Ya habían pasado 3 años desde que naruto había sido expulsado de konoha y estos habían sido para la aldea,los peores años desde que konoha se creo.el principal problema fue que la noticia de la expulsión del antes rubio se esparció como pólvora por las aldeas,el kazekage(garaa) estaba furioso por lo que la aldea y su propia familia le habían hecho a su amigo,la persona que lo salvo de la oscuridad,estava tan enojado que por poco liberada al shukaku en la aldea para venga a su amigo.
Con nami no kumi ellos habían roto su trato comercial con konoha(creo que así se dice)y las demás aldeas sobre todo kumo e iwa se habían distanciado más de konoha.incluso el raykage por poco le declara la guerra a minato.pero grasias a esto las aldeas de la arena,kumo e iwa habían formado una alianza grasias al odio que ahora le tienen a konoha.
Y así pasó en todos los lugares que naruto ayudó y salvo ahora odiaban a konoha.
Mientras con los de konoha todo estaba mal sobretodo para los que traicionaron a naruto.
Minato estaba destrozado,no podía creer lo que le había echo a su propio hijo.
Kushina fue la que mas sufrió al enterarse de como fue la vida de su hijo se sintió como la peor madre del mundo (lo es en todos los fanfics),intento buscar una foto suya pero no la encontraba Hasta que escucho que la madre de sasuke y satsuki (hermana de sasuke),mikoto uchiha tenía muchas fotos de naruto así que decidió pedirle algunas,pero eso no salio tan bien como ella pensaba.FLASH BAGH
Kuchina se encontraba en el barrio uchiha,más específico en la casa de mikoto.
Kushina_mikoto chan abre por favor.decia la pelirroja.
Mikoto _ que es lo que quieres uzumaqui? (Pregunto con una voz fria mientras abría la puerta).
Kushina _ escuche que tenias Muchas fotos de mi hijo,me podrías dar alguna por favor.pregunto amablemente la pu digo la uzumaqui.
Mikoto _ oh .Te refieres las cientos de fotos que tengo con naruto?.pregunto con una sonrisa.
kushina _ si ,me podrías dar una?
Mikoto_ ¡¡NO TE DARÉ NINGUNA!!.grito para después cerrar la puerta con fuerza pero kushina la detuvo.
Kushina _ por favor mikoto dame una foto de mi hijo,dijo en suplicas,la uchiha al escuchar esto la agarro del cuello y la estrelló contra una pared.
Mikoto_¡¡el no es tu hijo el dejo de serlo hace mucho tiempo!!.dijo para después soltarla y darse la vuelta pero escucho a kushina decir:
Kushina _ por favor.dijo entre lágrimas.
Mikoto _ si enserio quieres una foto suya en su departamento debe haber alguna.dijo para después entrar a su casa.
Kushina asiendo caso al consejo de su "amiga" fue al departamento de naruto,amiga los entrar vio el lamentable estado en el que vivió,después de buscar encontró una foto de naruto con su equipo mientras que sonreía con determinación(la foto estaba en la cama) al ver la foto pequeñas lágrimas empezaron a caer en la foto.
Kushina_¿donde estas sochi?dijo con tristeza.
FIN DEL FLASH BAGH
Desde ese momento kushina compro el departamento de su "hijo" y a estado pasando casi todo su tiempo ahí.
Con tsunade.ella se había encerrado en su departamento y solo lloraba y tomaba sake,se sentía horrible hizo sufrir al niño que la trato como su abuela y la salvo de su trauma (su miedo a la sangre).
Jiraiya no estaba mejor desde ese día lo único que hace es usar su red de espionaje para tratar de buscar a naruto.
Con kakashi le pudieron pegar la mano que naruto le corto usando jutsus médicos y un poco de las células de hashirama.
En el caso de los amigos de peli blanco ellos no pudieron evitar golpear a sus padres e irse de sus respectivas casas al saber lo que le habían hecho a su amigo,la más dolida de ellos era hinata el ella estar enamorada de naruto.
Con los hermanos de naruto ellos no pudieron evitar odiar a sus padres por lo que le hicieron a su hermano pero los perdonaron al ver su arrepentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Emperador Dragón [TERMINADA]
FanfictionNaruto uzumaki odiado por muchos amado y querido por pocos después de derrotar a su mejor amigo sasuke se dirigía de vuelta a la aldea sin saber que su vida cambiaría para siempre Naruto y sus personajes no me pertenecen todo el crédito a sus respe...