Narra La Escritora
-Cual......seria.......él crimen perfecto-decia un señor con una regla en la mano golpeándola con las mesas de los alumnos.-no hay un crimen perfecto señor Bart- dijo una morena con aires aburridos jugando con su pelo.
-correcto señorita Dayana........pero puede haber un crimen casi perfecto y cual es-dijo mientras daba vueltas por él salón mientras señalaba a un joven rubio.
-quemar la evide-ncia-dijo un joven todo asustado.
-incorrecto-dice él señor golpeándolo en la cara con la regla directamente a la nariz.
Todo él salón se reía del joven que le sangraba la nariz.
-Señorita Dayana -dijo él profesor viendo a la joven.
-Que parezca suicidio-dijo mientras veía burlona al chico que seguía tratando de parar él sangrado.
-correcto........y me pueden decir por que- dijo mientras limpiaba la regla y seguí caminando.
Mientras una joven le pasaba una nota al chico que seguía sangrando pero antes de tomarla ,él profesor golpea a la joven .
-digame señorita Perez...... cual seria la víctima perfeta para matar- dijo él señor viéndola muy serio.
-él que lo merezca señor-dijo la joven tratando de parar la sangre.
-correcto-dijo para seguir caminando por todo él salon.-como saben vamos comenzando él año....... y cada año se hace una tarea este año sera asesinar a alguien que lo merezca -dijo mientras se acercaba al joven que lo había golpeado-lo harán en grupos y yo hago los grupos-dijo acercando se a su escritorio.
Mientras lo hacia, él joven leía la nota que decía :"Hoy mueres nuevo"con unas mariposa dibujadas ,él muchacho volteo a ver a la joven que lamia sus dedos llenos de sangre.
-Sharon,Carlos y Dayana-dijo él profesor .
-señor no me puede poner con otra persona mas cuerda-dijo la chica muestras jugaba con un cigarrillo en su boca.
-señorita Sharon como sabe nadie esta cuerdo aqui-dijo mientras se acercaba y le quitaba él cigarro-y no se fuma en clase-dijo mientras lo tiraba al piso y lo pisaba.
-hmp-dijo la joven mientras veia a su compañero que siguia sangrando-idiota-decia mientras se levantaba se acercaba -mira idiota quiero pasar esta materia ni tu ni nadie me lo impidira-miestras salia de aula que estaba completa vacia.
-en que me meti- dijo él joven levantandose viendo en su asiento un collar con una calavera de rata
ESTÁS LEYENDO
School Of Kill
Randomodias la escuela ellos no, ellos la siente cada momento emoción en cada clase :mas si son tareas, perdon por no presentarme mi nombre es Carlos soy estudiante de una escuela muy particular quieres leer mi historia. Regla 1:nunca traisiones Regla 2:n...