Punto cuatro

228 13 1
                                    

—Entonces, ¿ella esta aquí y esta en tu grupo?— el castaño asintió. —Es muy raro lo que me cuentas, ¿no es mucha coincidencia? Quizá la estas confundiendo—

—No, te digo que es ella. Es más vamos a donde se encuentra, solo busca una cabellera azúl— pidió Abraham entrando al lugar.

—Espera, ¿se tiñó el cabello azúl?— pregunto el rubio.

—No, pero seguro se encuentra con alguien que tiene el cabello azúl—

Ambos jóvenes se adentraron en la cafetería, la cual estaba llena a pesar de ser muy temprano. Abraham pensó que seria una tarea difícil, pues ya habían visitó a cinco chicos con cabello azúl y claramente ninguno era Jorge.

—¡Hey Abraham!— gritaron desde una mesa que se encontraba no muy lejos del mencionado.

—Justo te estaba buscand— mencionó Abraham una vez llegó donde Jorge y el resto del 'squad'.

—Bien, pues aquí estoy— dijo Jorge con una gran sonrisa en su cara. —pero tomen asiento— pidió.

—No lo puedo creer, ¿Lú?— preguntó sorprendido Ricardo una vez se sentó y miro a el resto de personas que se encontraban ahí.

—¡Ricardo!— dijo emocionada Lúa, una emoción fingida, todo le resultaba incómodo. —Que gran coincidencia que estés aquí, que los dos lo estén—

—¡Lo sé! Es increíble verte después de tres años. Tenemos que quedar, los tres— propuso u ordeno el rubio mirando de Abraham a Lúa. —Bueno, fue un gustó verte de nuevo pero ahora debo irme si quiero llegar a mi próxima clase— se dirigió a Lúa. —Nos vemos más tarde Abraham. Adiós al resto— y se marchó.

Las clases habían transcurrido de lo más normal, tres de cuatro clases fueron las que tuvo aquel grupo, ya que una fue libre y por indicaciones de Jorge, quien había tomado, inconscientemente, el papel de jefe de su grupo; todos debían de convivir con todos para que l grupo funcionará.

Cuando la mayoría de los alumnos del turno matutino abandonaban la institución el reloj marcaba las catorce horas con quince minutos.

«No podré pasar por ti» fue el mensaje que recibió Abraham.

«No cocinare para ti» fue el mensaje que recibió Ricardo.

—Abraham ¿quieres que te llevé?— pregunto Johann, un integrante del ‘squad ’, el cual estaba conformado por cuatro hombre; Jorge, Johann, Abraham y Yoandri. Y por tres mujeres; Lúa, Melissa y Sophia. —Llevare a Lúa también— la nombrada miro a Abraham en espera de su respuesta.

—Debo hacer algunas cosas antes, pero gracias, seguro otro día si te tomo la palabra—








—¿Crees que siga molesto conmigo?— pregunto Lúa a Venessa, a quien le había contado a detalle toda su ‘historia’ con Abraham.

—Si yo estuviese en su lugar, si. Seguiría molesta—

—Claro, eso me es de gran ayuda—

—¿Qué quieres que te siga? ¿Que el chico esta saldando de la felicidad porque después de tres años se volvieron a ver? Lúa, él te abrió su corazón y tu lo rompiste, no puedes no hacer nada y esperar a que el arregle todo—

—Tienes razón— acepto Lúa


























N/a

Maratón 2/3

Es un poco más cortó, pero me estaba quedando sin ideas

Cuando termine el maratón, tardare en actualizar ya que tengo que iniciar con tramites para la escuela y después entro a clases.

Loa días que actualizare serán Domingos y Lunes.

De verdad que me encuentro gritando en todos los idiomas, estamos como a 71 lecturas +/- para llegar a las mil. Se los agradezco mucho

¡Hey Mateo! ¿Puedo ser tu compañera de Puesto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora