scp 097 antiguo recinto ferial

101 3 7
                                    

Ítem #: SCP-097

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-097 está contenido dentro de los límites de la propiedad donde fue descubierto inicialmente, Zona-SCP-097. La propiedad está rodeada por un muro de bloques hechos de hormigón de 8 metros, equipada con sistemas de cámaras de seguridad y alambre de púas. Todas las imágenes satelitales de la Zona-SCP-097 deben ser manipuladas, eliminando todos los rastros de esta.

Cualquier nuevo crecimiento de las plantas fuera de la zona de contención que sea sospechado de originarse desde el SCP debe ser esterilizado mediante aplicación de agua salada hirviendo o incinerado. Absolutamente todo tipo de conducta anormal debe ser informada al Doctor Bridge dentro de los diez minutos posteriores a la ocurrencia. Si cualquier miembro del personal o sus familias experimentan alucinaciones o sueños relacionados temáticamente con estar fuera del área de contención, deben ponerse en contacto con el Doctor Bridge para planificar el tratamiento.

Localidades circundantes a SCP-097, específicamente [REDACTADO], son monitoreadas desde el primero de Abril hasta el primero de Noviembre cada año en búsqueda de civiles afectados. Establecimientos médicos tratando con anormalidades del sueño deben ser monitoreados para detectar signos de influencia de SCP-097. Los civiles por debajo de la edad de 16 años encontrados dentro de 1 kilómetro cuadrado de la Zona-SCP-097 deben ser tomados en custodia de la Fundación y deben ser tratados con un amnésico clase B y devueltos a sus hogares, o la comisaría más cercana. El personal encargado del retorno de los civiles debe evitar la exposición al público; cada agente debe asignarse una tapadera para seguir si se encuentran con civiles en ruta a sus destinos. Ver Personal de Nivel 3 para más detalles.

La mañana después de la primera helada del año, un equipo de veinte y cinco agentes armados con herramientas agrícolas debe entrar a SCP-097 y remover el material vegetal externo. Este proceso no seguirá más allá del atardecer.

Descripción: SCP-097 es un área de diez acres de tierra en el estado de [REDACTADO], en el medio oeste de los Estados Unidos. Son los restos abandonados de la Feria del Condado de [REDACTADO] 1969, un área de aproximadamente 2,3 km2 (aprox. 5,4 millas cuadradas). Las estructuras dentro del área de SCP existen en un estado de deterioro moderado, consistente con su edad y el ambiente.

En el centro de SCP-097 yacen los restos de una camioneta Buick 1956, mayoría de la cual se encuentra aplastada debajo de una calabaza colosal de subtipo desconocido, en lo sucesivo SCP-097-01. SCP-097-01 mide aproximadamente 7,4 metros (24,3 pies) de altura y 8,1 metros (26,8 pies) de diámetro en su parte más ancha. Las estimaciones actuales ponen a SCP-097-01 en aproximadamente 15.000 kilogramos (aprox. 33.070 libras). Esta calabaza sigue siendo más o menos esférica en forma, en lugar de expandirse bajo su propio peso como podría esperarse de una planta de su tamaño.

La porción restante de SCP-097 (aprox. 2 km2) está cubierta con varias docenas de variedades de calabazas, con más de setenta subespecies identificadas y muchos otras desconocidas para la agricultura. Muchas de estas calabazas se han demostrado capaces de crecer a tamaños enormes, el peso promedio estimado es alrededor de 250 kilogramos (promedio 550 libras). Estas calabazas, junto con los otros cultivos, crecen sobre y alrededor de los restos de los recintos feriales de 1969, creando un arreglo laberíntico de vida vegetal. La altura media de las "paredes" dentro de SCP-097 es 1,6 metros, aunque esto puede variar de año en año.

Entre Abril y Noviembre de cada año, el área dentro de SCP-097 ha producido una serie de fenómenos anómalos que van desde benignos a implícitamente agresivos. Hasta la fecha, 17 agentes han sido mutilados gravemente dentro de SCP-097, ocho terminando muertos. Ver Registro de Eventos SCP-097 para una breve lista de los fenómenos registrados.

SCP PARTE 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora