47

3.6K 317 46
                                    

Mason

Estuvimos sentados afuera de la iglesia por horas... Ya perdí la cuenta de cuantas... Aunque supongo que unas 6 o 7...

Liam había caído dormido en mi regazo... Por suerte, ya que en un momento de la tarde se escucharon gritos desde adentro de la inmensa estructura...

Scott e Isaac se encontraban sentados en la escalera de la entrada, podía notar lo cansado que estaba Scott, pero se negaba a cerrar los ojos.

En la banca de enfrente estaban Lydia y Stiles... Quien se había quedado dormido sobre el hombro de la pelirroja.

En cuanto a Corey estaba sentado junto a mí, tomando mi mano. Al igual que Scott hacía un gran esfuerzo por no quedarse dormido.

A eso de las 10 pm Liam se despertó y me miró.

-¿Alguna noticia? - preguntó afligido.

-Nada... - dije haciendo una mueca, Liam se volteó a ver hacia la iglesia y suspiró.

-Estará bien Liam... - agregó Lydia con una sonrisa ladeada.

Scott

-Mal...

-Nada de maldiciones... - me detuvo Isaac y reí.

-Lo siento...- bostecé. - No se cuanto más pueda permanecer despierto... - suspiré y me pase la mano por la cara.

-Si quieres ve a la camioneta... Aunque sea duerme una hora... - dijo apoyando su mano en mi hombro.

-No... Debo quedarme... - otro bostezo me interrumpió - Aquí... - terminé de decir y Isaac rió.

-Entonces recuéstate aquí... - dijo encogiéndose de hombros.
Miré a mi alrededor y volví a bostezar, asentí.

-Yo solo tengo que... - comencé a decir pero caí dormido.

Isaac

¿Enserio McCall? Cuando hablaba de recostarte aquí me refería a en el suelo no encima de mi.
Por favor que Stiles no esté viendo...

Vi hacia donde se encontraba Stiles... Durmiendo.

Gracias.

Al día siguiente...

Liam

¿Dónde estoy?

Me incorporé en el sofá y examiné el lugar.

¿Cómo llegué a casa de Scott?

Enseguida me bajé del sofá, encontrándome con que tenía la misma ropa de ayer...

Mason estaba en un colchón en el suelo, junto a Corey, que estaba en uno de los sofás.

Subí las escaleras silenciosamente y entré al cuarto de Scott, en el que estaban Lydia y Stiles en la cama y Scott e Isaac en dos colchones.
Todos durmiendo cómodamente.

Volví a bajar y busque mi teléfono, lo prendí y marcaba las 8:17 am.
Momentos de ayer se aparecieron en mi cabeza...

¿Y Theo? ¿Dónde está?

Me acerqué a Mason y lo moví despacio para no asustarlo.

-¿Liam...?¿Qué pasa? - preguntó fregándose los ojos e intentando incorporarse.

-¿Qué sucedió? ¿Theo dónde está?

-Está en la clínica... Recuperándose. - dijo y suspiré aliviado. - Deaton nos dijo que fuéramos a casa de Scott luego de haber terminado. Tú estabas dormido al igual que Stiles así que tuvimos que cargarlos. - dijo y soltó una risita.

-¿Entonces todo salió bien? - pregunté y él asintió. - Gracias a dios...

-Pero tendrá que estar varios días en reposo... Está débil...

-Lo sé... ¿Cuándo puedo verlo?

-Luego hablamos con Deaton... Ahora por favor duérmete, o déjame dormir... - se quejó y volvió a taparse con la cobija.
Reí y me subí al sofá.

Me quedé mirando el cielo razo hasta que me dormí.

Les vengo a recomendar algo que les va a cambiar la vida 🤯 (drama on) ... Vayan a leer el fanfic de Gerbks (obviamente Thiam)
Me leí los capítulos que están publicados y por dios... Me super enganché 😍... (si lees esto seguí actualizando que necesito saber que va a pasar)
DENLE AMOR A ESA HISTORIAAAA 😂💜

Pd: ¿Actualicé de nuevo? Si. ¿Dije que sería mañana? Si.
Pero en mi defensa... Donde vivo ya son más de las 12... Así que técnicamente ya es mañana 🤷‍♀️😂

Ah y por cierto... Mañana viene algo interesante... Desde ya pido que no me maten...

Heartbeats /// Thiam fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora