aristóteles.-
-¿Perdon y tu quien eres? -
- Soy... su amigo y no te quiero serca de el-
- A mi me gusta y va ser mio-
- Pues si es que yo te dejo. El es mio-
-¿Es tu novio? No verdad. Mira Cuauhtémoc, Aristóteles va ser mi novio porque siempre consigo lo que yo quiero.-
- Este vez no Yolanda-
- Pues ya veremos- Me ve y se va.
Yo volteo para irme a mi casa y es cuando me doy cuenta que Diego esta ahi parado y escuchó todo.
Nota: en la noche nuevo cap de last christmas y talvez el final de 1 fan.
ESTÁS LEYENDO
Aristemo Short Stories
RomanceEstá una colección de short stories. Alguans será canon, momentos el la vida de cada uno, versión alternas, o que hubiera pasado si, alguan iran con lo que pasa actualmente en la novela. Tambien va ver varias Tiego shorts.