Capítulo 19: "Lo que ocultas de mi" [2]

3.7K 394 51
                                    

—Entonces las cosas no van muy bien con Dumbledore, ¿verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces las cosas no van muy bien con Dumbledore, ¿verdad?

—No y no puedo entenderlo, él prometió que me ayudaría

—Quizá sólo tiene otras cosas en mente. Su manera de pensar es muy compleja, no tiene caso tratar de comprender que es lo que pasa por su cabeza

—Cécile no confía en él

—Muchas personas no lo hacen—Lara lo miró de reojo—Pero nosotros, los que estamos en la Orden, sabemos que Dumbledore es una buena persona y que cada cosa que hace es por el bien de todos

Lara sonrió ampliamente luego de que los labios de Bill fueran a parar a sus pálidas mejillas. Habían decidido salir de las Tres Escobas, dejar el canasto sobre la carreta y caminar juntos por todo Hogsmeade antes de que Lara tuviese que volver junto a sus chicos de Slytherin al castillo. Caminaron por los callejones, con la mano de Bill prendida a la cintura de Lara mientras que ella trataba de que sus manos no hicieran contacto con cualquier parte del cuerpo de Bill.

Era difícil, porque él había intentado coger sus manos durante todo el trayecto, deteniéndose únicamente luego de que Lara le dijese que el frío le hacía doler los dedos, enfundando así sus manos dentro del abrigo que llevaba. Bill Weasley no apeló, porque la verdad era que la brizna fresca le hacía temblar de pies a cabeza a pesar de llevar más cubiertas que una tarta; decidió tomar a Lara de la cintura y así compartir un poco de calor corporal que les sentara bien a ambos.

La mente de Lara era un lío total, sin poder dejar de pensar en todo lo que estaba sucediendo en el castillo, se dijo que lo mejor era disfrutar de ese momento al lado de su novio, que, si Bill se enteraba de las cicatrices en sus manos, entonces serían de los pocos momentos que compartirían juntos al menos hasta que se le pasara el enojo.

No quería mentirle de esa manera a Bill, no porque supiera que haría una locura –porque de hecho, si lo haría- sino que era consciente de que, contándole lo que sucedía en el colegio, él trataría de tomar cartas en el asunto e incluso trataría de hablar seriamente con Dumbledore al respecto. Caramaba, Bill podría viajar hasta el castillo y armarse de palabras cara a cara con la misma Dolores Umbridge, lo que era bastante malo porque, conociéndola, armaría un gran escándalo en el que –tal vez- participaría el Ministro de Magia. Lara no quería meter a Bill en un problema político, mucho menos cuando la situación de la Orden del Fénix pendía de un hilo muy delgado.

—Hace algunos meses me hablaste sobre tus poderes—dijo Bill, tomándola por sorpresa gracias al cambio tan repentino de tema. Su mano seguía firmemente sobre la cintura de Lara conforme cruzaban la calle hasta la siguiente acera. Lara suspiró porque sabía de qué iba su curiosidad—Y me dijiste que no estabas lista para hablar de ello abiertamente, lo que me hace suponer que, hasta ese momento no confiabas lo suficiente en mí. Así que... ¿estás lista ahora?

—Estás chantajeándome, ¿sabes? —Lara rio al ver como el rostro de Bill hacia un puchero tratando de convencerla. Llegaron a un pequeño parque y aprovechando que se encontraban solos, ambos se dirigieron a los columpios—Pero supongo que puedo hablarte de ello.

Light is coming¹[Bill Weasley] LUNAE LUMEN SAGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora