Vaya que necesitaba un reconocimiento por decir su nombre correctamente, solo lo miro y regreso la mirada a la recepcionista quien los veía.
-Necesito ver a la señora betty-
-Lamento decirle que ambos están en una junta, si gustan esperarlos- Apunto a la sala de espera, más el azabache no hizo caso.
-Vamos frederick, te llevare con ella- lo tomo de la mano, el ojiazul no dijo nada solo aparto su mano y siguió al de cabellera negra hasta una oficina, ahí ambos esperaron hasta que una castaña entro con una pelinegra.
-¿Freddy?/¿Fred?- Ambas hablaron al mismo tiempo, en cambio los dos vieron a las mayores.
-Hola- Hablaron los dos al unisono.
El castaño le entrego los papeles a a su madre -Debo irme- se dispuso a darle un beso en la mejilla y ir hacía la puerta e irse por ella.
-Solo pasaba a saludarte madre, también tengo que irme- De igual forma desapareció detras de la puerta dejando a ambas confundidas.
En cambio el azabache iba con su misma sonrisa de siempre, cuando obtuvo la oportunidad tomo de la mano freddy y lo llevo al estacionamiento, el castaño solo pedía que lo soltara lo cual no fue permitido, llegando a esté el ojirojo lo acorralo contra la puerta de su auto.
-Me sigues cariño- sus manos estaban en la cadera del contrario más fueron quitadas del lugar por el mismo.
-No te sigo, déjame en paz alfred- Lo hizo a un lado y se dispuso a irse, nuevamente te sintió las manos del contrario apoderarse de sus muñecas y un golpe contra el coche lo hizo dar un chillido muy poco audible.
-Fred para ti- Sin más lo metió al coche a la fuerza y el siguiente fue él, el castaño estaba dentro intentando salir de ahí más no podía por que el contrario le había puesto seguro -Te llevare a casa, dame tu dirección- Arranco el auto para comenzar a dar marcha en cambio no oyó nada del castaño solo estaba de brazos cruzado, suspiro frustrado no le gustaba cuando no seguían sus ordenes, lo tomo de las mejillas haciendo que lo viera -Aquí mando yo, si no pretendes colaborar tendré que hacerlo a la fuerza- Lo beso para después soltarlo -dirección-.
Ya no quería ese tipo de infierno, no ya no más.
Otro día más en la vida de un castaño con ojos de color azul, se levanto con pesadez al saber que tenía que convivir con los idiotas de su aula, no podía tener un día en paz y de tranquilidad, Alfred siempre lo acosaba ahora si no hacia lo que quería iba a pagar, ¿Cuándo iba a acabar su sufrimiento? ni siquiera el lo sabía, tenía en claro que siempre iba a sufrir, por mas que quisiera.
Bajo en busca de que su madre estuviera abajo pero nada incluso su hermana tampoco estaba, suspiro, no tenía ganas de nada tomo su mochila y se marcho de casa sin probar desayuno, no lo necesitaba.
Su vista estaba gacha, viendo al suelo como cualquier persona pensando, sabía el camino, el claxon de un automovil, lo ignoro pero volvio a sonar eso lo molesto y volvió a sonar nuevamente volteo para ver a la persona tan molesta y allí estaba un pelinegro estacionado, el claxon sonó, se negaba rotundamente a subir a el vehículo no nuevamente, se encaminó nuevamente en su camino "sube que no tengo tu tiempo".
Gruñó, vío a el responsable de esa voz y le mostró el dedo grosero, no iba a hacerle caso.
Las campanas de la institución sonó, dando a entender que los chicos deberían comenzar a tomar clases, el castaño iba en camino a su salón, pero un mareo lo detuvo, tapo su boca en busca de no vómitar. Unas manos apresaron sus muñecas haciéndolo chocar con la pared, vio al responsable, se vista era borrosa, sintió unos labios sobre los suyos.
YOU ARE READING
Chocolate Amargo [frededdy]
FanfictionFrederick Fazbear tan cansado de su vida. Alfred Blackbear tan atrapado en ella. ----------------------------------------------------------------- *No adaptaciones* Historia: The Shadow Perfect Personajes: edoochan Creador del juego: scott cawthon