VII

3.5K 540 179
                                    

¡Vestía de rosa y me ayudó a terminar mi proyecto de artes manuales! — Exclamó mientras observaba a su hermana menor, quien lucía demasiado concentrada pasando el brillo labial encima de las comisuras de sus labios.

Has estado hablando de JiMin oppa por horas, TaeTae — EunJin rio por lo bajo —. Incluso parece que has sido flechado por él.

El mayor frunció el ceño después de escuchar aquello, ¿qué demonios estaba insinuando?

No seas ridícula, EunJin — murmuró su padre, quien no había estado prestando atención a la conversación de sus hijos hasta escuchar aquello —. Los hombres no gustan de otros hombres.

La menor frunció el ceño.

Eso no es verdad — replicó casi al instante —. Hay dos chicos en mi club de danza que se gustan.

— Pero por supuesto — se echó a reír —. Ellos no son hombres de verdad, son sólo unos maricas.

«PJM»

¡TaeHyung es muy guapo, hyung! — Exclamó el rubio después de suspirar mientras observaba a su mejor amigo tomar su almuerzo — Su cabello es suave, su sonrisa reluciente y tiene una voz que pondría a cualquiera a temblar.

El mayor sonrió.

Por supuesto que lo es, Jiminnie, estás hablando del mariscal de campo del equipo de fútbol — estuvo de acuerdo el mayor —. Sin embargo, su mente está demasiado cerrada — el menor frunció los labios —. No lo culpo, él ha sido educado de esa manera.

— Yo puedo cambiar eso, hyung. — Sonrió esperanzado.

No lo sé, Jiminnie... la vida de ese sujeto está basada en estereotipos.

— Entonces cambiaré eso, ya lo verás.

STEREOTYPES - VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora