¿Qué te pasó?

495 89 4
                                    

—¿Jin Hyung? ¿Qué pasa? —Pregunté preocupado al verle parado frente a la puerta de mi habitación con los ojos algo rojos.

—Tu mami estaba en la cocina... —Intentó sonreír de lado hablando en voz baja —No pensé que estaría aquí...

—¿Qué? Ni yo...No me... —Dije confundido —Haber, Hyung, ¿Me puedes... —No terminé mi oración, Jin comenzó a derramar lágrimas y yo no dudé en abrazarle después de cerrar la puerta de mi habitación. Cuando le vi calmarse le miré a los ojos, él sabía perfectamente lo que seguía y dio un suspiro.

—¿Recuerdas... —Dijo temblando —¿Recuerdas aquel chico con el que salí hace un tiempo? ¿Mi ex? —Asintió con la cabeza —Creo que así se le puede llamar...

—¿Te hizo algo Hyung? —Le miré preocupado, ese chico... Enserio que hace tiempo había tenido ganas de golpearle, y no me importaba que estuviera más grande que yo.

—Sabes que él fue como que mi primer novio ¿No? —Asentí y dio un suspiro —Y sabes que desde un principio el apresuró muchos las cosas, y obviamente yo fui un tonto por haberle dejado hacerlo

—Estabas enamorado

—No, estaba todo idiota, TaeHyung —Se llevó ambas manos a su cabeza frustrado —Al parecer buscaba lo mismo que SeungRi, obviamente le fue todo un éxito porque yo no sabía absolutamente nada de tener pareja...

—Si...

—Al parecer también buscó burlarse... De mi inexperiencia

—¿Qué? ¿De qué hablas?

—Tae... —Suspiró con cansancio —Por lo regular íbamos a su casa, sus padres no se la pasaban ahí... Un día, ya te imaginarás que pasó... O qué estaba a punto de pasar —Le miré preocupado.

—Hyung... —Miré como sus ojos amenazaban con volver a soltar lágrimas.

—Grabó eso Tae –Dijo con la voz entrecortada, ya estaba comenzando a llorar a lo que colocó una de sus manos en su boca tratando de no hacerlo —Yo fui un tonto, no llevábamos mucho tiempo "saliendo"... Fui un idiota al no haberle dejado la primera vez que me estaba forzando a hacerlo...

—¿No lo habías hecho?

—No... Fue hasta la segunda... Después de eso sabes que se puso como loco... No quería terminar aquello... Le dejé y después de un tiempo supongo que quiso regresarme lo que yo le hice...

—Verte sufrir a ti

—Así es...

—¿Hay algo que...

—No... No se puede hacer nada... Ese video está circulando... Apuesto que ya muchos lo vieron... —Comenzó a llorar de nuevo y yo le volví a abrazar. Pero, ¿Qué podía hacer?

Jin al calmarse se acostó en mi cama al lado de mí y terminó por quedarse dormido. Yo obviamente no dejaba de estar preocupado ni de pensar en que se podría hacer para resolver aquello en silencio por mucho tiempo. Mi celular comenzó a sonar y rápidamente me puse de pie para responder, mi corazón comenzó a latir rápidamente al ver aquel nombre en la pantalla, Jimin había registrado su número tiempo atrás por si alguna emergencia (Fue lo que dijo), y yo obviamente no lo eliminé. Con duda deslicé mi dedo por la pantalla.

—¿Si?

—¿TaeHyung? —Hacía mucho que no le escuchaba decir mi nombre —Soy Hoseok

—mmm ¿Pasó algo?

—¿Podrías pasarme el número de Jin? —Fruncí el ceño.

—¿Por qué?

—NamJoon lo quiere

—No

—Por favor

—Dime la razón —Dio un suspiro de cansancio.

—Quiere saber si está bien...

—¿Sabes de...? —Pregunté dudando, era extraño hablar con él.

—Todo mundo lo sabe... Más bien todo mundo lo ha visto... TaeHyung, escucha, NamJoon no piensa hacerle daño a Jin, mi amigo se está volviendo loco, no es él, su comportamiento es diferente cuando se trata de ese chico

—Entonces, ¿Por qué le molestaba?

—Porque es un idiota... como yo... —Susurró al final, dejándome extrañado.

—Yo no sé si él quiera —Dije después de unos segundos en silencio.

—¿Él está contigo?

—Si...

—¿Podemos pasar a tu casa?

—¿Qué?

—Estamos afuera...

—Mier... —Abrí mis ojos más de lo normal al darme cuenta de lo que estaba por terminar de decir y una de mis manos se fue a mi boca. Escuché una leve risita, por parte de él.

—Cuidado, te vas a ir al infierno —Ok. Eso fue un "¡Boom!". Gran golpe de recuerdos amigo, enserio —¿Entonces...

—Espera unos minutos, veré si hay alguien más en casa —Finalicé la llamada sin esperar respuesta, supongo que aún sabe la razón, supongo que aún recuerda.

Salí de mi habitación y anduve por toda la casa buscando a algún ser humano, pero no pasó así que me dirigí a la puerta, aun cerrada. ¿Qué estaba haciendo? ¿Y si a Jin eso no le parecía? Di un gran suspiro y abrí. Quería ver a HoSeok, otra vez.

—Gracias TaeHyung... —Dijo NamJoon captando mi atención, después miré a su lado, cruzamos miradas, esbozó una inexistente sonrisa.

—Pasen, solo espero y mi madre no llegue en cualquier momento...

¿Mejores Amigos? / HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora