✧
꧁Capitulo 20: quinta noche (fiesta de argentina)
(1ra parte)Me había comprado una remera de Argentina larga que corte en el medio separando mi vestuario en un top y pollera, me gustaba pero no me paraba de mirar al espejo.
- Estas perfecta - me anima Mica mientras se pone base, las chicas se habían quedado a dormir, ya eran como nuestras compañeras de cuarto.
- Nose, hay algo que no me convence - hago cara de pocos amigos.
- Lo que no te convene es que tu wacho este con otra - le doy toda la razón a Chiara que aparece atándose el pelo - Pero el se lo pierde, mira lo que sos.
✯✰
Me quería ir a la mierda, la estaba pasando realmente mal y mi cara de orto no lo disimulaba. Me dolía la cabeza y vi a Pedro varias veces, no quería mas así que me fui sin previo aviso. Nadie me vio pero mejor para mi.
Siento como me agarran el brazo y suspiro frustrada al darme cuenta y ver quien era.
- Vamos al hotel, tenemos que hablar - no digo una palabra pero nos vamos juntos.
Vi disimuladamente sus manos y note que sus puños seguían rojos y con moretones, el miedo que tuve cuando le empezo a pegar al pibe es inexplicable, nunca lo había visto de esa manera y no me gustaba para nada.
Llegamos al hotel y subimos a su habitación, sonrío de manera melancólica recordando la ultima vez que estuve acá, Pedro estaba tan mal que me necesitaba de soporte para caminar. Nos sentamos en la cama con una distancia prominente.
- Lola no se a vos pero esto me esta haciendo mierda - rompe el silencio - No pensé que eras tan impórtate pero te necesito demasiado, me mande una re cagada, si. Pero aprendi del error y me encantaría que me perdones.
- Me hiciste pasar un momento de mierda aunque por comerte a otra no te puedo decir nada, cada uno hace la suya - movía mis manos nerviosa y él las agarra intentando calmarme.
- Yo me di cuenta que no me gusta verte con otros, te quiero conmigo - lo suelta de una manera tan pacifica que me estremece.
- Yo también quiero estar con vos pero esta relación es demasiado complicada.
- Y que no lo sea mas, seamos novios - lo paro al instante.
- No me vas a pedir para ser novios en un hotel de Bariloche cuando nos peleamos hace nada. Decimelo bien cuando volvamos - mi reacción lo hace reír y asiente dándome la razón.
- ¿Pero mientras podríamos ir adelantando algo que teníamos pendiente no? - le sonrío picara.
-----
se viene Smut en el prox cap jejejej
que piensan de Lauti?
ESTÁS LEYENDO
nudes ; pedritovm
Fanfiction❝𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐛𝐚 𝐭𝐢́𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐥𝐚.❞ ☼ 𝙩𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔☽ ✎𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎: 𝑡𝑒𝑟�...