Cuando llegan invitados incómodos.

444 43 1
                                    

conforme caminamos me doy cuenta que en realidad no estamos en medio de la nada, cuando nos adentramos un poco en aquel bosque encontramos un pequeño camino y una extrañas lamparas alrededor, es un espectáculo hermoso ver como la luz de un nuevo día se filtra levemente por las ramas de los arboles, mientras la neblina se disipa lentamente.

- es hermoso - digo mientras miro a mi alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- es hermoso - digo mientras miro a mi alrededor.

- te dije que mi hermano era bueno encontrando lugares.

caminamos un poco mas y finalmente llegamos a un pequeño cementerio, en realidad no hay muchas lapidas, y existen una considerable distancia entre cada una, y por increíble que parezca la sensación que trasmite este lugar es diferente a otros cementerio que he visitado. Aquí hay tranquilidad y mucha, mucha paz. 

Caminamos un poco mas hasta llegar frente a un pequeña lapida, en la inscripción no hay nada escrito, sobre ella solo se encuentra la foto de un chico con una enorme mochila a los hombros y con una enorme sonrisa.

- Hola hermano - Dice Nathan mientras se arrodilla frente a la lapida - Me da gusto verte.

- bueno ya que todos estamos aqui es hora de comenzar

Cuando escucho aquella voz me giro, a nuestras espaldas se encuentra Edward y un sacerdote, nadie lo saluda, solamente asiente y el sacerdote comienza la ceremonia, mientras los rayos del sol inundan el lugar y los pájaros de los alrededores comienzan a cantar. 

- no creí que vendría - dice Edward cuando la ceremonia ha terminado.

- La abuela nos trajo hasta aquí con artimañas y Violet necesitaba vacaciones

Edward nos mira intentando saber si aquello es verdad o mentira.

- felicidades por cierto, me han dicho que viven juntos.

- que - pregunta Agata mirándonos

- solo es temporal, tuve un problema con mi departamento y...

- Vaya, al parecer llegue tarde, es una lastima.

Frente a nosotros esta una alta y esbelta mujer, con un vestido demasiado ceñido e increíblemente corto, Cuando todos se giran y la miran es claro que la conoce, lo que también es claro es que nadie esta feliz con su presencia.

- ¿Que pasa familia? ¿Nadie va a saludarme?

- ¿Quien es ella? - pregunto en un susurro a Nathan quien tiene el ceño fruncido y los puños apretados.

- es Rebeca, era la esposa de mi hermano.

500 dias diciendo: Te amo TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora