{15}

273 34 10
                                    

Deje este fanfic re abandonado y cuando regreso ya tenía dos mil vistas kha

Bueno, gracias por darle apoyo a pesar de que actualizo cada 3 años ksks

Gracias por tanto perdón por tan poco, bai-

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
—Recuerden que hoy es el último día para acabar su proyecto— Dijo la maestra de química antes de salir del salón de clases.

Como resultado de ser la última clase en día viernes, todos salieron desesperados del salón, o bueno, los que no estaban al nivel de modales que Seungwoo y sus amigos.

Daniel se acercó a Seungwoo, quien estaba guardando sus cosas.

Doyeon y Woojin se voltearon a ver haciendo la misma cara, y luego se voltearon para que los otros dos pudieran conversar a gusto.

—Seungwoo— Lo llamó el más alto, haciendo que el mencionado volteara a verlo con una sonrisa.

—Daniel, ¿qué pasa?— Su sonrisa ni siquiera había sido intencional.

—Crees que podríamos terminar lo del proyecto de una vez, faltan los diálogos— Desde que la relación de Seungwoo y él había mejorado, Daniel estaba más interesado en sus estudios, cosa que no habían logrado ni sus propios padres.

—M-me gustaría... pero tengo planes hoy...— No, no los tenía, solo tenía ganas de no hacer nada ese día y quedarse en su casa viendo Netflix comiendo helado o una hamburguesa.

—Por favor, te juro que ese es el primer trabajo en el cual me preocupa no reprobar— Dijo preocupado.

—Dan...— La idea de tener que trabajar ese día, viernes, era un fastidio.

—Oye, hoy soy yo el que te pide favores— Daniel chasqueó los dedos en cuanto se acordó de ello.

—No te olvidaras de eso, ¿verdad?— Seungwoo se cruzó de brazos.

—No— Daniel sonrió.

—Bien— Aceptó Seungwoo después de dar un suspiro —Trabajamos en tu casa, por favor— Daniel asintió.

Seungwoo se despidió de sus amigos para luego irse con Daniel, en su hermosa moto, a su casa. Al menos iba a conocer la casa de Daniel; él conocía la de Seungwoo, así que Seungwoo tenía que conocer la de Daniel, era un trato justo.

Seungwoo no podía negar que adoraba los paseos en moto; y no era por nada (de hecho era mucho) pero su parte favorita era ir abrazado del torso de Daniel. Incluso podía jurar que la gente que los veía pasar podían creer que eran pareja, o simplemente muy buenos amigos.

Cada que estaba con Daniel... era muy diferente. Era extraño; porque si bien no quería aceptarlo, desde el beso de Daniel y él, su perspectiva en el chico había cambiado demasiado. No se le hacía extraño que sintiera ganas de matar a Jihoon cada que este se acercaba a Daniel, que después se dio cuenta que las intenciones de Jihoon no eran malas.

Pasó de odiar a Daniel a literalmente sentir algo por él, y por ese algo me refiero a...

Bien, aceptémoslo de una vez por todas, Seungwoo estaba enamorado de Daniel, sí.

Pero estaba más que seguro que Daniel estaba lejísimos de sentir eso mismo por Seungwoo. Es que, pensando como Seungwoo, ¿quién iba a querer a un chico como él? No era el más guapo, tampoco llamaba la atención de muchas personas, era considerado un perdedor, y no tenía más amigos que su grupo de amigos, que los adoraba con todo su ser, pero solo eran cinco en el grupo, y para acabar, era gay; nadie se iba a fijar en él.

Based on lies (Ongniel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora