Especial "la madriza de jean y la virginidad de armin" corregido

29.7K 1.9K 606
                                    

Por Armin:

Cuando Eren y yo salimos de la escuela, pude ver el auto de Erwin, me alegre al verlo pero al alejarme de Eren para ir donde el, cuando escuche el motor de un carro, al mirar donde provenía el ruido, sentí el olor de un alfa al cual no quería ver ni en pintura, trate de ignorarle pero el me llamó utilizando su voz de mando, lo cual hizo que me estremeciera y siguiera su orden, cuando estuve a unos metros de él, Erwin me tomo del brazo en forma protectora, esa acción hizo que me tranquilizara pero Jean se acercó a nosotros y me jalo con bastante fuerza a su lado ocasionándome un quejido que al parecer Erwin si escucho y finalmente habló.

Er: ¡¿qué coña quieres con MI OMEGA?! (le mira con superioridad)

(Quería decirles que ya tengo los nombres del alfa y omega de Armin y Erwin... Los cuáles serán así:

Armin-Omega: Azura.

Erwin- Alfa:Adrien.

Sin más gracias a @Soraneko03 quien me ayudó con los nombres en unos suculentos comentarios de unos capítulos atrás.)

Jean: ¿tu omega? ¡Ja! no me hagas reír esta lindura es mía

Ar: Erwin...

Jean tenían agarrado del brazo a Armin, este estaba algo adolorido por el agarre, Erwin estaba en modo ~alfa protector, macho pecho peludo, verga destructora~.

Erwin jalo a Armin a su lado haciendo que jean le suelte un golpe en el rostro, que sorpresivamente esquivo como si hubiese sido un golpe insignificante. Y así fue como empezó una guerra a muerte entre dos alfas.

Jean al ver que ningún golpe surtía efecto en el alfa mayor, ya desesperado se abalanzo en él y trato de golpearle lo más que pudo.

Erwin ya estaba hasta la chingada y le empezó a regresar los chingadazos, obviamente el sí le daba. La batalla de ambos alfas tenía a Armin alterado, tanto que no se percató que estaba soltando demasiadas hormonas, al final terminó por llamar la atención de los alfas, pues estos al notar el estado de Armin sacaron a flote su lado salvaje.

Adrien: ya chingamos~ (dice en tono cantarín) nuestro omega está en trance por lo cual Azura está tratando de evitar que este bello joven se desmaye, está llamando a su alfa. Idiota es hora de que lo marques y lo tengamos debajo de nosotros gimiendo, quiero 10 hijos.

Er: ok, ok. ¿Solo que ese inútil de jean? Creo me está irritando su mera existencia me harta, ¿le parto su madre?

Adrien: SIMON.

Erwin y jean ahora peleaban por quien sería el alfa que marcase al omega, por ley de la naturaleza si dos o más alfas se enfrentan por un omega el que resulte ganador tendrá el derecho de aparearse con él y marcarlo, en algunos casos de estos enfrentamientos los alfas que resulten perdedores pueden llegar incluso a la muerte de los fatales golpes que se reciben en la batalla o incluso pueden ser repudiados por perder ante un enfrentamiento de poder, es indignante que pierdas siendo alfa, pero si ganan se llevan su orgullo por los aires y a un omega en su cama y posiblemente una futura familia.

Sin más, los golpes entre ambos alfas no se hicieron esperar, Erwin tenía una ventaja, ya que al ser mano derecha del jefe de la mafia podía defenderse de forma casi natural, lo cual hacía que sus golpes fueran certeros y muy, pero muy dolorosos e incluso fatales.

Tras unos minutos Erwin ya tenía en el suelo a jean sangrando, el instinto de el alfa mayor era ganar a toda costa, así mismo se subió encima del otro alfa y lo empezó a molerlo a golpes de forma violenta, ya cuando sintió que no se movía decidió quitarse de ahí, al ver que aun respiraba miró a su alrededor percatandose que muchos le miraban con asombro, ya que al ser el alfa ganador podía mostrar su fuerza con la cual protegería a su omega por el cual luchó.

Erwin se acercó a Armin y lo beso enfrente de todos haciendo que estos le felicitaran por su triunfo, al final el alfa perdedor fue llevado a la enfermería con su ego por los suelos, Erwin se fue con Armin inflando el pecho de orgullo.

Al paso de unos minutos Armin estaba muy pero muy necesitado, ocupaba atención ¡ya!. Aturdido y algo desconcertado subió en el regazo del alfa que ya hacia conduciendo, causando que este se sorprendiera por la acción del alfa, al notar la cara del omega vio que su instinto le estaba dominando.

Erwin acomodo a Armin en su regazo mientras el semáforo estaba en rojo, el omega solo se dejo hacer, acomodando su cara en el cuello del alfa aspirando su aroma a macho. El camino fue tranquilo solo si un omega no hubiese estado moviéndose en el regazo de dicho rubio, su amigo no se hubiera despertado, al llegar a la casa del alfa este cargo al omega estilo princesa y lo llevo a su habitación, lo dejo en la cama causando que el omega le abrazara como koala y lo pusiera a su lado.

Azura: alfa~~

Esta vez su instinto habló por él, causando la misma reacción por el alfa.

Adrien: omega... Quiero tocarte

Azura: hazlo. Ganaste y ahora te pertenezco.

Para Erwin basto solo eso y empezó a besar a Armin de forma necesitada, mientras que el omega soltaba algunos gemidos ahogados por el beso, al cabo de unos minutos se separaron por falta de aire.

El alfa aprovecho eso y empezó a desvestir a Armin, de igual forma se deshizo de sus prendas, al final estaban completamente desnudos. El omega se sonrojo y tapo si intimidad.

Ar: es Mi primera vez... Me da vergüenza...

Er: tranquilo... Seré gentil, prometo que no te dolerá. (sonrió tiernamente)

Yo: claro ese cuento ya me lo sé, les dicen que no dolerá, pero terminan dándoles como cajón que no cierra, como perro sediento, como triciclo en loma, así como deje lectores cuando me los ukie...

Ar: ok. (se descubre sus partes y alcanza a ver el pipi del alfa, era enorme. Lo iba a romper sin duda alguna)

Er: ten hermoso, lámelos (le muestra tres de sus largos dedos mientras los acerca a su boca)

Armin lamió los dedos del alfa hasta que estuvieron bien lubricados, el alfa los acerco a la entrada de omega, insertando uno de estos, lo empezó a mover de forma lenta, para así acostumbrar al menor y poder dilatarlo y Que cuando su trozo de carne entre no le duela su hermoso culo.

Después de unos minutos dilatándolo inserto los dedos faltantes haciendo gemir al omega, cuando sintió la completa dilatación del omega, le abrió las piernas dejando al descubierto su entrada, se posiciono entre sus piernas y entro de una estocada, haciendo gritar a Armin tanto de placer como de sorpresa.

Ar: ¡¡haaang, no- tan profundo!! (araña la espalda de Erwin)

Er: dios. Armin estas tan apretado...

Las embestidas no se hicieron esperar, con cada movimiento del alfa el omega se retorcía de placer y dolor, en una de tantas embestidas el omega de corrió, en ese instante el alfa entendió que avía tocado el punto dulce de su omega, lo puso en 4 y lo embistió de forma brusca y tratando de tocar nuevamente aquel punto de gocé del omega, cuanto estuvo apunto de correrse, el omega mostró su cuello de forma sumisa, el alfa entendió y puso su marca en el bello joven, estaba más que feliz su alfa estaba que moría y el omega estaba más que cansado, pero su ahora pareja aún no se corría por lo cual las embestidas no se detuvieron en ningún momento. Cuando por fin se corrió y anudo en el omega, se acomodaron hasta que el nudo bajara y así poder dormir.

ESTUPIDO MI VIRGINIDAD IDIOTA!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora