final alternativo.

21 6 0
                                    

- bueno creo que sera mejor que me duerma hasta mañana - lo decía ya cansada veo que cierra los ojos aun que me espero un par de minutos afirmando que en verdad este dormida ya que veo que esta dormida me voy al otro cuarto como puedo atravieso el cuarto viendo a yahiko dormido eso me dejo pensando en muchas cosas pero solo quería verlo de cercas me acomodo aun lado de el acomodando los brazos en la cama sin saber que es lo que quería hacer ya que lo que el viejo ese me decía mucho del Mas haya y no se que puedes hacer antes de irme a mi lugar de siempre algo se escucha no se que era al voltear veo que era la pequeña caja estaba abierta de algún modo se logro abrir no quería pero creo que si se abrió es por algo al abrirla por completo no se veía nada estaba algo oscuro lo volteo para sacar lo que tenía pero por más que le sacudida no salía nada metí los dos dedos para averiguar lo que había.

- que se supone que es lo que quería que viera de mi futuro si está caja está vacía - lo digo en vos baja ya que no quería despertar a Yahiko creo que será mejor que hable con el ,tengo muchas dudas que resolver con respecto a esta caja - salgo del cuarto con toda la calma del mundo esperando no encontrarme a nadie que me pudiera ver al salir de la casa me dirijo a donde vi el callejón no tarde en llegar me meto al callejón al abrir la puerta no veo nada me quedé estupefacta ya que no había nada adentro el entrar sólo veo a escombros - la mesa los muebles donde están oiga señor disculpe por entrar - no oigo nada ni siquiera mi eco - salgo de la casa me dirigo a la calzada con la cabeza agachada - que habrá sido de el volteo a ver la casa no se veía como antes.

- a quien buscas señorita - esa voz se me hace familiar al voltear era el lo veía a lo lejos se venía acercando a mi.

- vaya espero que me resuelva una duda que tengo con respecto a su caja - la sacó para enseñarle a el que no había nada.

- a ver - la recibe para verla - ya veo dices que no había nada que te fuera de mucha importancia no es así- creo que eso fue lo que Quice decir.

- mire ya se abrió y lo único que encontré fue que la caja está vacía eso es lo que quiere que sepa que ahora mi vida es eso una caja vacía- me pone la mona en el hombro.

- bien  si hay algo que te puedo decir niña es que al ver la caja cada persona puede interpretarlo a su forma de pensar tu vez una caja vacía otros pueden ver más haya de la caja - me la devuelve - así está la cosa no sólo es una caja vacía si no es como la mires - no sabría decir que fue lo que quiso decirme pero no quise pedir más respuestas - y bien que es lo que has pensado con lo que se te ha dicho - ya sabía que me iba a sacar el tema.

- pues creo que ya es hora de que pase a mejor vida si a eso se le puede llamar así - se empieza a reír- que le causa tanta risa - se detiene al verme molesta.

- es como ves la vida piensas que este es el final pero no es así debes ver más haya debes ver más de lo que ti visión puede alcanzar - me sostiene de la barbilla.

- no se pero quiero pedirle un favor antes de irme quiero despedirme de mis seres queridos eso es todo lo que le pido - asienta con la mirada.

- si de eso no tengo prisa sólo hazlo con el corazón- lo dice señalando su ubicación- salgo a toda prisa a ver a la primera persona iba corriendo aun que mi velocidad no era mucha no se si me de tiempo de despedirme de todos los que quiero pero empezaría con las personas más cercanas que conozco por aquí sigo mi carrera hasta llegar a los departamentos donde restaba con mis amigas subo las escaleras al llegar al departamento como puedo entró me dirijo al cuarto pero empiezo a experimentar un leve mareo que me hace tambalear por suerte no moví nada mi vista se mueve mucho con cada pasó que doy al llegar a la puerta de la recámara trato de entrar pero no lo logró y quiero abrirla pero pareciera que tiene seguro - es algo raro ya que moli le molesta que está puerta este cerrada - por más que trato no puedo abrirla me siento enfrente de la misma - por que no la puedo abrir - bostezo como un ligero sueño me diera ni se por que pero prefiero alejarme al Irma a la puerta del departamento se le quita el sueño al ver la puerta de el cuarto todo se ve muy vacío no se por que salgo y me dirijo a donde está ese sujeto para ver que es lo que puedo hacer voy a toda prisa no tardó en me espera en el mismo lugar.

un susurró al corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora