Tenía los audífonos puestos y la musica a todo volumen, decir que no escucho nada de lo que sucede a mi alrededor es un eufemismo ya que posiblemente no escuche nada nunca más en mi vida, mi madre siempre me decía que: esas cosas me dejarian sorda pero eso aun no sucede.
Eres joven aun Ferny. Suspire y seguí ordenando los documentos de los últimos suministros que llegaron, ordenaba y cantaba, seguia ordenando.
Depronto sentí una mano en mi hombro y cuando me volteo asustada veo un pequeño niño medio rubio y felino, me impresione tanto que me quite ambos audífonos.
- no te duele la musica en tus oidos? - preguntó.
- emm... No - mierda niños... No me gustan los niños y no se que hacer - y tu madre? - pregunté asi podria ir a buscarla y hacer que el niño se fuera.
- mi madre esta enferma y no la puedo ver - se encoje de hombros.
- no deberias estar solo, quien te cuida?
- mi padre, me arranqué de la hembra niñera y corrí senti el aroma de mi padre por aquí -
- no deberias estar aquí - me pongo de pie y miro todo el papeleo que me queda, no es mucho.
Camino hasta el niño y le ofrezco mi mano, tengo que sacarlo de aquí podria pasarle algo y me culparian a mi.
- vamos por tu padre - le ofrezco.
- tengo hambre
- seguro tu padre tiene comida - insisto.
- pero tu tambien tienes comida
- pero... Tu padre debe darte, vamos tenemos que ir a buscarlo
Ya me estaba poniendo nerviosa entonces el pequeño toma mi mano y nos volteamos a la salida.
- por que me tomas de la mano? - preguntó.
- para que no te escapes - respondí. El niño solo rio y siguio caminando.
Cuando salimos de la sección de oficinas un macho nos vio de la mano y se acerco muy enojado, tan enojado que el pequeño niño se oculto tras de mi.
- que haces con el cachorro? - pregunto mientras me miraba a los ojos.
- lo encontre y busco a su padre - yo había visto a este macho antes... Pero no recuerdo donde.
- esta bien, yo lo llevaré - el macho antes de que pudiera hacer nada tomo el pequeño brazo del niño y se lo llevo.
- esta bien - murmure.
Ahora el pequeño no era mi problema y menos mal, pero aun asi me abría gustado dejarlo con su padre, por otra parte los especies no dañan a los suyos y menos a un niño pequeño y ese macho... Estoy segura que lo conozco de algo pero no se de que.
Regrese a mi escritorio y mire los papeles que aun me falta archivar, tome mis audifonos y seguí con la misma cancion de antes.
Tal vez deba tener algun dulce conmigo por si veo al niño otra vez, seguro que si le doy algo de comer él se irá de inmediato, claro si es que vuelve.
Cuando termine de archivar todo y tome una fruta para comer volvi a recordar al niño y me di cuenta que no se su nombre.
...
ESTÁS LEYENDO
Ángel [Nuevas Especies 7]
FanfictionFernanda gonzales una muchacha mexicana que se mudo a los estados Unidos para encontrar una nueva vida y estar lejos de su familia y ex novio. Ella quiere vivir tranquila y sin emociones fuertes, siempre a estado orgullosa del autocontrol que manti...