— Pienso que había una buena razón para que Gildarts no los dejara quedarse — Dice La rubia un poco preocupada.
— La única razón que se me ocurre es que no quería que el cerebro de flama echase todo a perder —
— Aaaaah? — El pelirosa inmediatamente reacciona ante el comentario del mago de hielo y Comienzan a golpearse.
— Aaa.... ustedes no tienen remedio — Suspira la rubia mientras lleva su mano derecha a su cara.
— Esos chicos no tienen remedio, pero si tuviera que apostar lo haría por Gray — Exclama el Exeed azul.
— De cualquier forma, la misión no termina de explicar su propósito en si, aquí solo pone que debemos permanecer 48hrs con una chica llamada Rossy —
— Quizás Natsu conozca a esa chica — Dice Happy mientras deja escapar una carcajada.
— Huh? —
— Ah? —
— Eh? —
— Que sucede Lucy? — Pregunta el gato azul.
— Como es posible? —
— De que estás hablando Lucy? A qué te refieres? — El pelirosa se acerca a la chica con rapidez.
— Natsu... esta petición viene de fuera del país... —
— Del país? — Pregunta con sorpresa el mago de hielo.
— Sí, de una pequeña isla ubicada a unos cuantos kilómetros del país "Seven", una isla llamada "Pink Rose" —
— Seven? — Vuelve a preguntar con sorpresa el mago de hielo.
— Nunca dije que esta misión estaría cerca de casa oh si? — Murmura el dragón slayer sonriendo ampliamente como suele hacerlo siempre.
— Natsu y yo estuvimos en esa isla con Gildarts hace un año, era un lugar increíble aunque no pudimos quedarnos por mucho tiempo, ya conocen esa historia —
— Oi Natsu! No crees que es extraño todo esto? Por que alguien de otro país pediría ayuda a un pequeño gremio dentro de Fiore? No... por qué pedir ayuda a unos cuantos magos de Magnolia para hacerle compañía a una chica misteriosa? — Cuestionó el mago de hielo sin obtener una respuesta clara por parte del pelirosa.
— Quizás ellos saben lo fuertes y grandiosos que somos que incluso se tomaron la molestia de pedirnos ayuda, además, en ese lugar hay muchos magos, es un punto en donde encontrarás a sujetos muy fuertes sin esfuerzo —
— S-sujetos fuertes? — Cuestiona la rubia con la voz temblorosa.
— Gildarts ya estuvo ahí, quizás nos conocen gracias a él — Dice el Exeed azul.
— Esa sería la única explicación razonable — Murmura la rubia. — De cualquier forma creo que debemos pensar mejor esto no les parece? —
— Hump! No hay nada que pensar! Ese lugar es increíble y estoy seguro que les encantará, toda la isla esta llena de olores exquisitos, la mayoría de ellos muy dulces y hay una enorme fuente en la entrada con olor a chocolate y hay muchas cosas con formas extrañas —
— Te das cuenta que si llegamos a ir será solo para cumplir con la misión verdad? — Dice el mago de hielo frunciendo el ceño.
— Dudo mucho que Natsu lo esté haciendo por la misión — Susurra el Exeed.
— Por que no consultamos esto con el maestro? O podríamos hablar con Mira-San en cualquier caso, ella seguro podría orientarnos mejor — Propuso la rubia mientras envolvía la hoja de la misión.
— No hay nada que pensar nosotros haremos esa misión y nos la pasaremos increíble en ese lugar! —
— Que no lo entiendes cerebro de Carbón? Lo que dice Lucy tiene sentido, será mejor consultar esto con el maestro, realizar misiones dentro del país esta bien pero hacerlo fuera de este... —
Los tres jóvenes magos estaban en un gran dilema, la misión no era clara y resultaba bastante confuso el porque pedirle ayuda a Fairy Tail estando este dentro de otro país, todo esto daba mala espina desde cualquier ángulo posible, sin embargo, Natsu estaba muy convencido de ir a ese lugar, por lo que después de un par de minutos deciden aceptar realizar dicha misión, pero no sin antes pedir la opinión de Mirajane.
— Bien! Entonces vamos para con Mirajane! — Exclamó entusiasmado el pelirosa.
— S-sí — Dice bajo la rubia.
Una nueva aventura estaba apunto de comenzar, pero los sentimientos de Lucy estaban a flor de piel, estar con Natsu simplemente estaba siendo difícil para ella en estos momentos, las miradas y suspiros siempre estaban presentes, Happy y Gray eran los únicos que entendían la situación de la joven maga estelar, ella era bastante expresiva pero, la única persona que no lograba entenderla era Natsu.
— Oí Lucy! —
— Huh? Que sucede Gray? —
— Por que no le das el chocolate que le preparaste? — Preguntó el mago de hielo tratando de animar a la chica.
— Y-yo no sé de qué estás hablando, yo, yo no hice el chocolate especialmente para el! — Dice nerviosa.
— Lucy.....
— De cualquier manera.... él ya recibió chocolate de la persona que más quiere, así que... dudo mucho que haga falta que pruebe mi terrible chocolate —
— En realidad no sabía mal, estoy seguro que el tarado de Natsu pensará lo mismo... no, seguro el encontrará otra definición para tu chocolate — Musita el mago de hielo caminando lo suficiente como para dejar atrás a la chica.
— Otra definición? No entiendo, de qué hablas? Gray! —
Las palabras dichas por Gray pusieron en duda aún más las inseguridades de Lucy, el pelirosa hasta el momento seguía actuando como siempre, quizás esa indiferencia causaba más dolor a la rubia , quien no podía mantenerse serena.
— Lucyyyy te estás quedando muy atrás! — Grita el Exxed azul.
— Ah, si, disculpen, solo estoy un poco pensativa... — Dice en voz baja.
— Tienes miedo? —
— Eh? N-no, no es eso, sólo que ..... aún me parece extraño todo este asunto —
— Estas segura? Te veo roja — Dice en tono burlón.
— ( Voy a matar a ese gato! ) quizás es por el sol, por si no lo notas hace bastante calor, eso provoca que mi piel se irrite un poco. —
— Quieres una paleta helada? —
— Si me encantaría! —
— Yo también quiero una! — Grita Natsu quien en cuestión de segundos se paró al lado de la rubia.
— Le pregunte a Lucy cerebro de carbón! —
— Pero yo también quiero una! —
— Pff consíguela tu mismo! —
— Y aquí vamos de nuevo — Dice el exxed mientras mueve su cabeza de un lado a otro.
— Creo que es más importante llegar al gremio para hablar con Mira-San no? La misión es importante para ti verdad Natsu? Entonces no perdamos más el tiempo! — Dicho esto la rubia se adelanta dejando a ese trío atrás.
— Huh? Y ahora que mosca le pico? —
— Quizás está más emocionada de lo que creía! — Dice él pelirosa con inocencia.
— Tu de verdad que no entiendes nada! —
— Ustedes dos, dense prisa quieren? —
Minutos después de una breve caminata, los jóvenes magos llegaron al gremio del cual casualmente se escuchaban muchos gritos que provenían de adentro. Para la sorpresa de todos un tumulto de chicas furiosas estaban por doquier. No había un solo rincón libre, todas esas histéricas chicas llevaban algo en sus manos, apuesto a que saben de lo que se trata.
— Y todas estas chicas de donde han salido? — Preguntó Lucy aterrada.
— Todas ellas parecen traer chocolate en sus manos — Dijo Natsu mientras olfateaba en el aire.
— ( Como es posible que puedas detectar chocolates ajenos? y el mío no ..... ) pensó Lucy mientras que en su rostro su tristeza era evidente.
— Oh no! — Dijo Gray asustado. —Todas esas chicas seguro quier— Sin poder terminar su frase una de las chicas miro hacia la entrada y grito: — Ahí estas Gray! — Acto seguido todas esas chicas se lanzaron contra el mago de hielo con corazones dibujados en sus ojos.
— Aaaaaah! Nooooo! Chicas cálmense! — Decía en vano el pobre.
— Kyaaaaa —
— Lucy! —
— Lucyyyyy — Grita Happy mientras vuela hacia ella.
— Guh... ellas me embistieron! —
— Lucy estas bien? —
— Jijijijiji Hasta luego idiota! — Le grita a Gray en tono burlón , mientras él se dirige a la barra.
El tumulto de chicas se llevaron a rastras al indefenso Gray, mientras tanto Natsu Y Lucy hablaban con Mirajane sobre la "Famosa misión" que este había tomado.
— Ara ara, lo que ustedes tienen es una misión especial por época — Dice Mirajane con una sonrisa.
— Una misión especial? — Preguntó Lucy.
— Si, son misiones que llegan o bien se reparten por diferentes países para que los magos puedan realizarlas, estas solo se hacen cuando hay una festividad especial, en este caso el día de san Valentín, es por eso que en el borde del pergamino está marcada la letra "E" qué significa especial, regularmente son muy raras puesto que no muchos Gremios tienen la fortuna de ser conocidos en otros países, en el caso de Fairy Tail no es de extrañarse encontrarse con este tipo de misiones. Estas mayormente están hechas por personas con mucho dinero y lo único que quieren es pasar el rato, a veces los pedidos son muy raros y extravagantes pero, dejan muy buenas ganancias considerando que el viaje es largo —
— Jijijijiji no me interesa mucho la misión, lo que realmente quiero es ir de nuevo a ese lugar — Dice Natsu muy entusiasmado.
— No entiendo que tiene de bueno ese lugar — Dice Lucy algo molesta.
— Huh? Que te sucede Lucy? —
— Nada....
— Ha estado muy extraña el día de hoy — Murmura el dragón slayer.
— Natsu eres un idiota! — Grita completamente enfurecida, se da media vuelta y sale del gremio. — (El... él es un idiota.... ) guh! — Cae al suelo de golpe al chocar contra algo.
— Lucy, cuanto tiempo! —
— Ah? ... E-Erza! —