Capítulo 0 - Propuesta Interesante

212 27 3
                                    

01001000 01101111 01101100 01100001  

Capítulo 0

Propuesta Interesante

No lo entiendo, ¿por qué el mundo se destruye tan rápido? Antes no era así, los animales ayudaban en el ecosistema, pero ya no, estos de la nada olvidaron sus labores, tal vez se deba a la gran reproducción que hubo de varias especies, buscando otros sitios en donde tener refugio, no importaba el precio, ellos llegaron a matar a otras especies con tal de su propio beneficio, y ni hablar de los Humanos, más contaminación, día tras día destruíamos la Capa de Ozono más de lo que ya estaba, los rumores de que se estaba reparando por sí sola se fueron a la mierda. Ya existen zonas en el mundo en donde es imposible vivir debido a la alta temperatura.

Donde yo vivo está en peligro de acabar así, he visto como no les importa seguir así, destruyendo el planeta, y lo más gracioso, culpan a los animales por sus acciones, siempre será otro, nunca uno mismo, es tan estúpido que me da risa. Los vivos estamos para destruir, ¿verdad? Eso es lo que he aprendido a lo largo de mi vida, ¿cuándo a existido un muerto que destruya el mundo? Si, los muertos no hacen nada, hay veces en las que dicen que la muerte de alguien ocasiona algo, pero no es así, son los vivos los que toman la decisión de hacer algo tras eso.

Gracias a todo eso, me he interesado por todos los juegos en donde están los Muertos Vivientes, una raza que siguen las órdenes de alguien a través de la Magia, existen pocos que me han parecido interesantes, uno de ellos ha sido Warcraft, admito que hay otros en donde la raza de los muertos ocasionan destrucción en el mundo, pero los de este juego, a mi parecer, no, ellos destruyen, pero de esos cimientos levantan estructuras que ocupan ellos mismos, y todo bajo las órdenes de alguien, no tienen conciencia, son perfectos, no son como los vivos que pueden tomar decisiones cuando quieran, todo recaería en las manos de uno solo. Creo que me he obsesionado mucho con ese juego.

Para tener 25 años sigo queriendo jugarlo, es muy entretenido para mí, la Campaña de los Muertos Viviente es mi favorita, cuando juego partidas online también elijo a esa raza, y en Wow me gusta cuando aparecen esta misma. Muchos piensan que no me gustan los video-juegos por mi apariencia, no entiendo, soy normal... Bueno, creo que algunos idiotas dicen que los anormales pasan horas jugando, qué estupidez.

En este momento me encuentro jugando mi querido juego, siempre he dicho que suena mejor en inglés, "playing my dear game", así si suena más épico. Estaba repitiendo la campaña final, cuando debo enfrentarme a los Nagas y los Elfos sanguinarios, es divertido enfrentarme a tres bases empezando de cero y vencerlos.

Una vez gané la misión, estaba a punto de ver la cinemática final, pero algo raro pasó, no podía respirar, en un reflejo llevé mi mano a mi pecho, justo en la zona donde se encuentra el corazón, sólo para darme cuenta que no había ninguna palpitación por parte de este, mi visión se nublaba a tal punto de empezar a ver todo negro, de ahí ya no sé qué más pasó.

---------------------

¿Uh? ¿Qué pasó? Estoy en un lugar desconocido, parece una especia de Templo de la Edad Media, como los de Roma, es reluciente y muy blanco, yo estaba encima de una alfombra que conducía a alguna parte que no conocía aún, así que como todo un curioso fui por ahí, había cuadros decorando todo el Templo, retratos de personas raras eran las que estaban pintadas, también observé estatuas de las personas pintadas, muy realistas.

Pasé un rato caminando hasta que me topé con un niño con mirada inocente, vestía una toga como en la antigüedad, qué raro. Al momento de verme se postró ante mí con mucho nerviosismo.

-¡Perdón! ¡De verdad te pido perdón por lo que hice!- Gritó algo asustado.

-¿Por qué me pides perdón?- Pregunté extrañado por su actitud.

-Por casualidad acabé con tu vida al tratar de hablarte para invitarte en un futuro a un evento especial.

-¿Evento Especial? Espera, ¿me mataste?

-Fue un error, no medí mi fuerza telepática para comunicarme contigo.

Suspiré ante eso, no sé por qué, pero le creo, digo, estoy en un lugar que no conozco de la nada, y también no siento mi cuerpo, es como si estuviera libre de todo, sin peso, sin problemas, sin nada.

Analicé un poco la situación, debe haber algo bueno en todo esto, él está diciendo algo de un Evento Especial, podría ser interesante, bueno, no pierdo nada si no lo hago, ya estoy muerto.

-¿Cuál es ese evento especial?- Pregunté interesado ante lo que me tenía que decir.

-Oh, no me odias, entonces dejemos las formalidades.- Dijo haciendo que todo a su alrededor se volviera negro, al igual que su ropa, me sorprendí un poco ante eso, pero él me hizo una seña de que guardara la calma.- Verás, he estado viéndote cuando estabas vivo, odias a todos los que habitan tu mundo por la única razón de ocasionar destrucción, y dices que si fueran Muertos Vivientes que siguen las órdenes de alguien, esto se acabaría, ¿verdad?

-... Si, nosotros los vivos ocasionamos la destrucción, incluso los animales, ya no hay esperanza para la Tierra.

-Exacto, por eso te propongo algo que no querrás rechazar. Tus padres murieron por los vivos, por eso también quieres venganza contra todos, así que... ¿qué te parece esto? En un momento va ha empezar un "Juego" por así decirlo, yo no tengo a nadie de mi lado, soy el Dios Oscuro pese a tener esta apariencia de niño. Si tu aceptas ser mi "jugador", te daré el poder de hacer lo que tanto quieres, crear Muertos Vivientes que estén a tu mando, castigarás a los vivos, aunque eso si, será en otro mundo, con una nueva apariencia. ¿Qué dices?- Me explicó y extendió su mano, eso significaría que acepto si estrecho mi mano con la de él.

¿Podría castigar a los vivos? Mi madre murió por un delincuente, y mi padre por una Araña Bananera, él no le había hecho nada, sin embargo ese arácnido fue hacia mi padre y lo picó, no pudo salvarse, luego de eso viví solo, es cierto que salí adelante aún sin su apoyo de ellos, pero me sentía abandonado, sin nadie que me ayude en mis momentos difíciles, no me gustaba esa vida... De verdad no tengo nada que perder, podría hacer pagar a los vivos, aunque ellos no vivan en la Tierra, si, esta propuesta en muy interesante.

-Acepto.- Dije sin miedo alguno, estrechando su mano.

-Perfecto, te daré el Libro Original de la Nigromancia, pero, escucha muy bien, he visto que te gusta mucho un juego en específico, así que te daré el conocimiento de hacer todo eso realidad, los poderes que muchos seres tenían, serán tuyos con el transcurrir del tiempo, aprovecha eso. Y recuerda, no eres el único que sabe la nigromancia, ni tampoco el único que participa en este "Juego", sobrevive, y lléname de orgullo.- Dijo poniendo su mano en mi cabeza, para acto seguido sentir un horrible dolor, información que desconocía entraba en mi mente, grabándose ahí.

Yo castigaré a los vivos, no me importa que digan que mis motivos son tontos o egoístas, esto incluso podría ser divertido, o tal vez sea la información que está invadiendo mi cabeza la que me hace pensar de otra manera, como no ver lo bueno en la vida, sólo en la muerte... Jajaja, si, sólo hay gloria en la muerte.

Enemigo del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora