Narra ___
Sherri nos reunió a las chicas con los Guns N Roses. Sólo éramos cinco modelos así que nadie quedaba sin pareja.
—Los vestidos son bastante cómodos para que puedan bailar, y cantar las canciones —Anuncio Sherri, los chicos estaban al otro extremo de la habitación y nosotras en el otro. Slash no me quito la mirada de encima.
Los chicos empezaron a escoger a las modelos para que los acompañaran en el show.
Solo faltaba Izzy y Slash por escoger. Y las únicas sin pareja éramos, yo y otra chica que no paraba de mirar a Slash
—Yo escojo a esta preciosura —se acercó a mí y me tomo de la cintura— Hoy serás mi pareja, hermosa —susurro en mi oído y por último me dio un beso en la mejilla.
—Vamos señoritas —las chicas empezaron a desfilar y los aplausos empezaron a escucharse desde mi camerino. Tome el primer vestido y me lo coloque. Era realmente hermoso
Por fin era mi turno, intente caminar lo mejor posible para no caerme, los flashes de las cámaras alumbraban mi rostro. Caminaba sonriente y dando lo mejor de mí.
Cuando desfilaba un vestido, volvía a mi camerino y me colocaba otro. Ese procedimiento se repitió más de tres veces.
Al terminar me dirijo al mi camerino, ahí pude ver otros dos vestidos. Uno corto y uno más largo.
Pude escuchar como la señora Hill se dirigía al público y les agradecía. Ya estaba terminando de ponerme el vestido corto para salir, escuche dos golpes en la puerta. Al abrir me encontré con Slash.—Te ves radiante mi amor —Me dio un beso corto en los labios.
—Gracias, rulitos —Volví a besar, esta vez con más pasión, tanto que sus manos empezaron a subir mi falda con desesperación. Mis manos jugaban con su cabello mientras disfrutaba el beso.
Sus manos tomaron mi trasero y me alzo, mis piernas rodearon su cintura mientras acariciaba su cabello.
—________, es hora de salir —escuchamos una voz femenina del otro lado de la puerta.
—¡Ya voy! —Slash rápidamente me bajo y me ayudo a arreglar mi cabello. Abrí la puerta y ahí estaba Mandy con el vestido que iba a usar durante el show de la banda.
Sherri anunció a los chicos, ellos salieron y empezaron a tocar las canciones que habían ensayado, nosotras los acompañamos luciendo el vestido que nos correspondió a cada una.
Cuando terminamos yo me fui a cambiar el atuendo por el del cierre del evento.
Me lo coloque y admire como me quedaba, era simplemente hermoso. Salí y ahí estaban los chicos esperando a que apareciera. Ya iba a ser el final del desfile así que Sherri volvió a anunciar su último diseño
Busqué a Slash con la mirada, pero no lo encontraba, hasta que lo vi en el backstage esperando a que nos anunciarán, estaba arreglando su chaqueta y su sombrero.
—Hola —Me ubique a su lado—. No te arregles tanto, así estas perfecto.
—Lindas tetas cariño —Se había tardado. Con fastidio me aparte de su lado.
—Eres un imbécil —Me quede a una distancia prudente esperando el momento adecuado la señal para salir a la pasarela.
—Sabes que no soy bueno diciendo cosas lindas —Lo ignoro—. ¿En serio estas molestas? —Su sonrisa desaparece al verme más seria de lo habitual.
—Eso no interesa ya vamos a salir —Fui cortante.
—Cariño, lo siento no quería —camino un poco hacia delante para no tener que escuchar lo que dice. El me alcanza y me toma de la mano entrelazando nuestros dedos—. No estés enojada conmigo, cariño. Sabes que no soy bueno diciendo cosas lindas, y no quiero cagarla contigo.
Me suelto de su agarre y sigo comportándome indiferente.
—Ya vamos a salir. No te vayas a caer —El jala mi mano y en un movimiento me hace quedar frente a frente.
—Eres la más hermosa, no te dejaré ir nunca, no importa todos los obstáculos que tengamos que pasar, haría cualquier cosa por ti —Me toma de las mejillas y me planta un beso en los labios antes de que pueda apartame.
—Es hora, _______ —La voz de Sherri nos obligó a separarnos.
Slash me volvió a tomar de la mano, salimos a la pasarela, Slash me tenía de la mano con fuerza mientras avanzaba con timidez. Yo con la mano que estaba libre saludaba, el hacía lo mismo. Llegamos a final de la pasarela, me dio una vuelta, los demás aplaudieron. Volvimos por el mismo camino, pero antes de entrar al backstage nos tomaron una pequeña foto. Slash beso mi mejilla y entramos
Se escucharon los aplausos desde el backstage. Ya el desfile había terminado y a los críticos les encantó, aún estaba temprano y los chicos hicieron planes para salir a beber, pero primero teníamos que cambiarnos de ropa para poder ir más cómodos al bar.
Entre a mi camerino y me quité el vestido y me puse el mío... Salí y empecé a buscar a mis amigos. Los reporteros ya los estaban ahogando con las preguntas, y cuando me vieron a mi empezaron se me vinieron encima.
—Aquí estamos con una de las modelos estrella de la noche, la cual destacó por sus curvas, ________ Cruz nos ha demostrado a las mujeres que no es necesaria ser delgadas para ser hermosas —Hablo una chica cerca de mí
—Hola —Fingí una sonrisa.
—_______, ¿Son ciertos los rumores de que tú y el famoso guitarrista de Guns N Roses, Slash, tienen una relación? —mire a los chicos los cuales estaban con otro reportero.
—Son solo eso, rumores —Sonreí—. Soy muy cercana a los chicos y Slash y yo somos buenos amigos, nada más —La chica me miro poco convencido de lo que dije.
La reportera siguió haciéndome preguntas algo personales, pero no hay problema. Logre salir y evadir algunos periodistas. Y la banda hizo lo mismo.
🎸🎸🎸🎸
ESTÁS LEYENDO
Fuck you. [Slash & tu] ✔️
FanfictionEn la vibrante y caótica década de los ochenta, el mundo del rock and roll es un torbellino de excesos y emociones desenfrenadas. ______, una modelo tímida, es arrastrada a este mundo electrizante cuando conoce a Slash, el carismático y enigmático g...