#10 La chica de las espadas.

435 25 2
                                    

Hoy era un gran dia en Magnolia, habían pasado algunos días desde lo sucedido con la maestra Ultear, de echo ya había sumado dos puntos y hoy de hecho me a dicho que si puede verme después de clases, pasaron las horas y cuando sono la campana de salida, tome mis cosas y me disponía a irme cuando Lucy me habla.

Lucy:Oye Natsu, Gray me dijo que si íbamos a un karaoke, quieres venir ?

Natsu:Suena divertido pero tal vez este algo ocupado, igual si puedo te aviso.

Lucy:Deprimida-Bueno esta bien si no puedes no pasa nada, pero quieres que nos vayamos juntos a casa?

Natsu:Lo siento Lucy pero tampoco podre irme todavía, tengo cosas que hacer aun.

Lucy:Bueno pero quieres que te ayude y después nos vamos?

Natsu:No, esto es algo personal.

Lucy:Pero tal vez yo...

Natsu:Ya dije que no!

Lucy:Bueno...-triste.

Natsu:Perdóname Lucy, es solo que e tenido muy malos días y estoy algo estresado es todo, puedes irte a casa, yo estaré bien luego hablamos.

Lucy:Pone una sonrisa fingida-Esta bien, te entiendo-se va.

Natsu.

Me sentía como un verdadero estúpido, le había gritado a Lucy, cada vez me alejo mas de ella, y todo por mi estúpidas aventuras sexuales con las chicas esto empezó normal y ahora me acuesto con mi profesora, en fin, luego se lo repondría a Lucy, cuando llegue a la oficina, toque la puerta y recibí un "Entre" abrí la puerta y Ultear estaba trabajando, esta vez no me recibió en una pose sexy, o con voz seductora, me acerque a su escritorio y me dijo que me sentara, me senté en frente de ella, estuve en silencio un buen rato, hasta que ella soltó unos papeles que tenia, se quito sus gafas y se puso de pie, comenzó a caminar hacia mi y se sentó sobre mis piernas y me sonrio.

Ultear:Hola cariño-lo besa-como estas?

Natsu:Bien, y que lo vamos hacer o no?, quiero terminar con esto pronto.

Ultear:Veo que aun te molesta que te haya hecho hacer esto, pero hoy no tendremos sexo.

Natsu:Entonces que hago aquí?

Ultear:Tienes que cumplir con lo otro que prometiste.

Natsu:Que cosa?

Ultear:Lo de ser la pareja de mi Hermana menor.

Natsu:Pero dijiste que la cena era el sábado y hoy es martes.

Ultear:Si pero quiero que conozcas a Kagura para que ella también te conozca y sea mas agradable la cena, ella es algo seria y casi no le agrado la idea de que yo le ayudara a buscar un acompañante, así que por eso quiero que la conozcas y pues a ver si llegan a llevarse bien.

Natsu:Esta bien, donde puedo verla?

Ultear:Esta en el salón de Kendo, ella entrena ahí.

Natsu:Bueno creo que me iré ya, no quiero tardar.

Ultear:Después haremos el amor, aunque para la otra me gustaría que fueras a mi casa.

Natsu:Como sea yo me largo-se va.

Natsu.

Estaba camino a ver a Kagura, estaba pensando como la saludaría, solo espero que todo vaya bien, al entrar al salón estaba solo, no veía ni una alma, después solo escuche un ruido que venia del vestidor, y al estar cerca de la puerta, las puertas se abrieron dejando ver a una chica con el uniforme escolar, tenia el pelo oscuro y tenia unos ojos hermosos color café claro.

SOLO ERES MI AMIGA (LEMMON).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora