Llamé a Vero antes de llegar a casa para que todos supieran que Josh llegaba a casa.
Emma corrió a los brazos de mi esposo, sus lágrimas comenzaron a caer sin parar.-Pensé lo peor al verte en esa camilla, mi hijo- dijo tocándole el rostro.
-Estoy bien, mamá- le dijo intentando tranquilizarla. Mi hermano me abrazó primero a mi y luego a mi esposo.
-Te extrañé, idiota- dijo Ezra cuando se acercó.
Después de horas de preguntas por parte de todos y de la misma policía cuando nos sorprendió hoy junto a Maía lamentando todo lo sucedido, todos fueron a sus respectivas habitaciones mientras Josh y yo seguíamos en la sala.
-Abbie, mañana...mañana le darás el último adiós a Matt- dijo tomando mis manos, sólo asentí. Caminamos de la mano a la habitación pero mi mente no se detenía. -Iré a ducharme- dijo, me senté en la cama pensando pero no pude estar tranquila así que salí al balcón de nuestro cuarto. Recordé la primera canción que canté con él de nuevo, Blush de Plumb, sin pensarlo las palabras de esa canción llegaron a mi menté y comencé a cantar, pero está vez no la cantaba porque sí, la cantaba a mis hijos.
-Tengo miedo, bebés. No ser lo suficiente para ustedes- dije.
-Ya lo eres y si algo nos falta, lo haremos juntos- dijo abrazándome y colocando su cabeza en mi cuello.
-Gracias- dije y besé su rostro.
-Extrañaba escucharte cantar- dijo.
-Yo... no recordaba como se sentía hasta que...Matt, él fue quien me lo recordó- dije sonriéndole al cielo pero sentí como sus brazos se tensaban a mi alrededor. -Lo...lo siento, no quería...-
-No pasa nada- dijo con tristeza en su voz y entro a la habitación. Se acostó en la cama en silencio y sentía como se alejaba de mi.
-No quiero que te alejes de mi- dije sabiendo que aún estaba despierto pero no quería hablar, lo dejé pasar, unas lagrimas silenciosas cayeron en mi almohada y cuando supe que estaba dormido, salí de la habitación. Quería tomar algo y pensar un poco, me senté en la encimera de la cocina y cerré mis ojos al recordarlo tomando mi mano la última vez que lo haríamos en mi casa después de todo el caos.
-No puedes dormir- dijo Ezra sorprendiéndome.
-No- dije bebiendo mi taza de chocolate. -Es sólo que...tengo mucho en la cabeza-
-Lo sé, cualquiera en tu situación lo estuviera y sé que él significó mucho para ti. Sé lo que piensa Josh aunque no sepa todo lo que ha sucedido entre ustedes- lo miré intentando que me explicase lo que quería decir. -Sólo dale tiempo y espacio, es un hombre fuerte pero cuando se trata de ti, es una persona diferente, vulnerable- con esas palabras me dejó; mis pensamientos haciendo demasiado ruido. Si eso era lo que quería, espacio, se lo daré.
Me senté en el sofá de nuestra sala y comencé a escribir las palabras que diría mañana para Matt, caí en un sueño profundo en donde todo era perfecto y él aún estaba vivo siendo feliz.
------------------------------------------------------------
-Bi...Abbie, cariño. ¿Qué haces en el sofá?- dijo una dulce voz y abrí mis ojos poco a poco.
-Hola Emma, creo que me quedé dormida- dije pero aún estaba oscuro. -¿Tu qué haces despierta?- pregunté.
-Bueno...vi una luz y me asusté- dijo con voz tímida.
-Oh, lo siento- vi el reloj y ya eran las seis de la mañana. -apagaré la luz para que puedas dormir- ella asintió y se marchó. Con el lindo amanecer que se asomaba por mi ventana terminé de escribir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Opción (Editando)
Teen FictionToda mi vida he luchado para ser la primera opción que tengan las personas, que si quieren desahogarse piensen primero en mi, si estamos en una fiesta que sea la primera opción para bailar, no seguir siendo la que cuida los bolsos mientras los demás...