-Mi nombre es Natsu Dragneel y soy un Dragón Slayer de Fuego- Es lo que le había respondido el pelirrosa a Meliodas.
-¿Dragón Slayer de Fuego? Es la primera vez que escucho sobre eso- Dijo Meliodas bastante confundido ante la magia que había mencionado el pelirrosa.
-Oye si no es molestia... ¿Nos puedes explicar en que consiste esa magia?- Le pregunto Hawk a Natsu con bastante curiosidad.
-Bueno... Según lo que me dijo Igneel, este tipo de magia es derivada de las enseñanzas directas de un verdadero Dragón sobre los humanos- Dijo Natsu recordando un poco de lo que le su padre le habia enseñado, dejando boquiabiertos a Hawk y a Meliodas al saber que esa magia es enseñada por dragones.
-¿¡Fuiste entrenado por un Dragón!?- Pregunto Hawk emocionado
-Así es, me entreno el Rey Dragón de Fuego, Igneel- Menciono Natsu con bastante orgullo, a Hawk le salieron estrellas en los ojos al escuchar que Natsu fue entrenado por un verdadero dragon.
Por otro lado Meliodas estaba pensativo, el jamas habia escuchado sobre esa magia y tampoco habia visto dragones en todo el tiempo que ha vagado por Brittania, pero salio de sus pensamientos y decidió que iba a resolver sus dudas.
-Bueno Natsu... ¿Y como llegaste hasta aqui?- Le pregunto el rubio al hijo de Igneel.
El pelirrosa al escuchar la pregunta puso un semblante serio, recordaba lo que paso en el Lapso de Tiempo, así que si ese extraño agujero lo envió a algún lugar bastante alejado de Magnolia tal vez esta persona podría ayudarlo a regresar con sus amigos.
-Veran, lo que paso fue...- Así Natsu procedió a contarles al rubio y al cerdo lo que había pasado, la guerra entre Fiore y Alvarez, sus batallas contra los spriggan, su pelea con Zeref, la batalla final entre los Dragón Slayers y Acnologia y como ese agujero se lo había tragado.
-Y eso es todo, así que si me pueden decir donde estoy y como puedo regresar a Magnolia se los agradecería- Dijo Natsu con una sonrisa en el rostro, enserio esperaba que esos dos pudieran ayudarlo.
Hawk y Meliodas estaban sorprendidos, ese chico había pasado por bastantes batallas, una cada vez mas difícil que la otra y aun así el se levantaba para proteger a sus amigos, Hawk estaba conmovido por la forma de ser de Natsu, pero el rubio estaba serio, si lo que pensaba era correcto entonces le tenia muy malas noticias al pelirrosa.
-¿Dices que un agujero negro te absorbió, verdad?- Le pregunto Meliodas de forma seria al pelirrosa.
-Así es, ¿Y que hay con eso?- Respondio Natsu bastante confundido ante la pregunta hecha por el rubio.
-Pues... voy a decirte algo que probablemente no te va a gustar, Hawk ¿Puedes traer el mapa?- Le dijo el rubio al pelirrosa ademas de pedirle ese favor al cerdo, Hawk solo asintió y fue a buscar el mapa.
-¿Y que es eso que vas a decirme?- Le pregunto Natsu al rubio, por alguna extraña razón tenia un mal presentimiento sobre lo que este diría.
-Los reinos que tu mencionas, así como esa ciudad llamada Magnolia no existen aquí- Dijo Meliodas de forma seria.
Natsu quedo en blanco ante lo dicho por el rubio, ¿Como que no existían ni Fiore ni Alvarez? ¿Como que no existia Magnolia?
-¿Es broma... Verdad?- Pregunto Natsu de forma ansiosa, en verdad esperaba que el rubio le estuviera jugando una broma y le dijera como llegar a Magnolia.
-Lamentablemente no estoy bromeando- Dijo Meliodas con algo de tristeza, posteriormente entro Hawk con el mapa que le habia pedido Meliodas.
El rubio tomo el mapa y se lo entrego a Natsu.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon de Fuego en Liones (Fairy Tail & Nanatsu no Taizai)
FanfictionDespues de la batalla entre los Dragon Slayers y Acnologia el Lapso de Tiempo empieza a colapsar causando que Natsu sea tragado por un agujero negro que lo enviara a Britannia donde vivira varias aventuras junto a nuevos compañeros y demostrara lo t...